RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

ingeniero dijo:
Criscu dijo:
je je je foreros..

se me habia olvidado decirles que perdi, desde el 2 de julio ja ja ja ja :-? nadie es perfecto okk?
jajaja
nuevo record y por pichazeada
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WfKuaRVqTzo/SLHFj79h1bI/AAAAAAAALBA/EjjbZ5-3x2Q/s400/Usain+Bolt..jpg

:-o Que pichaseada nos pego, esté si nos vergasió!!!

Diay mae, por su gran aguante y fuerza de voluntad, se gano un videito de agradecimiento, podemos seguir con las güilas de "Sunset":

Suerte a todos los foreros qué siguén en la competencia. :-D

:-o :-o :-o Q cagada de risa con este tema ...

Yo mejor no me apunte a participar xq hubiera perdido desde el primer dia :-D :-D

Duro, y como un mango cele (o como se escriba) ni me atrevo acariciarme, la hora del baño es muy dificil, pero vivo.

Excelentes los aportes gracias en otro momento los habria disfrutado más :-o :-o :-o :-o

Y por lo visto las muchachas no son tan fuertes como nosotros (los caidos y los que aun quedamos) al menos nos enlistamos y aunque hayan caido algunos en batalla, una guerra se pierde hasta que caiga el ultimo.

Arribas muchachos y no se la jalen faltan solo 3 semanas y un día

compas acaba de perder.... :twisted: todo es culpa de PUPYS y los videos q pone en sexo en tu idioma.....di la verdad 9 dias son 9 dias....(demasiado) :-?

VIVO
:-? :-? :-? :-? :-? :? :? :? :o :o :o :evil: :twisted: :twisted: :-P :oops: :lol: 8) :-? :-D :-D :-) :cool1: :?: :!: :arrow: :| :twisted: :roll: :-P :P 8-) :-?

Ya no se ni que hago estoy desvariando
AYUDAAAAA.....

SIGO VIVOOOOO

Un mes ja, ja! para mi eso es imposible. Mi record es como de una semana,y fue obligatorio por una vez que me lastimé un dedo de la mano derecha y como tenía una gaza puesta me incomodaba sacudirme la nutria.

que cerdos!!!!

:evil: :evil: :evil: :cool1: :? :-o :twisted: :twisted: :twisted: :?

si creen en Dios, este me dijo que ya no los quiere :lol:

No aflojemos muchachos :idea: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gente al chile star tanto tiemp sin tomar la justicia en nuestras propias manos no sera malo p la salud?
Es en serio e scuchado q a las monjas ls da algo x no hacr...nada

jcoto5 dijo:
ya murio el pato :(

18853d1132732012-haha.gif

jcoto5 dijo:
ya hasta lo enterre :D
en una dama?? :D

cr.chango dijo:
Día 9 :idea: $%&/$%"·$#

:twisted:

:!:

Mae chango y dragus que lo vi tambien que siguen vivos....

Sí ud nos caen con las fotos de MJ, sí es que las ponen! bueno maes!! boto de una buena vez la estatua de Juan Santamaría y pongo la de uds...

Vamo' Vamo' Sí se puede, aquí una ayudita:

Log@n. dijo:
[quote="cr.chango":1t2ulcuu]Día 9 :idea: $%&/$%"·$#

:twisted:

:!:

Mae chango y dragus que lo vi tambien que siguen vivos....

Sí ud nos caen con las fotos de MJ, sí es que las ponen! bueno maes!! boto de una buena vez la estatua de Juan Santamaría y pongo la de uds...

Vamo' Vamo' Sí se puede, aquí una ayudita:

[/quote:1t2ulcuu]

Mae yo por lo menos me salvo un montón porque tengo bloqueado mucho de lo que ponen ustedes queridos compañeros. Estoy rezando para que esas 1200 fotos las pongan en un pack y que igual no pueda bajarlas. Apoyé la moción porque manda huevo, di hay que apoyar al resto :idea:
:(

Lo que me preocupa es que ahora paso por algunas secciones donde sí puedo ver ciertas imágenes y veo y digo: ajá, ok, muy bonito, esto también... bla bla bla bla bla... Como q se me activó el chip de desinterés por los aportes :o :o :o Espero que cuando termine esta vara pueda reactivar esa parte, porque si no que foc...

Bueno, acabo de ver un tema Vamos al Gimnasio y ya estoy más tranquilo... Todavía tengo interés... Eso anterior se llama autocontrol entonces 8-)

Fiuuuu :idea:

VIVO, a pesar de todo vivo..
Todos los obstáculos encontrado que me eh encontrado los paso tranquilo.

No lo niego ah sido los primeros 10 días mas duros de el mes :-? :twisted:

VAMOS NO AFLOJEN MUCHACHOS

parrilladan.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás