juankvel
Forero Regular
donde esta la pelea?no veo a nadie peliando
no es que se este peleando por los "me gusta", pero ahorita va a pasar la misma vara que pasó(que raro sonó eso) con lo de la "reputación".........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde esta la pelea?no veo a nadie peliando
cual troll, mas troll es usted con sus comentarios que aveces escribe.........
en el momento que usted creo el tema tenias 16 "me gusta",ahora comparece conmigo tengo cerca de 1200 posts mas que usted y apenas 15 "me gusta" eso si es realmente pocopude constatar que solo tengo 16 .me parece que es un numero muy bajo y me entro la curiosidad por saber quien es el afortunado en tener mas "me gusta"
le voy a dar uno cada uno jajaja para puedan decir patote me dio uno. jajajaja.
en el momento que usted creo el tema tenias 16 "me gusta",ahora comparece conmigo tengo cerca de 1200 posts mas que usted y apenas 15 "me gusta" eso si es realmente poco
le di otro solo por chistoso, jajajajajapatote me dio un me gusta! jajajaja
SALLLUUUUUUUUUUUDDDDDDD! :-o
le voy a dar uno cada uno jajaja para puedan decir patote me dio uno. jajajaja.
lo curioso es que tengo 83 recibidos y solo he dado 66, pero si alguno se siente descriminado que deje su nombre y entre todos le damos su ME GUSTA anque no escriba nada bonito.
jajajaja.
la lista empieza aqui agregue su nick.
# 1 patote![]()
![]()
![]()
diay lobito le doy los mios para que los canje por una pepsi en la pulpe de la esquina.
# 1 LOBO TICO
Yo estor casi segura que quien más tiene es la Marmota!!!![]()
Ese muchacho puede rajar... que le dedica tiempo al foro!
Muy divertidas sus ocurrencias de paso.
que cruelY eso que son gratis y solo tiene esos , y deben de ser de la familia ... que son gratis... si lo cobraran no tendria ni uno...
Dificilmente me gustan sus comentarios...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.