Restricción de temas a ciertos usuarios (Sugerencia)

En un foro opina la gente que quiera y lo que quiera.

Si no les gusta lo que opinan ciertos foreros simplemente no opinan y los ignoran, verán como se callan rápido.

Si un par de usuarios se empiezan a insultar, pues para eso esta el baneo, no hay porque cerrar los temas.

En cuanto al cierre de temas, tengo que decir que esta adm es mucho mejor que la anterior, pero de igual forma se cometen sus errores.

Si en tema en especial se decide quién opina y quién no, ya deja de ser un foro.

ya he leido los comentarios y es cierto que da pereza que anden cerrando temas por culpa de pleiteros que solo buscan joder la vida, pero tambien es cierto que a veces es divertido ver la cantidad de idioteces que ponen y como logran sacar de las casillas a otros usuarios y hasta pelearse con ellos cuando se esta de mal humor es de alguna forma satisfactorio.

es como decir que son un mal necesario, al igual que los basureadores o "desvirtualizadores" como detectar y suprimir los trolls es algo muy dificil, por lo que expreso pooh.

tambien lo que dijo pooh de la crema old school pues a mi me vale yo llevo de estar registrado y leer varas bastante tiempo y si es cierto que antes había mucho desmadre también muchas veces era más entretenido, habían varas que se decían más abiertamente, la moderación si ha mejorado mucho y a mi parecer la administracion va haciendo bien las cosas solo no caigan en la censura y baneo como ya se dio una vez.

como dice jimsal, es tuanis leer idioteces bien pensadas!
Muchos basureadores hacen como un tipo de ''humor fino'' jajaja es tuanis!!!

Pero otros terroristas de internet mas bien aburren!!!

Yo creo que si aplicamos lo que dice bill de ingnorado.com puede funcionar en un principio, pero mi experiencia personal es que algunos usuarios se pueden aguevar de estar ignorando tanto y terminan jalando!!!
:clean2:

Cargando...
El punto es no cerrar temas y no permitir que los q llegan a hablar de cosas q nada que ver y a insultar dañen el tema, porq en ultimas las personas q lo hacen di son gente sin oficio que me tienen sin cuidado, lo que si me ahi que cuidar es que los temas no se tergiversen y terminan cerrados o en otras cosas q nada q ver.

Porque si yo llego a un tema q ya esta en pleito yo digo di no aqui no tengo con quien discutir porque hay un pleito entre estos dos entonces simplemente no opino, y peor aun para los usuarios nuevos que no estan acostumbrados a leer tanta basura.

Yo propongo un sistema de bloqueo como el que hay en Taringa! Simplemente el usuario autor de un tema bloquearia a los usuarios molestos que no podrian participar en los temas no lo veo tan dificil.

Yo propongo un sistema de bloqueo como el que hay en Taringa! Simplemente el usuario autor de un tema bloquearia a los usuarios molestos que no podrian participar en los temas no lo veo tan dificil.

Suena genial, pero no se que tan saludable pueda ser porque hay muchos usuarios que viven con el agua metida en la cabeza, por ejemplo un tema que abra terrorista bloquea a todo el mundo dejara tal ves a anonymus y a mike-o ah y a sencor xD.

Suena genial, pero no se que tan saludable pueda ser porque hay muchos usuarios que viven con el agua metida en la cabeza, por ejemplo un tema que abra terrorista bloquea a todo el mundo dejara tal ves a anonymus y a mike-o ah y a sencor xD.

Diay mi amor, que se maten entre ellos!!!!

Yo me inclino por eso, asi como taringa!!!!
Con solo una vez que el author de ''bloquear'' ya ese user no puede comentar mas en el post!!!

Técnicamente en taringa usan otra aplicacion PHP, aqui es Vbulletin algo asi, habría que consultarle a la administración que tan factible es!!!!

No lo habia visto de esa manera, por algo taringa es uno de los mejores foros de latinoamerica...

Quedarian como marginados, pero esa medida se deberia tomar despues que el usuario participe no bloquearle el tema sin que participe ni nada. Cuando ya haya un ataque...editarle y bloquearle y proseguir...

SI SUENA EN TODAS, SI SE SABE USAR...!

No me gusta la idea, dejar en manos de todos los usuarios la moderación me parece un enfoque inadecuado de un foro.
Que gracia tiene abrir un tema donde opinen solo las personas que uno quiere oír?
Es un foro, no un blog donde uno escoge que entradas se dejan y cuales se eliminan.

No me gusta la idea, dejar en manos de todos los usuarios la moderación me parece un enfoque inadecuado de un foro.
Que gracia tiene abrir un tema donde opinen solo las personas que uno quiere oír?
Es un foro, no un blog donde uno escoge que entradas se dejan y cuales se eliminan.
opino igual,se prestaria para que el autor del tema permita opinar solamente alos que opinen igual que el

+ 1
aunque hay algunos que se deseará dejar por fuera el hecho de que se escoja quien entra a un tema y quien no cortaria mucho el derecho de opinion y le quita gracia al foro .

Si es mucho “problema” leer a ciertos usuarios, simplemente los bloquea y asunto terminado. La playadita de decir quien entra o quien no a mi no me parece, eso aplica para ciertos “grupos”, acá entra todo mundo, si se queda o no depende de lo que postee y contra quien lo postee.
Hay gente que no me cae bien, me cae en las bolas con martillo, pero no soy quien para decir “fulanito” no entra, simplemente lo bloqueo y sigo mi maléfica vida en paz.

Si es mucho “problema” leer a ciertos usuarios, simplemente los bloquea y asunto terminado. La playadita de decir quien entra o quien no a mi no me parece, eso aplica para ciertos “grupos”, acá entra todo mundo, si se queda o no depende de lo que postee y contra quien lo postee.
Hay gente que no me cae bien, me cae en las bolas con martillo, pero no soy quien para decir “fulanito” no entra, simplemente lo bloqueo y sigo mi maléfica vida en paz.

Entonces los temas que ponen la gente son 'mucho problema' para la administracion del FCR? Umm...No lo son para nada dejeme decirle compañebrio...he visto peores...

Esto mismo que esta diciendo usted es lo que estan aplicando los altos mandos del mismo lugar, se basan en cuestionamientos escuetos para cerrar temas a lo loco, cortar cabezas o sacar usuarios sin razon alguna...

Y con respecto a lo de los grupos, la verdad siempre han existido disque 'argollas' que son di personas que tienen pensamientos o gustos en comun, pero no se puede discriminar a alguien solo porque no pertenece al mismo status o argolla social...

Si bien es cierto que se podrian para prestar para eso yo creo que serian solo unos cuantos los que bloquearian a otros usuarios que llguen a debatir. Pienso que la mayoria discute sanamente, y la mayoria planteamos temas para discusiòn no en forma de dictadura xD. Si se correria el riesgo de perder el debate de temas interesantes, pero por otro lado lo que se puede dar es que se abra un tema en el q entran solo los basureadores y otro tema en el que entra gente que aporta sin tener que estar todos de acuerdo. Las dos situaciones se pueden presentar.

Pero aun asi pienso que la mejor opciòn es que la restricciòn quede en mano de los moderadores, sigo pensando en que actualmente tenemos buenos moderadores.

mjcalvo dijo:
No me gusta la idea, 1) dejar en manos de todos los usuarios la moderación me parece un enfoque inadecuado de un foro.
2) Que gracia tiene abrir un tema donde opinen solo las personas que uno quiere oír?
3) Es un foro, no un blog donde uno escoge que entradas se dejan y cuales se eliminan.

R/
1) Yo no lo veo malo seria solo agregar una función que permita al creador del tema bloquear POR UN MÁXIMO DE UNA HORA a un usuario determinado. Los comentarios ya realizados no los puede borrar el que creo el tema. NO MODERA EL FORO mantiene la calidad y el rumbo que quiere para su tema.

2) todos los que quieran pueden discutir incluso los que llegan a pasearse en el tema pueden hacerlo porque el bloqueo de usuario al tema seria post primer aporte y por un tiempo definido, así como para desalentarlo de desvirtuar y ayudaría a evitar pleitos y un mayor manejo del tema por parte de los usuarios que eso en vez de quitarle le agregaría mucho valor al foro.

3) como le digo el usuario que creo el tema NO puede borrar ningún post solo bloquear temporalmente a los que llegan a arruinar el tema

por ejemplo este tema si el sistema que planteo estuviera activado Jhoa pudo bloquear a
terrorista, anonimous y a visigodo (vea que la bronca se dio entre ellos y las respuestas fueron rápidas) por una hora, los demás usuarios siguen respondiendo.
Los primeros post de ellos al menos uno de cada uno Jhoa no puede borrarlos ya están posteados pero al menos evito con el bloqueo temporal que entre ellos tres se pasearan en el tema.

opino igual,se prestaria para que el autor del tema permita opinar solamente alos que opinen igual que el
no porque al menos una opinion de cada uno se podría postear y pasada una hora si aun mantiene el interés y quizá ya con mente mas fría y no con tanto hígado en la mano postearia de nuevo y quizás algo mas elocuente al tema.

Mae usted sabe muy bien, que son ciertos usuarios los que matan los post!!!
Yo prefiero que en mis post comenten 1000 usuarios, y bloquear 5 fichitas para no matar el tema!!

Nos estamos hablando de que todos vamos a moderar, pero puppys se lo pongo asi:

Yo publico un tema con el titulo ''amigos de fdcr, que opinan de el windows 7''

Si llega X usuario, que ya sabemos quienes son, y se le caga en la madre a todo el mundo... entonces yo lo bloqueo y listo, no me mata el tema, ni agueva a los que ya participaron y a los que estan por participar!!!

No es moderación, se llama evitar trolls, y spam!!

Mjcalvo, tiene razón, no es un blog, esto es un foro, solamente son medidas para evitar a los usuarios problematicos!!

Cuando un tema esta en cualquier sub-foro, andan basureando, pero curiosamente cuando el tema se envia al basurero, ya ninguna fichita hace despiche... osea solo les interesa matar temas para que los envien al basurero!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás