Reto Spark!!! de los 40..

Si, hace un tiempo en una serie que daban en Fox de nombre "Life on a Stick" hicieron una parodia con respecto a este concurso, pero si lo que está tratando es de poner en duda que lo vi, pues yo ayer vi en la televisión las tomas de las inundaciones en Limón y si ahorita alguien me dice que las vió en vivo yo no lo voy a dudar solo porque lo vi en tv. Y en los EEUU lo han hecho en un sinnúmero de modalidades cambiando el premio o el lugar donde realizan en concurso.

Noooooooo guevon!!!...

ya ni se puede decir nada porque todo se mal entiende!!!! :-o :-o :-o :-o

Si no que yo vi eso!!!.. se parece a mi exwila!!!! jajajajajjajajajaja.. todo se lo tenia que decir clarito!! jajajajaja

varas compa!!!

Maes, sinceramente yo haría lo que fuera por un carro, así sea un spark, un "yundai" o cualquier cafetera y sin hacer malas caras.

Para referencias de por qué yo haría lo que fuera por un carro solo-en-los-buses-t32040.html nada peor que viajar en un hijueputa bus, con lluvia, con las varas de la u, con tarros de almuerzo, jodás, yo hasta me aguanto los pedos con tal de tener un carro.

Cargando...
Morrigan dijo:
Maes, sinceramente yo haría lo que fuera por un carro, así sea un spark, un "yundai" o cualquier cafetera y sin hacer malas caras.

Para referencias de por qué yo haría lo que fuera por un carro solo-en-los-buses-t32040.html nada peor que viajar en un hijueputa bus, con lluvia, con las varas de la u, con tarros de almuerzo, jodás, yo hasta me aguanto los pedos con tal de tener un carro.
Es cierto pero viera que descansado llego a la oficina los días que no tengo que manejar por la restricción, cero stress de las presas o similar. Es el día que llego más tranquilo al trabajo.

darizuro dijo:
La idea no está tan mala, tal vez le falto difusión y lo que más le baja calidad es que sea realizada por una emisora de poca categoría. Yo hace un par de años vi en un mall en los EEUU un concurso similar solo que tenía varias etapas y las personas no tenían chance de prepararse (por aquello de los chifrijos como dijo alguien por ahi). Solo para empezar el carro era un Cadillac Escalade que vale casi $60.000. Buscaban gente que estuviera de paso por el mall y los invitaban a unirse al concurso, inmediatamente tenían que ponerse junto al carro y tener en todo momento una parte de su cuerpo en contacto con el carro, (manos, pies, cabezas, nalgas, etc). En esta primera etapa no tenían permiso para ir al baño, sentarse, etc. Poco a poco se iban retirándo los que tenían que ir al baño o se cansaban, a los ultimos 7 que quedaron los hicieron entrar al carro y de ahí en adelante fue similar a lo que está haciendo acá. Al final no supe como terminó el concurso porque regresé al país. Lo que si recuerdo es que les daban chance para bañarse e ir al WC y les daban un montón de ropa de patrocinadores para que se estuvieran cambiando y lucieran siempre bien, la idea no era tener un montón de "olorosos" y "andrajosos" dentro de ese chuzo de carro. Tampoco los tenían incómodos como esas varas de levantar las llantas del carro para que no pudieran dormir. Los gringos en eso son diferentes, allá querían explotar positivamente la imagen del mall, que era el organizador, y no tratar a la gente como unos muertos de hambre que harían lo que fuera por un carro y que es lo que está pasando acá.

Lo peor de todo es que este jarro es el mas barato del mercado, por lo menos si fuera un carro pegado del techo, pais de muertos de hambre!

este carro junto con el geely ck son los más baratos del mercados en lo que es carros del año.... el carro es súper pequeño, dan publicidad engañosa de que 1 galón de combustible por cada 90 km, pero no dicen que eso en carreteras donde se maneja a gran velocidad, porq con las presas en la capital díficilmente se va a gastar esa cantidad.

Ni siquiera sabía de este concurso..... Y por lo que pude ver en el site ya las doñas están bien hechas leña despues de tanta matada por ese chuzazo de carro........ El concurso esta tuanis pero las condiciones como que nada que ver.

Rafa dijo:
El carro es una basura, el concurso igual y los locutores ni para que.

Un día de estos cambiando de emisoras los lucutores estaban peleando con unos oyentes, porque les dijeron que hicieran retos más difíciles y no tan aburridos y los maes se pusieron a decir que la gente les tenía envidia porque ellos tenían un micrófono :-o :-o

:-P que se metan el microfono donde mejor les entre!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás