PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Dia 17. Aumentan los caídos despues del segundo fin de semana. Todavía quedan algunos, como Bishop, con la cabeza muy en alto. Pero muchos no soportaron la presión. Pase lista Poker!

no soportaron la presión o no soportaron el presón?


:super:
 
oiga como se sienten los que no tienen pareja yo en una semana y casi me muero de la presion acumulada



bastante dificil hay que tener bien distraida la mente e intentar desconectarse, al inicio fue dificil el control mental pero ya al dia de hoy paso mas concentrado en el estudio y trabajo, y por dicha e podido control la parte sexual, tan es asi que viernes pude ver como 15 minutos de un desfile de erotica que pasaron por el 42 y tranquilo con leve reaccion por dicha.
 
jajajajajaja...que aguante maes, creo que esa presa les va a terminar reventando la represa cuando salga jajajajajajaa....suerte

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes aqui Armero reportandose como todo un soldado al frente de batalla, veo muchos caidos en esta DURA guerra, pero entre mas caidos mas me aseguro la victoria. jejeje...

Gatita que cuando perdemos.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
asi o mas lagarto jejeje
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
....
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera - 7. Se dio un gustito el 8 de mayo
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5. Jugó a los dados el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6. Jugó a los dadosel 7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Jugó a los dadosel 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero 8. Jugó a los dados el 8 de mayo
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero - - 15 . Jugó a los dados el 16 de mayo
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888 - 10 . Jugó a los dados el 11 de mayo
15- Chasculio - 3. Jugó a los dados4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero - 14 . Jugó a los dados el 15 de mayo
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero -16 . Jugó a los dados el 17 de mayo
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero - 9.Jugó a los dados el 10 de mayo
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito - 4. Jugó a los dadosel 6 de mayo
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha - 12 . Jugó a los dadosel 14 de mayo
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion) 13 .Jugó a los dados el 15 de mayo
31 Querberos - Hombre soltero -11 . Jugó a los dadosel 12 de mayo
32- Iguana -- 1. Jugó a los dadosel 3 de mayo
33- jimsal
34- axelito
35- Dibu :p
:teveo::caldo1:
 
Jugó a los dados! ja ja ja!!

Lo anterior significa que quedan solo 19 de los 35 valientes. Hay que contar cuantos quedarán a fin de mes, y mis respetos para los pobres solteros sin pareja que se han aguantado con el apretado e' vena hasta hoy.
 
Todavia en competencia no gracias a Andrexml! (Bananin sus ataques no pudieron!!!)

Y Bitok vio compa como si puedo aguantar!! Va jalando sobon!!! Usted no tiene los huevos para estas varas!! Bueno si los tiene pero ud es muy templon y no puede !!! (varas mae es chingando!!!!)

Si se puede!!!!

:???:

Jajaja, di mae suerte!!!, cuando se la jale le va a salir resistol!!, no va a poder pasar ni por una peluqueria por los pelos....

Suerte weon!!...
 
Aqui reportandome a la base....

Maes.....he aguantado....
Aqui estoy y pase el fin de semana mas tranquilo, el strees del trabajo y un familiar enfermo, me ayudaron a no pensar en sex....
Aqui seguimos en pie de lucha, x el momento tranquilo, volviendo a la calma...ya paso el estress y la presion de las primeras semanas...como q ya la mente se acostumbro a q nada de nada x este mes....
Esperemos a ver como seguimos en estos dias...
 
Maes solo para ponerlo mas interesante....
Ya vieron el post de PUPYS sobre Andreita Vargas en la zona +18.... Uy maes esta calidad tiene una semerendas.... :evil:

Jejeje Salu2!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja suerte a los que todavia quedan, me convencen los maes sin pareja hay que tener dem fuerza de voluntad, Si Se Puede!!!!!! xD :eso:
 
Linda viejos por los que quedan todavia con la presa, pero diay un mes, mmmm hasta me da cosa
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
INteresante este tema pero como se puede comprobar que nadie se esta masturbando??

No les creo que aguanten tanto tiempo!!!!

Pero bueno si realmente lo estan haciendo mis felicitaciones xq yo creo que si mucho duro 5 dias je je

saludos
 
maes yo con novia y todo (y eso que me ayudaba varias veces a la semana) ya no pude perdí hoy en la pura mañanita...
 
yo la primer semana la vi feo, pero me aguante.... la segunda a finales ya comence a jugar a ratitos y listo con eso quedaba contento..... al final ya no fue posible aguantar mas...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie