Reventa de entradas (chorizo de siempre)

Gente no se si esto me incomoda solo a mi o a varios.
Pero es un relajo que en un partido se llegue a cobrar hasta el doble por una entrada de reventa. No es justo que personas ajenas al partido lucren (sin tributar) e incluso se caguen en partidos que bien se podrian jugar a estadio lleno. Pasa en todo hasta en conciertos.
Que proponen?
Hacemos algo, o le seguimos regalando plata a aprovechados?
Por ejemplo ahora que se pueden comprar las entradas por internet, que cuesta q las entradas vengan con el nombre del que la va a usar y asi nada mas revisan en una base de datos con identificacion, incluso si alguien no puede ir de ultima hora q uno solo se meta y haga la correccion y ya, saldra tan caro algo asi que no lo hacen?
Pero es que al chile me da mucha colera que gente lucre con plata que bien se puede usar con otros fines. Unas birritas antes o despues del partido por ejemplo.

Tavo0657 dijo:
Gente no se si esto me incomoda solo a mi o a varios.
Pero es un relajo que en un partido se llegue a cobrar hasta el doble por una entrada de reventa. No es justo que personas ajenas al partido lucren (sin tributar) e incluso se caguen en partidos que bien se podrian jugar a estadio lleno. Pasa en todo hasta en conciertos.
Que proponen?
Hacemos algo, o le seguimos regalando plata a aprovechados?
Por ejemplo ahora que se pueden comprar las entradas por internet, que cuesta q las entradas vengan con el nombre del que la va a usar y asi nada mas revisan en una base de datos con identificacion, incluso si alguien no puede ir de ultima hora q uno solo se meta y haga la correccion y ya, saldra tan caro algo asi que no lo hacen?
Pero es que al chile me da mucha colera que gente lucre con plata que bien se puede usar con otros fines. Unas birritas antes o despues del partido por ejemplo.

tenes razón.... pero le digo una cosa a la federación no le interesa a quien le vende las entradas, sino más bien que se vendan todas y rapido....

a mi para clasicos me a tocado comprar reventa y pregunteme cuanto he pagado de más.... nada la vara es esperar lo más proximo al comienzo del partido cuando los revendedores ven que se estan quedando con las entradas las empiezan a bajar para no perder tanto.......y listo compras al precio de costo o a lo mucho alguillo más

Si, igual yo siempre madrugo en lo que es comprar las entradas, pero imaginese cuanta gente guarda plata para ir y dejarselas asi porque si, vea que igual el estadio se llena (la gente que iba a ir desde un principio al final va) en otras palabras al final siempre las van a vender.

Yo no se pero esos maes con las entradas del partido de la sele contra la yunai... ya la hicieron toa! :-o :-o :-o es que dudo mucho que eso se pueda controlar... con respecto a su idea de las entradas por internet, no todas las personas tiene acceso a eso. Siempre va a seguir igual... no se puede ir pregunta persona a persona que va a comprar una entrada si es rebndedor o no. :o TA MUY DIFICIL!!

al chile que para el partido contra los gringos playos se fueron las entradas pero en cuestion de horas, porque yo me meti a specialticket a comprar la mia y la de los compas el viernes 24/05 masomenos, es que no recuerdo bien y solo quedaban de platea norte, osea, en el lugar mas incomodo y feo para ver la mejenga en el estadio y tras de eso a 10 rojos, mas caro que sombra. :eek: :eek:
como dicen; mame y medio :-o :-o

Mae si esa vara de los revendedores es una grandísima mierda, lo peor de todo es que a los "dirigentes" lo único que les importa es tener la harina en las cuentas, no se preocupan por la afición. Yo la verdad es que me niego a comprarle la entrada a un revendedor, mejor me quedo en la choza compro unas frías y algo pa´picarv y no le regalo la harina a ningún zopilote de esos

MARADONA dijo:
Mae si esa vara de los revendedores es una grandísima mierda, lo peor de todo es que a los "dirigentes" lo único que les importa es tener la harina en las cuentas, no se preocupan por la afición. Yo la verdad es que me niego a comprarle la entrada a un revendedor, mejor me quedo en la choza compro unas frías y algo pa´picarv y no le regalo la harina a ningún zopilote de esos

Que opion mas acertada.... los que no estan de acuerdo a pagarle a un revendedor... se pueden ir a ver los partidos con Maraona!!! he dichoooo!! :-o :-o :-o :-o

Un mensaje a los revendedores. (con todo respeto)

ME LES CAGO EN LAS ENTRADAS...POR SU CULPA NO PUEDO IR CONTRA EEUU...MALPARIDOS OJALA NO VENDAN NI UNA

Bueno personalmente en esta ocasión ... me tocó comprar "platea norte" (que es lo mismo que sol sur solo que con unas sillas todas mierda... disculpen los morados pero es la verdad)... por dormido... porque la verdad es que las entradas para las mejengas contra Honduras, El Salvador y EEUU, estaban disponibles desde diciembre del año pasado.... claro lo dejé para mediados de mayo y ya no había otra localidad en los Servimás... ni modo...por dormido....

En este caso creo yo que la federación si puso a disposición los medios para adquirirlas con tiempo...pero diay... si uno lo deja para último.... le toca ir a platea norte :-o :-o :-o :-o :-o bueno quien quita que sea en ese marco donde Bryan Ruiz, Centeno y Hernández anoten mañana... 8)

Otra vara... alguien me puede explicar como es la distribución del ese Estadio,,, ????? Es decir, lo que llaman "sombra" es en lo más alto???? o como es la vara?????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás