PUBLICIDAD
Wilas

RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

Los que ganen el reto se les dara una Subscripcion a Diario La Teja por 2 meses!!!
teja.jpg


Go Wankers Gooooooooooooooo!!!
 
=O NO JODAS!!!!!! :-?

Usted se imagina!? Llevarse ese popón y pagar cierta cantidad de harina al que le pegue un beso!? :-o :?
 
Sirenne dijo:
=O NO JODAS!!!!!! :-?

Usted se imagina!? Llevarse ese popón y pagar cierta cantidad de harina al que le pegue un beso!? :-o :?

Jajaja diay el temor mas profundo es un deseo reprimido mujer :-o :-o :-o :-o
 
Los que lleguen incólumes al 31 de julio, compren una botella de vidrio de esas del aniversario de las Dos PInos, y la llenan de chele entre todos!

Voten a cuál forera se la regalan :-o :-o
 
Dr. Jekyll dijo:
Los que lleguen incólumes al 31 de julio, compren una botella de vidrio de esas del aniversario de las Dos PInos, y la llenan de chele entre todos!

Voten a cuál forera se la regalan :-o :-o

OMG!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Sirenne dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Los que lleguen incólumes al 31 de julio, compren una botella de vidrio de esas del aniversario de las Dos PInos, y la llenan de chele entre todos!

Voten a cuál forera se la regalan :-o :-o

OMG!!! :eek: :eek: :eek: :eek:


Quién dijo popón.

Esa chele va a salir hasta con una capa de nata amarilla! :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o
el primero de agosto a las 12:00:01 vamos a sacar una presa....
:-o :-o

y como dijo alguien x ahi... para las niñas sedientas..... :evil: :evil: :evil:
 
Ahhhh ya vi como es la vara detras de todo esto....Osea se trata de que los que llegan al final se matan un buen rato hasta Zazzzzzzzzzzzzzzzzzz mandarse la famosa :

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LDoSrW3I12A/RxusivrYuVI/AAAAAAAABEs/j80HVOxL4xw/s400/pinito.jpg


Que va ser el proximo reto...No lavarse el gorro en 2 meses???
 
Sirenne dijo:
Dr. Jekyll dijo:
Quién dijo popón.

Esa chele va a salir hasta con una capa de nata amarilla! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae qué cerdooooo!!! :?


Mae al chile, se lo juro. Antes de echarse esa paja de un mes, esos maes van a tener que tomarse una pastilla de cortar leche (para hacer quesos), porque sino les va a quedar el sobo a medio camino. Espeso espeso el hijueputa!!
:-o :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o
leche pinito....
va a ser divertido ver los cayos de las manos.... se van a chimar :-o :-o
 
vamos a tener q subir fotos de las manos chimadas x la falta "masajearse"... :-o :-o :-o

solo las manos.... x aquello de algun troll :eek: :-o :-o :-o
 
A tan solo 2 días, 13 horas y 32 minutos de un record! (voy a matarlo en cuanto pueda y entre más pronto mejor)
Ni yo me lo creo, han sido los 29 días, 10 horas y 30 minutos con más presa de mi vida, en otro mes habría sido dificil pasar 2 días sin jalarmela.

Solo resta un ultimo esfuerzo muchachos aunque caigamos en la tentación aguantemos solo un poco más!

Lista de los que aun exsudamos testosterona :eek: y calenturas épicas! :-o

Elberth Bolcas (Yo) :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie