PUBLICIDAD
Wilas

RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

Elberth Bolcas dijo:
A tan solo 2 días, 13 horas y 32 minutos de un record! (voy a matarlo en cuanto pueda y entre más pronto mejor)
Ni yo me lo creo, han sido los 29 días, 10 horas y 30 minutos con más presa de mi vida, en otro mes habría sido dificil pasar 2 días sin jalarmela.

Solo resta un ultimo esfuerzo muchachos aunque caigamos en la tentación aguantemos solo un poco más!

Lista de los que aun exsudamos testosterona :eek: y calenturas épicas! :-o

Elberth Bolcas (Yo) :-o

Mae felicidades de verdad.

Mis respetos.

Que autocontrol!!!
 
Maes... :-?

Sorry pero no lo creo... :-o UN MES!! UN MEEES!! 744 horas! Sin hacerle punta al lapiz de piel??? a la chupa salada...

Shhh! tan solos!!! igual..... pa' mí, que inconcientemente se la jalarón , no creo que un cuerpo pueda resistir semejante prueba! :-D
 
ya casi mis hermanos.... :!: :!: :!: :!:
Franklyn%20SEGUNDO%20EN%20LA%20META.jpg


pronto....... pero aun no nos decuidemos :twisted:
cuidado y perdemos en estos 2 dias
 
Como ya faltan 2 dias? jue sigo vivo y que rapido y facil se me fue el mes... si guevon, si estoy como la cobra, que la tocan y escupe :? :?

Deberian de poner un contador :idea:
 
juan21 dijo:
13 horas, 20 min y 10 sec

ya casi :!: :!: :!: :!: :!:

si se puede :idea:

Perdon, el desgraciado mes tiene 31 dias, :( :eek:
Faltante real para que acabe el mes
1 día, 22 horas y 52 minutos

La proxima vez que se les ocurra repetir el reto, participo solo si es en el mes de febrero :-o
 
Para los que siguen vivos, qué cambios han notado en su vida? En el estado de ánimo, en la energía, etc?

Conclusiones del reto?
 
pacsum dijo:
*Iguana* dijo:
Para los que siguen vivos, qué cambios han notado en su vida? En el estado de ánimo, en la energía, etc?

Conclusiones del reto?
+1
interesante saber esos datos.

lo primero... SUPER AUTOCONTROL...
y el resto es fue ponerle al brete y la U... aunque mi femina se porto como nunca este mes :evil: :evil:

pero siempre hace falta el autocariñito :-o :-o
 
pacsum dijo:
*Iguana* dijo:
Para los que siguen vivos, qué cambios han notado en su vida? En el estado de ánimo, en la energía, etc?

Conclusiones del reto?
+1
interesante saber esos datos.
ya demostraron que tienen poder de autocontrol, que lo sepa la iglesia catolica y los secuestra
:-o :-o
sacerdote.gif
 
Di pero entonces cual es la gracia?
Si tiene una wiwi para descargarla no tiene gracia. El toque es 1 mes sin nada de nada.
 
segun reglas se puede.... si ud quiere hacerlo sin wiwi es cosa suya.... lo invito a hacer uno sin eso a ver como va el experimento...
 
Para Iguana

Mae uno siente algo mas de energía, pero anda un toq mas estresado

Cuando lo hice por primera vez para bajarme la presa, mae cuando me vine, casi me voy mop! estaba todo sensible :-o :-o :-o :-o :-o , estuve con la piel erizada como 10 minutos :-o :-o :-o :-o

Despues de eso di conclusiones, nombres ni picha q vuelvo a hacer eso, es nocivo para la salud :-o :-o :-o :-o dirán sobones o esto y lo otro, creo que la masturbación es algo importante para el hombre (ojo que digo creo y no que es un hecho, no quiero que vortax venga a cagarme :-o :-o :-o :-o ) 8) , pero di llevarlo al extremo tambien es nocivo :eek:

Y todavia queda un dia y algo, tonces a aguantarse que los ultimos momentos son los mas dificiles! :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie