Restricción de temas a ciertos usuarios (Sugerencia)

Si quieren restringir los comentarios, mejor se hacen su blog.

Cuando un tema tiene buenos puntos de discusiones generalmente se centran en ellos y se tiende a ignorar al troll o como le digan, si se empieza a decir cuantos post mínimos, por tiempo o quién puede y quién no puede hacer comentarios, ya deja de ser un foro.

Como lo dije antes si un usuario se "caga" en un tema para eso existen los reportes a los moderadores, quienes pueden tomar las medidas necesarias o no, según sea el caso.

Si fuera así como lo piden, solo dejaría a muy pocos usuarios opinar en mis temas, lo cual pierde completamente el sentido de un foro.

Si quieren restringir los comentarios, mejor se hacen su blog.

Cuando un tema tiene buenos puntos de discusiones generalmente se centran en ellos y se tiende a ignorar al troll o como le digan, si se empieza a decir cuantos post mínimos, por tiempo o quién puede y quién no puede hacer comentarios, ya deja de ser un foro.

Esto sucede en el mejor de los casos que no son la mayoria, hasta que llega alguien y empieza a insultar ahi o se cierra el tema o termina en una pelea entre 2 sujetos y la gente metiendose para ver la bronca y no para participar en el tema.

Como lo dije antes si un usuario se "caga" en un tema para eso existen los reportes a los moderadores, quienes pueden tomar las medidas necesarias o no, según sea el caso.

Ahora que recuerdo yo un par de veces he reportado mensajes y no he recibido respuesta. Y a veces la medida que se toma es cerrar el tema y esa a veces no es la mejor soluciòn.

Si fuera así como lo piden, solo dejaría a muy pocos usuarios opinar en mis temas, lo cual pierde completamente el sentido de un foro.

Teoricamente un usuario como ud no bloquearia a usuarios que lleguen a opinar en sus temas, puesto que he visto que ud debate ampliamente y discute con argumentos. Teoricamente los que harian eso son los trolls.
.

No es nada nuevo que lo baneen o sencillamente le despedacen auno un comentario......yo ya me acostumbre...cuando algo se pone rudo mejor dejo el post y ya.....dejo que otros se ahoguen en un coleron solos!!!

Cuantas veces por ejemplo a mi me han baneado solo por que el moderador a su criterio personal cree que lo que escribi es un insulto? No dudo que haya moderadores muy7 capaces, sin embargo hay muchos que por caerle bien a alguien " lava huevos" o por darse aires de importancia hace lo que se le da la gana con algun forero!!! Lastima !! solo queda esperar a que halen ellos o que uno hale aguevado !!!

Me pregunto si larry estara muy ocupado buscando lápices de colores que no se ha aparecido por aqui ni para darnos su opinión!

:ostinado:

Exactamente yo no veo muy dificil cáptar cuales son los temas q terminan mal, uno se mete y lee el titulo y los primeros comentarios y se va a los ultimos post y estan escritas unas sandeses que uno dice wtf! y uno con la ilusión de llegar a aportar al tema, se pierde el hilo del tema y el tema muere ya sea cerrado o porq ya a uno le da pereza aportar en medio de tanta bronca. Y mi ejemplo fue el de guns porq el tema esta super vivo, asi sea para desahogarnos por esa hp productora, pero el tema aun da para más. Imaginenense que lleguen usuarios nuevos y vean el tema y todos inyectados van a participar y se encuentran una pelea absurda y el tema cerrado, ni para que se registra!

Y a veces llegaan y dicen ah no le respondan a la gente q pone cosas q nada q ver, pero es q a veces cuesta tanto contenerse! y que lo hagan una vez di es normal pero que lo hagan tantas veces ya cansa.

Ahora en cuanto a los moderadores si seria complicado, pero actualmente yo siento que tenemos moderadores con la capacidad de tomar esa decisión. Igual como lo dije es una sugerencia o por lo menos que se tenga en cuenta para no perder temas valiosos.

Pd: Feab de cierta manera yo lo entiendo...a veces uno no aguanta las ganas de responder a las cosas q escriben. Pero todo hubiera sido diferente si se les hubiera restringido del tema en un principio, desde los primeros aportes que llegaban a decir lo mismo q axl bla bla bla a la primera hablada, va pa fuera del tema ya que no aportaban nada.

:emot8: jhoadelyc es ese tipo de usuario que quiere que las cosas se hagan a como el dice, asi que puppys quitese el puesto y deselo a jhoadelyc jajajajajaja

:emot8: jhoadelyc es ese tipo de usuario que quiere que las cosas se hagan a como el dice, asi que puppys quitese el puesto y deselo a jhoadelyc jajajajajaja

july en buena onda se que eres muy activa en el foro , pero la verdad deberias ir conociendo un poco a los y las foreras y crearte un criterio mas amplio , antes de estar en estos conflictos de quinta , y menos con una forera que tiene ya rato de estar por aca , amiga se que ud es muy inteligente pero es hora de aplicar un poco de tolerancia y respeto ,

este tema es para sugerencias , que no se te olvide...

Creo que necesito revisar la definición de inteligente de mi diccionario...
Jhoadelyc, en gran parte estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente pareciera que casi que se necesitaría un mod en cada tema leyéndolo y revisándolo para sacar o banear a aquellos que solo se dedican a basurear, ahora bien, creo que una opción sería una respuesta más rápida cuando los foreros reportan algún comentario o algún forero pero también es lógico que los mods no pasan 24 horas al día conectados.
Tal vez la mejor solución, aunque la más dificil en ciertas ocasiones es ignorar a este tipo de usuario que se dedica a ensuciar los temas, ya en este mismo tema se ha visto que algunos trataron de basurearlo y al nadie ponerles atención se fueron ellos solos.

No lo habia visto de esa manera, por algo taringa es uno de los mejores foros de latinoamerica...

Quedarian como marginados, pero esa medida se deberia tomar despues que el usuario participe no bloquearle el tema sin que participe ni nada. Cuando ya haya un ataque...editarle y bloquearle y proseguir...

SI SUENA EN TODAS, SI SE SABE USAR...!

eso suena tuanis, pero si, hasta que uno opine y si el comentario es ofensivo o algo asi... y siempre en manos de un mod, nada ke ver por parte del usuario, se perderia la escencia del foro, la discusion, la opinion...

Totalmente de acuerdo con la medida de pupys, no veo porque se tenga que restringir a usuarios de algunos temas en los que al final se llenan de " solo compitas" y los demas que no lo son van jalando, nada que ver eso.

no es justo que se cierre un tema por dos o tres usuarios . lo justo seria castigar alos usuarios y jamas cerrar el tema.
por ejemplo:
a pupys y a poker no les gusto el tema de playos,entonces nos vamos los dos lo basureamos hablando de wilas y salas de masajes.cierran el tema y no es justo para los usuaios que si estan interesados en el tema.

en las chicas ricas yo lo hago de esta manera (muy pocas veces se da)

les digo que porfavor no sigan basureando el tema. y si no entendieron los banneo por un dia y listo, a mi me funciona

Me parece que los temas no deben de cerrarse por unos cuantos que solo llegan a buscar pleitos; pienso que lo moderadores simplemente deberían eliminar los comentarios que insulten personalmente a otros foreros o que no tengan nada que ver con el tema en discusión!

Me parece que los temas no deben de cerrarse por unos cuantos que solo llegan a buscar pleitos; pienso que lo moderadores simplemente deberían eliminar los comentarios que insulten personalmente a otros foreros o que no tengan nada que ver con el tema en discusión!
Ojala siempre fuera asi

pero hay temas que desde el que lo inicia es simplemente para que se arme pleito....esos se cierran y no hay otra medida.....

Jhoadelyc! Me pregunto si larry estara muy ocupado buscando lápices de colores que no se ha aparecido por aqui ni para darnos su opinión!
Jhoa todo lo expusiste bien pero no es motivo para enojarse si larry no ha dado una respuesta, tranquilidad

Muevo el tema a ayuda y sugerencias y hablo con larry para que les responda

Cargando...
Opino que el que abre un tema, el mismo debería tener alguna opción para bloquear a usuarios, SOLAMENTE EN SU TEMA, así le da chance a gente nueva, y a los viejos de aportar!!!
No permitir que otros se caguen en su tema, y terminen basureandolo y peleando entre ellos!

Opino que el que abre un tema, el mismo debería tener alguna opción para bloquear a usuarios, SOLAMENTE EN SU TEMA, así le da chance a gente nueva, y a los viejos de aportar!!!
No permitir que otros se caguen en su tema, y terminen basureandolo y peleando entre ellos!

Me parece que hay un concepto equivocado en cuestion de temas.....
Cuando uno abre un tema este pasa ha ser del foro.....si es un tema propio entonces se publica en una web propia.....
Es inevitable que en un Foro una conversacion torne otro rumbo, por supuesto que si hay una pelea que se esta paseando en todo....ustedes ya saben que deben hacer....pero esa opcion no me suena sinceramente

En mi opinión el problema con esta idea, sería que se abre un portillo para que si a mi en particular no me gusta la opinión o no me llevo bien con x usuario le bloquee tema no por asunto de basureo o por que se esta pasando de la raya en insultos, si no ya por una cuestión personal.

Ahora, la solución para mi que es ideal es la que existe ahora, si en determinado tema el moderador de ese foro ve anomalías que cierre o suspenda temporalmente el post, o quite el acceso a x usuario, o si de plano es un usuario basureador, que lo elimine del sistema, son fáciles de identificar.

A comentarios como este me refiero! Este debio haber sido borrado hace años, no aporta nada al tema y por el contrario es una ofensa hacia mi por dicha que yo no le invierto mucho tiempo a estas cosas...si lo hiciera me cerrarian el tema y se acabó la sana discusión que hemos desarrollado.

Ah y no me enoje xD solo que me parecia importante la opinión de Larry pues en ultimas el es el dueño dle chinamo y toma las decisiones finales y llevaba varios dias el tema y no lo habia visto por ahi. Sorry si sono a que me habia enojado o algo asi...

Luego yo siento que los foreros no usarian mal la herramienta de bloquear a los usuarios del tema como dije antes tenemos mas foreros a los q le gusta la sana discusion q los egocentricos digamos, pero me sigue pareciendo más sano que si una persona llega a basurear se le mande lo mas pronto posible una advertencia y que a la tercera se le bloquee el tema para que no siga de necio! Y asi no cerrar el tema que a veces esta en lo más y mejor. En esta ocasión mor abiro otro tema pero en otras ocasiones no va a haber alguien q abra tema y el tema va a morir.

:geek:

voy dando mi opinion

no creo q tengamos siempre 100% imparcialidad para andar haciendo de guardian en cada uno de nuestros temas, personalmente descarto eso... hay usuarios muy cizañosos q lo pueden sacar de un tema y apenas se encuentre en otro tema a los q se agarraron con él lo va a atacar de nuevo; por lo q me parece q mas bien eso puede joder mas al foro, estar arrastrando problemas ajenos a los demas temas

me parece q la opcion salomonica seria q los nuevos no abran temas sin un minimo de comentarios (con eso nos sacamos los de "busco gente para orgia" y ese tipo de tonteras)

y lo de ignorar a los provocadores (por llamarlo de una forma) tampoco me parece, lo he visto con los temas de la UCR q llega cada cristiano con los tacos de frente... y tengo q admitirlo, he caido en el error/tentacion seguirles el juego. todos tenemos un limite

ya para terminar, lo de puppys si me parece, lo de cerrar temporalmente un tema (me paso igual q jhoa con el tema de guns)

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás