Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Compa usted NO arruino un tema, simplemente lo que hizo fue alimentar un TROLL!!
Gente, por favor, no prestemos atención a mensajes que simplemente dejan en evidencia la falta de neuronas y de Desición propia.
Con respecto a la señorita que abrió el tema, no la apoyo, creo que las relgas del foro así están bien, solo debemos tomar una actitud de recibir de buena manera a los nuevos, y no alimentar a troll's!!!!
Y si alguien da problemas, se puede denunciar, y si alguien postea algo que a usted no le gusta, antes de escribir una animalada, pase al siguiente tema o haga caso omiso de ese mensaje!!!
Zorry Jhoadelyc! por no darle mi apoyo !!!
Ojalá todo fuera como nostros queremos... Haríamos un foro perfecto!!
No se preocupe, que la idea no era q todo el mundo me apoyara sino que discutieramos algo.
Ahora es que muchos creen que los unicos que basurean son los trolls y no, ellos no son los unicos, hay usuario viejos en el foro que basurean bastante.
Ahora porq al parecer no les ha quedado claro, obvio siempre hay opiniones diferentes alo que yo me refiero es que por ejemplo:
Este tema que yo cree con una sugerencia o una critica (que si al final no se toma encuenta por lo menos que quede de enseñanza a alguno) ok entonces yo cree este tema y se va desarrollando bien, y de repente llega alguien y me dice "ahhh no es q ud porq bla bla bla cree q puede venir a imponer cosas y bla bla bla" osea el desvirtuador NO ESTA OPINANDO ACERCA DEL TEMA simplemente lo esta llevando por otro lado, y entonces yo como no me dejo le digo "ahhh es q vos sos un bla bla bla" SI ERROR POR RESPODER PERO TAMPOCO SOY BOBA PARA DEJARME OFENDER. Entonces llega q se yo mor y cierra el tema. Y llega el lunes q se yo blaze xD a leer el tema y al final se encuentra con la bronca y el tema cerrado y entonces el mae no puede expresar su opinión. Y los q habian opinado antes tampoco pueden seguir la discusión. Y un tema desperdiciado y un basureador satisfecho porq echo a perder el tema y los demas usuarios...MAMANDO xD.
A ESO ME REFIERO, AL HECHO DE DESPERDICIAR UN TEMA VALIOSO X CULPA DE UN BASUREADOR!