PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

ME ENCONTRE ESTA JAJA EN FACEBOOK

Nombre: SOBONES DE TURRIALBA
Tipo: Sólo por diversión
Miembros: 1 miembro
Únete al grupo

Y ESTA

Nombre: Sobones
Tipo: página
Admiradores: A una persona le gusta esto.
Me gusta( )
 
Y ESTAS

Nombre: por los que los han cachado jalandosela
Tipo: Sólo por diversión
Miembros: 1 miembro
Únete al grupo

Grupos2 resultados

Nombre: por los que los han cachado jalandosela
Tipo: Sólo por diversión
Miembros: 1 miembro
Únete al grupo

Páginas2 resultados

Nombre: la vida es como te la sobas!!!!
Tipo: Negocio local
Admiradores: A 76 personas les gusta esto.
Me gusta

Nombre: Te sobas la polla! AMI ME DEJAS!
Tipo: Negocio local
Admiradores: A 20 personas les gusta esto.
Me gusta
Ver todos los resultados de páginas
Grupos16 resultados

Nombre: Si no te unis a este grupo la sobas!!!!
Tipo: Sólo por diversión
Miembros: 82 miembros
Únete al grupo

Nombre: Pasos de una caida!: TE CAES/TE SACAS LA MIERDA/TE SOBAS/ TE MEAS DE RISA
Tipo: Sólo por diversión
Miembros: 32 miembros
Únete al grupo

Nombre: Para que los hombres cambien de CHAMULLO ;)
Tipo: Interés general
Miembros: 1.840 miembros
 
Y LAS QUE PODRIAMOS PERTENECER AHORITA SON:
REDOBLE DE TAMBORES:


Páginas5 resultados

Nombre: Yo no me Masturbo, yo me hago el Amor
Tipo: Productos
Admiradores: A 304 personas les gusta esto.
Me gusta

Nombre: Yo no me masturbo... Firma: Clemente =D
Tipo: Figura pública
Admiradores: A 127 personas les gusta esto.
Me gusta

Nombre: yo no me masturbo me hago el amor
Tipo: Negocio local
Admiradores: A 6 personas les gusta esto.
Me gusta
Ver todos los resultados de páginas
Grupos12 resultados
 
Y LAS QUE PODRIAMOS PERTENECER AHORITA SON:
REDOBLE DE TAMBORES:

Nombre: yo no me masturbo me hago el amor
Tipo: Negocio local
Admiradores: A 6 personas les gusta esto.
Me gusta
Ver todos los resultados de páginas
Grupos12 resultados

Cuidado Pierde jajaja..
 
Como cuesta pero aca sigo enterito!! Ya supere los delirios que me dieron la semana pasada, junto con los cambios de humor.....

Demasiadas pruebas me han salido estos días, pero aprendí a que puedo jugar con ella, chinearla y no hacer regueros hahahaha, asi que ahora veo mas facil el reto :cool:

Si no para eso estoy jugando play como loco para pensar en otros cosas.

Fuerza a los que estamos en la lucha y dichosos los caidos...... :???:
 
yo tengo una pregunta a los q de verdad nada de nada osea sero mano cero con alguien osea ley seca extrema le duele los webos? o a las chica les duele por alla? me han dicho q si pero nunca he sabido de alguien q me lo diga por experiencia propia... al menos con los maes por q lo de las mujeres supuestamente si es cierto...
 
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños Blue Bishito
Y les cuento que hoy por poco me fui

EEEEEE!!!!

Ja Ja Ja! Gente casi casi me voy hoy en la madrugada!!!! Pero me reporto en competencia!!!!




Di yo aqui dia 13 y aun invicto el problema es que ya hasta estoy empezando a orinar cortado:-o osea ya no sale en estado liquido si no coloidal :-ojajajaja


Ay mae si a mi me pasa eso mando a la mierda la competencia!!!


:-o:-o
 
yo tengo una pregunta a los q de verdad nada de nada osea sero mano cero con alguien osea ley seca extrema le duele los webos? o a las chica les duele por alla? me han dicho q si pero nunca he sabido de alguien q me lo diga por experiencia propia... al menos con los maes por q lo de las mujeres supuestamente si es cierto...

mae depende de cuanto lo calienten y no deje salir nada jajaja
y las guilas no se
 
mae depende de cuanto lo calienten y no deje salir nada jajaja
y las guilas no se


Yo el sabado pasado estuve "jugando" como 1 hora..... y cuando dije ya no mas! pase un buen rato con dolor en uno... en el derecho.....

Asi que de esa forma te aseguro que si puede doler..
 
hola amigos ya llego mi gata pero que raro mi gata llego como llorando como si huyera de algo que raro,
sera que se me la habian robado y ella encontro el camino a casa
llego toda feliz maullando...cuando me vio
le di d comer y ya esta ajki conmigo como cada dia escribiendo con ella a mi lado
suerte
gracias a los que me apoyaron

No sera k un GATO le sako las lagrimas?:emot90:
 
Aqui reportando......Dia 14 todo con calma todavia.

under_control.jpg
 
dia 14 todo trankilo

yo tengo una pregunta a los q de verdad nada de nada osea sero mano cero con alguien osea ley seca extrema le duele los webos? o a las chica les duele por alla? me han dicho q si pero nunca he sabido de alguien q me lo diga por experiencia propia... al menos con los maes por q lo de las mujeres supuestamente si es cierto...


mae si duele,al menos como dijo un compa por ay si a uno lo tientan y no pasa nada si duele mae
 
Mis más profundas admiraciones para todos aquellos que han llegado hasta acá sin derramar una sola gota de semen.

Creo que si logran sobrevivir este fin de semana entonces van a lograr sobrevivir el resto del mes. Las 2 primeras semanas son las más difíciles.
 
bueno aqui reportardandome seguimos con el reto y por dicha todo sigue tranquilo he logrado poder concentrarme en otras cosas me ayudan demasiado.

pero si dejo una pregunta al aire es sabido que todos las personas durante la noche sufrimos excitaciones involuntarias y pueden ocurrir los sueños mojados, que pasa si a alguno de los que estamos en la competencia nos pasara algo asi, sera valido el seguir y que cuente como si hubiera tenido relaciones con la pareja o se debera retirar del reto.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie