Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di yo aqui dia 13 y aun invicto el problema es que ya hasta estoy empezando a orinar cortado:-o osea ya no sale en estado liquido si no coloidal :-ojajajaja
Y LAS QUE PODRIAMOS PERTENECER AHORITA SON:
REDOBLE DE TAMBORES:
Nombre: yo no me masturbo me hago el amor
Tipo: Negocio local
Admiradores: A 6 personas les gusta esto.
Me gusta
Ver todos los resultados de páginas
Grupos12 resultados
Di yo aqui dia 13 y aun invicto el problema es que ya hasta estoy empezando a orinar cortado:-o osea ya no sale en estado liquido si no coloidal :-ojajajaja
yo tengo una pregunta a los q de verdad nada de nada osea sero mano cero con alguien osea ley seca extrema le duele los webos? o a las chica les duele por alla? me han dicho q si pero nunca he sabido de alguien q me lo diga por experiencia propia... al menos con los maes por q lo de las mujeres supuestamente si es cierto...
mae depende de cuanto lo calienten y no deje salir nada jajaja
y las guilas no se
jejejeje sigan muchachos que yo lo hago por ustedes... si hubiera estado participando ya hubiera caido varias veces... pero yo les digo si van a caer caigan en estas (o) (o) jujujuju!!!
Beshitos mua mua!!![]()
hola amigos ya llego mi gata pero que raro mi gata llego como llorando como si huyera de algo que raro,
sera que se me la habian robado y ella encontro el camino a casa
llego toda feliz maullando...cuando me vio
le di d comer y ya esta ajki conmigo como cada dia escribiendo con ella a mi lado
suerte
gracias a los que me apoyaron
yo tengo una pregunta a los q de verdad nada de nada osea sero mano cero con alguien osea ley seca extrema le duele los webos? o a las chica les duele por alla? me han dicho q si pero nunca he sabido de alguien q me lo diga por experiencia propia... al menos con los maes por q lo de las mujeres supuestamente si es cierto...
Cuantos han caido ya???? vieras que bien se siente ya no estar en el reto :-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.