Resultados Preliminares

Señor ellos tienen en la asamblea el proyecto para evitar el cobro abusivo en las tarjetas de credito...no sabia que solo ¨los invalidos¨ (como usted estupidamente cita) usaban las tarjetas..
Ellos lograron quitar los tiketes para el adulto mayor en los buses..
Ellos tienen la ley de una jubilacion anticipada en ciertos casos ...
Y SON DISCAPACITADOS NO INVALIDOS SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES

desde la escuela me enseñaron a decirles invalidos....

busq en el diccionario y encontrara la respuesta:

inválido, -da adj. 1 Que no tiene solidez ni vigor: tu línea de razonamiento es inválida en algunos puntos.
2 Que carece de validez por no reunir las condiciones que exigen las leyes: declararon el acuerdo inválido.
adj./s. m. y f.
3 Se aplica a la persona que tiene un deficiencia física o psíquica que le impide realizar ciertas actividades.

me imagino que a los ciegos tampoco se les puede decir ciegos, hay que decirles no videntes o invidentes

Mae no voy a discutir, para que? Ya le digo que esta eleccion mostro que en Costa Rica la corrupcion es tolerada y deseada por la corrupcion. Para que seguir hablando??? Que siga la gente mamando eso es lo que quieren. Una persona con buenas intenciones y moral entre semejante tipo de gente esta jodida. Con la conviccion del hecho de como estas cosas son toleradas por la mayoria de la poblacion, solo puedo decir que siento verguenza de pertenecer a semejante nacionalidad, caracterizada sobre todo por su estupidez.

Por qué no secuestras un autobus y te lo llevas a Cuba? O te cuelgas de un bonzai como protesta?

Ya en serio, traigame un café y va y me cuida el carro un toque.

Sin palabras.... Hoy quedó demostrado el poder de un tubo de galletas a la entrada de las urnas y la hablada light...

esto muestra la porquería que muchos pueden vomitar al ganar algo!!!! Y creer q esto los convierte en seres superiores.

Mae sea cmo sea pase el tiempo q pase..... Lluegue a dnd llegue y gane lo q gane espero nunca ser una basura asi.

Es realmente lamentable que este foro se preste para este tipo de asquerosidades.

Y que es el pase mae??? Son una bancada de 4 diputados elegidos x esa democracia que algunos taanto defienden....quiero ver a esa gente que defiende su hermoso pais escribiendo algo contra este tipo de comentarios.

A ver si así son muy machitos y demócratas.... Burlándose de la gente cn discapacidad.

Vea, lo que hizo el PAC con su filibusterismo fue un escupitajo en la cara de la democracia, se irrespetó la voluntad popular y para colmos se obstruyó por obstruir y de una forma indebida. El PAC se merece ese reproche y más, no conviene tener elementos anti-democráticos "trabajando" en la asamblea. Pero en fin, el pueblo ya los penalizó con el sufragio, como corresponde.

desde la escuela me enseñaron a decirles invalidos....

busq en el diccionario y encontrara la respuesta:

me imagino que a los ciegos tampoco se les puede decir ciegos, hay que decirles no videntes o invidentes

Persona con discapacidad es lo correcto.

Inválido es peyorativo.

vea, lo que hizo el pac con su filibusterismo fue un escupitajo en la cara de la democracia, se irrespetó la voluntad popular y para colmos se obstruyó por obstruir y de una forma indebida. El pac se merece ese reproche y más, no conviene tener elementos anti-democráticos "trabajando" en la asamblea. Pero en fin, el pueblo ya los penalizó con el sufragio, como corresponde.

eso q putas tiene q ver cn lo q escribí!!!....aprenda a leer!!! X si no se ha dado cuenta yo nunca fui ni he soy ni sere del pac!!!

Burlarse de la gente cn discapacidad?? Eso no demuestra mas que la calaña que hay en este foro....dignos liberacionistas!!!!

Y SON DISCAPACITADOS NO INVALIDOS

En el lenguiaje politicamente correcto se dice "Personas con Discapacidad"...INFORMESE!!!

decirles discapacitados es un insulto, no los insulte, ya porque ud puede andar de fieesta con gorras de imperial en Palmares se cree superior, ...

eso q putas tiene q ver cn lo q escribí!!!....aprenda a leer!!! X si no se ha dado cuenta yo nunca fui ni he soy ni sere del pac!!!

Burlarse de la gente cn discapacidad?? Eso no demuestra mas que la calaña que hay en este foro....dignos liberacionistas!!!!

Toda la razon. Pero es mejor no es estresarse, aqui liberacion pone a una chancha de candidato y la gente va y vota por la chancha. No vale la pena discutir.

Pos aqui le doy la razón a la compa.....nada de burlarse de la gente con discapacidad.

Cargando...

No no, suave un toque, Mike-o está diciendo muchas estupideces, pero es igual de estúpido asumir que es una actitud propia de los liberacionistas.

Ah se refería al PASE, retiro lo dicho :P

(aunque sigue siendo válido)

en el lenguiaje politicamente correcto se dice "personas con discapacidad"...informese!!!

Decirles discapacitados es un insulto, no los insulte, ya porque ud puede andar de fieesta con gorras de imperial en palmares se cree superior, ...

ud es una basura!!!! De eso si estoy segura!!!

Técnicamente es válido y no es peyorativo, lo que pasa es que no es políticamente correcto.

Sí, de hecho sale en el diccionario porque es una acepción común del término, pero independientemente de que sea políticamente correcto o no, etimológicamente sí es peyorativo(persona no-válida básicamente)

Pos aqui le doy la razón a la compa.....nada de burlarse de la gente con discapacidad.

Pataleos sin sentido, aqui nadie se ha burlado de la gente con discapacidad, yo me burle del Partido PASE que es una porqueria, no se sabe que es, ni que ideologia tiene, y son puras ocurrencias y payasadas de Oscar Lopez quien ahora tiene a su doña de diputada.

Toda la razon. Pero es mejor no es estresarse, aqui liberacion pone a una chancha de candidato y la gente va y vota por la chancha. No vale la pena discutir.

Ya que andamos corrigiendo terminos tecnicos, debo tambien corregirle, no es una chancha de candidato, es una iguana :chupo:

Es lo mismo que decirle "indio" a los nativos americanos.

El término tiene una acepción conocida y por tanto sale en el diccionario, pero igualmente la formación de la palabra nace de la completa ignorancia.

Pero esos ya son otros cien pesos.

Volvamos a la discusión de las elecciones.

Mile no se riegue las biles jajaja.
Siempre hay gente q quiere pelear para figurar.
Aveces parece q algunos de los de aca quieren llevar siempre la contraria...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás