Maleante. dijo:
Yo sé, pero la Casa Blanca tendrá que evaluar su posición de aquí a 4 meses.
Esperemos que el panorama cambie, de lo contrario no veo como el nuevo gobierno podrá hacer cambiar de opinión a Obama; es decir, luego de pasados los cuatro meses y que se entregue el poder,¿qué condiciones se les exigirán a los nuevos gobernantes para que vuelvan a ser reconocidos?
A mí me parecen más bien un poco de habladurías de Washington.
exactamente, creo que oscar arias dijo que seria una estupidez no reconocer las elecciones en honduras, alvaro uribe dijo que las reconoceria, alan garcia tambien... no hay unanimidad en la OEA, solo la pugna de insulza que es subdito de chavez...
Ahora si despues de las elecciones la comunidad internacional pide que se restituya el tiempo que se saco a zelaya del pais... va a haber un vergueo grande aqui en honduras y le van a dar mas largas a un asunto que en noviembre debio haber cedido y en enero finalizado. Veo el final de zelaya como el mismo de anastasio somoza... y no son inventos mios, creanme que la situacion aqui en honduras esta tan polarizada que solo de eso se habla...
Los que antes seguian a zelaya ya lo estan abandonando x hacer campaña politica para las elecciones del nuevo presidente... solo son unos pocos los de la resistencia, creo que no pasan de 500 cuando antes eran 2000...
Ademas casi todos los gobiernos de AL han surgido de golpes de estado... no caeriamos en una redundante ironia? no reconozcamos a chile xq surgio de un golpe de pinochet, no reconozcamos a nicaragua, no reconozcamos a argentina, a el salvador, a dominicana, a venezuela... y asi podemos seguir...
No me salgan con la estupidez que fue porque la comunidad internacional se los pidio y por eso estan reconocidas, y como en el caso de honduras no la quieren reconocer no son validas aunque la gente de un pais se exprese democraticamente... para eso estan las leyes del derecho internacional
que marcan la pauta de como se debe de actuar, la voluntad de honduras tiene que ser respetada por los demas paises xq ES LA VOLUNTAD DE HONDURAS, NO ES LA DE NINGUN OTRO PAIS a eso se le llama autodeterminacion y eventualmente tiene que ser respetado