Restricción de temas a ciertos usuarios (Sugerencia)

Compa usted NO arruino un tema, simplemente lo que hizo fue alimentar un TROLL!!

Gente, por favor, no prestemos atención a mensajes que simplemente dejan en evidencia la falta de neuronas y de Desición propia.

Con respecto a la señorita que abrió el tema, no la apoyo, creo que las relgas del foro así están bien, solo debemos tomar una actitud de recibir de buena manera a los nuevos, y no alimentar a troll's!!!!

Y si alguien da problemas, se puede denunciar, y si alguien postea algo que a usted no le gusta, antes de escribir una animalada, pase al siguiente tema o haga caso omiso de ese mensaje!!!

Zorry Jhoadelyc! por no darle mi apoyo !!!
Ojalá todo fuera como nostros queremos... Haríamos un foro perfecto!!

No se preocupe, que la idea no era q todo el mundo me apoyara sino que discutieramos algo.

Ahora es que muchos creen que los unicos que basurean son los trolls y no, ellos no son los unicos, hay usuario viejos en el foro que basurean bastante.

Ahora porq al parecer no les ha quedado claro, obvio siempre hay opiniones diferentes alo que yo me refiero es que por ejemplo:

Este tema que yo cree con una sugerencia o una critica (que si al final no se toma encuenta por lo menos que quede de enseñanza a alguno) ok entonces yo cree este tema y se va desarrollando bien, y de repente llega alguien y me dice "ahhh no es q ud porq bla bla bla cree q puede venir a imponer cosas y bla bla bla" osea el desvirtuador NO ESTA OPINANDO ACERCA DEL TEMA simplemente lo esta llevando por otro lado, y entonces yo como no me dejo le digo "ahhh es q vos sos un bla bla bla" SI ERROR POR RESPODER PERO TAMPOCO SOY BOBA PARA DEJARME OFENDER. Entonces llega q se yo mor y cierra el tema. Y llega el lunes q se yo blaze xD a leer el tema y al final se encuentra con la bronca y el tema cerrado y entonces el mae no puede expresar su opinión. Y los q habian opinado antes tampoco pueden seguir la discusión. Y un tema desperdiciado y un basureador satisfecho porq echo a perder el tema y los demas usuarios...MAMANDO xD.

A ESO ME REFIERO, AL HECHO DE DESPERDICIAR UN TEMA VALIOSO X CULPA DE UN BASUREADOR!

Ahh y obviamente no quiero un foro perfecto, mas bien esa medida seria una excelente mandera de "DON'T FEED THE TROLL" y asi obtenemos temas mas puros sin tanta peliadera DONDE NO LA HAY!

Pues a mi parecer la idea de jhoadelyc esta bien!!!Por que si he visto gente que comenta simplemente para buscar pleito o cagarse en el tema,osea si fuera al menos para discutir acerca de una tema sin atacar personalmente a nadie y donde la ¨pelea¨sea bien fundamentada sin llegar a convertirse en nada personal,pues esta bien!!Pero si viene alguien simplemente a criticar,buscar pleito o intentar cambiar el hilo del tema pues que le impidan la entrada al tema y listo!!Y creo que eso no deberia quedar a criterio de un mod,deberia ser por reportes acercar del msj del forero problematico y,en base a eso,sacar a la persona del tema para que no lo arruine!!!!!!

Puede ser , pero al rato se puede prestar para que el moderador con "buen criterio" saque a los que no opinan como a el le gusta = censura.

cierto. no seria la primera vez que pasa...aunque eso pasaba con la administracion anterior. con esta aun no he visto un caso como el que se describe.

Tanto ahora como antes, la arbitrariedad en el foro, existe... y la verdad no se porque, solo porque el adm no le parece un tema lo cierra...

Paso con el tema de La crema de la crema…el Old School del FCR. Era un tema para recordarse de pachos y tonteras libremente del pasado sin hacer ofensar ni nada por el estilo. Algo para recordar las raíces de donde proviene este mismo espacio y mr. Larryhans lo cerro porque le dio la gana...como es el dueño el hace con los chanchos lo que le de la gana...

Como dice su comentario textualmente

`Cierro este tema por clasista. Decir que la “crema de la crema” son el montón de troles con los que multiplicaban los números para llenar un vacío creado por las arbitrariedades de un tiempo pasado no es concordante con la realidad actual de FDCR. `

Entonces cual es la situación actual mae??? Libertad de poner lo que quiera??? No creo…La gente se queja de usted porque esta igual que en el pasado, borra los temas porque según usted son malos para la `nueva cara del foro` siendo la misma trama que antes con su comunismo y su pensamiento de izquierda contra los usuarios siendo los mismos los que le dan hits y plata a usted como propietario cada vez que los accedan.

`Agradezco a los usuarios de esa lista que son reales y los invito a continuar participando en el foro, sin embargo acá todos son iguales y no vamos a estar hablando de “iconos” que simplemente a estas alturas no aportan nada al foro, y que no vale la pena estar recordando.`

Esta bien, le acepto las gracias porque soy 100% real y siempre lo seré, pero con su actitud me cuesta a mi personalmente y a varios foreros a participar de temas expuestos o a la creación de los mismos por miedo a `baneos` del mismo…

Los iconos que usted habla, fueron usuarios como yo, como cualquier otra persona que contribuían a el desarrollo del foro, por consecuente su popularidad aumento…

`Inclusive 3 de las respuestas con diferentes usuarios de este tema son trolls que escriben desde la misma IP. `

Si usted Mr. Hans es buen informático, sabría que puede haber varias personas en una casa que usan la misma computadora, llamémonos hermanos y conozco varios hermanos aquí que comparten la computadora para postear temas aquí… ósea ese argumento no es valido.

De una misma pc en un Internet café, se pueden conectar varios usuarios sin tener que venir a decir que son troles

Es muy fácil decir `montón de troles con los que multiplicaban los números` pero no se puede asumir eso al 100% porque no hay prueba técnica de ello. Lo que podía haber antes era uno que otro alter ego que le daba miedo postear con el nombre real por miedo a represarías...

Espero que tome este post como una critica constructiva y no como un acto en contra la adm del foro porque no lo es.pooh.

Hay un foro para hacer sugerencias y no es DG...

lock1.jpg

Hay un foro para hacer sugerencias y no es DG...

lock1.jpg

Por tonteras como las que pone usted y candados en imagenes asi es que se cagan en la vara...

A usted que le importa si hay sugerencias y no... uno postea el tema donde cree que es conveniente..

Ahora viene un pelado como usted a decir que lo cierren?? que se cree usted??? el dueño??? que sea la opinion del dueño la que decida eso, no un usuario como usted o mi persona...

Mae no sea tan payaso y deje que se desenvuelva el tema, porque la verdad no veo nada constructiva su critica, mas bien la veo destructiva!!!!

salu2

a varios amiguitos de safito los bajaron de la nube y ahora medio vuelven al foro con otro nickname para aportar nada y quejarse .

bien por larry que le ha dado nueva vida a este foro .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
El tema plantea una idea importante, que es la calidad en el foro.

Es cansado meterse a temas donde solo pleitos o basureadas, seamos realistas, este tipo de cosas matan los foros. Por eso en este foro se busca como tener un buen ambiente, obvio no se le puede caer bien a todo el mundo, pero se hace lo mejor que se puede.

Tratemos de seguir el tema, cada uno defendiendo su punto de vista, pero sin caer en insultos.

Gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás