Reunion de foreros - 30 Abril - Bar Rio - 8pm

La administracion del FCR , Cordialmente los invita a la renion de foreros mañana jueves 30 a las 8 pm , en el bar Rio en San Pedro .

Les esperamos.... Cualquier cosa ... cuando lleguen... o para hacer consultas ... pueden llamar al 8980 1189 .... con Jordy .

Nota : a toda la gente de Hattillo... Safito dice que el llega si prometen no hacerle nada..... jejeje .... Saludos a todos....

una-cita-con-algun-forero-o-forera-t34894-360.html#p407717

hay nos vemos, y safito dijo que no tiene miedo

49447965.jpg

Safito no tenga miedo de nada que super pupys lo apadrina... :-o :-o :-o
Nos vemos en la noche (ojala no me quede mal el SCORPIONMAN)

Y los de Cartago que???

A la petra, otro que se dio cuenta ya tarde. Pase tan tallado en el brete que no me meti al foro ni hoy ni ayer ( :-o :-o puta que descaro)

Vengo llegando a la choza apenas de la fiesta... estuvo vacilon!

Un placer haber conocido a todos los presentes. Ojala q en un futuro cercano haya otra reunion mas

Estuvo bastante bonita la reunion, solo que me gane un par de enjaches que me pudieron haber fulminado si las miradas mataran :-o :-o

Gracias a los que fueron y sorry si no le hable a alguien, YO SOY MUY TIMIDA, AUNQUE UD NO LO CREA :o :-o

PD. Pa' cuando otra? Pero con mas organizacion, por que me toco adivinar quienes eran. :eek:

¡Avisen con más tiempo!

Imagínense que ayer (30/04/2009) había un caos en la General Cañas y la Bernardo Soto... salí de la casa de mis hijos a las 6:30 y llegué a mi casa, en Palmares a las 9:30 p.m. ... ¡TRES HORAS MANEJANDO!
Las presas eran impresionantes... antes de llegar al Real Cariari me desvié por Río Segundo... de ahí hasta el aeropuerto (estaba infernal la presa ahí, por un accidente en Manolo's). Tuve que irme hasta el cementerio de Alajuela, tomar la ruta vieja hacia Grecia.... salir al cruce y enrumbarme hacia Palmares (con una buena cantidad de carros en la Bernardo Soto...)

O sea.. si hubieran avisado con más tiempo, MEJOR HABRÍA APROVECHADO EL TIEMPO CONOCIENDOLOS A USTEDES, en lugar de gastar gasolina como un loco en esas presas de ayer.

Qué lástima... de verdad, habría sido una excelente oportunidad para conocerlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás