Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cin dijo::-? Sufrir no es término que utilizaría, pero si siento la necesidad de hacerlo y no para regarme una vez nada más..... he tenido que cambiar las sábanas de mi cama porque quedan empapadas, tienen que ver a una mujer masturbandose!
y por cierto Iguana como vas con el reto????? :twisted:
Cin dijo:es lógico quién va a aguantar semejante reto sólo el o la que no conoce lo que es bueno
:???:
:idea:psychotropik dijo:mae si yo tbn! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :?
juan21 dijo:suave suave suave... yo sigo vivo.... :-?
es q he estado muy ocupado... estos exam de la U...
sufriendo pero no tanto... talvez x estar tan ocupado.... :!:
quien mas queda :idea:
:-o :-o :-o*Iguana* dijo:juan21 dijo:suave suave suave... yo sigo vivo.... :-?
es q he estado muy ocupado... estos exam de la U...
sufriendo pero no tanto... talvez x estar tan ocupado.... :!:
quien mas queda :idea:
Maeeeeeeeee en época de examenes es cuando uno más se la jala!! Para liberar estrés!!
+1Elberth Bolcas dijo:Otro vivo YO
Elberth Bolcas dijo:Que tienen en mente cuando acabe el mes???
Pokerbingo dijo:+1Elberth Bolcas dijo:Otro vivo YO
[quote="Elberth Bolcas":3em1m1kx]
Que tienen en mente cuando acabe el mes???
:-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :twisted: :? :? :?Sirenne dijo:La última semana caballeros, al ganador le dan el popón de chele? :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.