PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

hola chicos pues yo sigo aqui pero hoy ando triste porque se me robaron a mi gatita lulu..que mal...
no tengo fuerzas para pensar en otras cosas...
ahora voy a iniciar una busqueda para preguntarle a todos los vecinos de la zona, para averiguar sobre ella
espero que todos la esten pasando bien
y no pierdan chicos
suete
:(
 
Mmmmm por que...osea...para que...
No way!

mmm sera porq la vez pasada se nos habia perdido una chihuahua y asi la encontramos luego de un mes de desaparecida
ojo que se le perdio al que la cuidaba porq no estabamos en el lugar ella se desaparecio el 31 de diciembre y aparecio el 3 de enero
 
hola chicos pues yo sigo aqui pero hoy ando triste porque se me robaron a mi gatita lulu..que mal...
no tengo fuerzas para pensar en otras cosas...
ahora voy a iniciar una busqueda para preguntarle a todos los vecinos de la zona, para averiguar sobre ella
espero que todos la esten pasando bien
y no pierdan chicos
suete
:(

Que mal Gatita, espero que tu mascota aparezca pronto. Por lo menos en la búsqueda se te va a olvidar completamente el reto.
 
mm sigo aqui en el reto jeje...
a ratos me dan como ganas de caer por leves momentos pero me digo a si misma no seguire quiero seguir en este reto ..
jeje
 
jejejeje sigan muchachos que yo lo hago por ustedes... si hubiera estado participando ya hubiera caido varias veces... pero yo les digo si van a caer caigan en estas (o) (o) jujujuju!!!

Beshitos mua mua!!:ciupa1:
 
aqui en la lucha todavia... manda q alguien pierda con esos videos q ponen, yo para perder en este momento tengo q ver algo bien bravo, ojala que no salga el video de la macha de playboy en este mes xq ahi me declaro x perdido d una vez
 
Hola como estan yo reportandome la cosa sigue dura dura q mierda ya me despierto en la madrugada y me cuesta dormir pero ahi vamos al pie del cañon esperando el hp fin de mes para ver si vendo unos churchil q me encargaron jajajaja animo compañeros si se puede y si no se puede tengan cuidado de no arrancarsela, gatita sos grande de 1 a 10 q tan caliente andas ya te dio las chichas????
 
Que mal Gatita, espero que tu mascota aparezca pronto. Por lo menos en la búsqueda se te va a olvidar completamente el reto.

hola amigos ya llego mi gata pero que raro mi gata llego como llorando como si huyera de algo que raro,
sera que se me la habian robado y ella encontro el camino a casa
llego toda feliz maullando...cuando me vio
le di d comer y ya esta ajki conmigo como cada dia escribiendo con ella a mi lado
suerte
gracias a los que me apoyaron
 
Señores:
Parafraseando al Dr.house:
Pensar en decir las cosas de forma agradable te quita tiempo para pensar en cosas más importantes.

entonces les digo!!!! Suerte Sobones!!!
 
hola amigos ya llego mi gata pero que raro mi gata llego como llorando como si huyera de algo que raro,
sera que se me la habian robado y ella encontro el camino a casa
llego toda feliz maullando...cuando me vio
le di d comer y ya esta ajki conmigo como cada dia escribiendo con ella a mi lado
suerte
gracias a los que me apoyaron

Nena que dicha que ya la tienes contigo! Pobrecita, fijo tuvo mucho miedo.
 
hayyyyyyyyyyyyyy no ya caigo !!!!! estoy apunnnto!!!

Compañero no caiga!!! Tome una ayuda!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me encontre imagenes mas grotescas que estas! Pero por consideracion a ustedes no las pongo... Si se aparece ambar o andrexml o quien sea posteando varas para hacernos caer me rajo posteando cosas horribles!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae mas bien mucho

Compañero no caiga!!! Tome una ayuda!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Me encontre imagenes mas grotescas que estas! Pero por consideracion a ustedes no las pongo... Si se aparece ambar o andrexml o quien sea posteando varas para hacernos caer me rajo posteando cosas horribles!!!

MAE LASTIMA QUE NO PUSO ESO ANTES......... Perdón compañeros y gatita pero PERDI
 
Mae aqui en confiaza, aplico el toque de la papaya verdad???

:-o:-o:-o

Yo por mi parte estoy trankilo, tuve la oportunidad de compartir ideas con una forera demasiado buena gente que la verdad ahuyento todo mal deseo al tenerme tan entrenido! Dia 10 completado con exito! Vamos por el 11 muchachos!!!! Y gatita...
mae ese toque es mortal................................ pero no aplique ese toque cuando perdi............
PD: ya he perdido como 5 veces mas jajajajajajajajajjjaaaaaaaaaa......................
 
jejejeje sigan muchachos que yo lo hago por ustedes... si hubiera estado participando ya hubiera caido varias veces... pero yo les digo si van a caer caigan en estas (o) (o) jujujuju!!!

Beshitos mua mua!!:ciupa1:
yo no participo...pero yo caigo yo caigo jajajajajjajajaja...es broma andreita...bno si lo quiere ver asi jajajajajajajajaja...perdon tenia que decrilo jajajajajaja...suerte a los que siguen en el reto
 
a los compañeros caidos hoy no queda mas q decirles sobones!:)

jaja varas, di no q mis respetos xq uno como participante tambien sabe q esto es una tortura bien weisa :-o

propongo q a los q lleguen mas alla de la mitad se les de algun premio o algo xq entre tanto caido me atrevo a decir q solo lo terminan 1 o 2 (no creo estar entre esos), q se yo el titulo de forero valiente o puntos o algo xq este reto salio mas traicionero de lo q pensaba
:idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie