uyyy pero que feo eso que anden tomando... (sin invitarlo a uno!!!)natt17 dijo:JAJA a nosotros nos pasó al revezvaras
tome de esta papi!! zaaaaaaaaaaaaa!!!!ken_sabi dijo:Jaja yo quería tomarrrr !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uyyy pero que feo eso que anden tomando... (sin invitarlo a uno!!!)natt17 dijo:JAJA a nosotros nos pasó al revezvaras
tome de esta papi!! zaaaaaaaaaaaaa!!!!ken_sabi dijo:Jaja yo quería tomarrrr !!!!
jale borrachaJAJA a nosotros nos pasó al revezvaras
maes gabo no fue el unico que se jodio en la mejenga hoy estoy incapacitado por una lumbalgia que ayer y hoy en la mañana no me dejan casi ni levantarme de la cama pero diay todo por el equipo de las sombras jajajajajaja
gabo con esa vara, ud con lumbalgia, monito se quebro un dedo... puta mae, parece el colectivo del Blanco Cervantes esta vara...
Ahorita sale Ken_Sabi diciendo que yo lo embaraze en la barrera, jajajajajaja
Jajaja noooo !! Yo me cuido siempre jajajajajajaja !!!!
gabo con esa vara, ud con lumbalgia, monito se quebro un dedo... puta mae, parece el colectivo del Blanco Cervantes esta vara...
Ahorita sale Ken_Sabi diciendo que yo lo embaraze en la barrera, jajajajajaja
PD. Que picha con Gabo que se despichó la pata y con Ronald y Baltodano bueno ahi q se pongan bien...
Se me exigio mucho y deje todo en la cancha, el tercer tiempo estaba hecho picha en las gradas de sand, jajajaja.
LARGA VIDA AL FUTBOL Y AL METAL!!!
Mae, voy a jugar en la liga cuando las vacas vuelen y las putas paguen...Mae Blop, no le gustaria jugar en La Liga en lugar deSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Bueno un Homenaje para los ganadores... Bien Jugado!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para que la suban a sus "feisbuc"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.