PUBLICIDAD
Wilas

Ricky Martin sale del closet

Gente!! por más que critiquen no van a cambiar al mundo!!!
Que lástima me da que en pleno siglo XXI tengan esa mentalidad....en especial en países latinoamericanos donde hay mucho camino aun para entender estos temas.

Cada uno es libre de hacer lo que sea!!!!
 
Me vale gorro la vida de la gente PERO...... Què pichazo de locas hay ultimamente......... prefiero ser feo, vestir feo..... pero MACHO MACHO MACHO!!!!!! No me imagino como se deben sentir las mujeres que fueron novias y se acostaron con ese mae!!! GUACALA!!!!!!

Pero bueno no importa entre mas playos salgan mas guilas para los que somos machitos!!!!!:diavolo2:
 
No me imagino como se deben sentir las mujeres que fueron novias y se acostaron con ese mae!!! GUACALA!!!!!!
Las mujeres no tienen los mismos prejuicios hacia los gay que tenemos los hombre.

Recuerdo cuando estaba en la U que algunos gays andaban conversando mucho con mujeres. Supongo que sabían escuchar y ser buenos amigos.

Ex novias de Ricky Martin lo respaldan tras confesarse homosexual - Terra Stereo | Terra
Horas después de escuchar la confesión de Ricky Martin, algunas de sus ex novias le mostraron su apoyo y respeto por el valor de hacer pública su homosexualidad.
Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera nombrada Miss Universo, dijo: “Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia”.

Sasha Sokol, su coestrella en Muñecos de papel, lo defendió desde su cuenta en Twitter: “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

Por su parte, Alejandra Guzmán expresó que Ricky era un "gran amante".

“Ricky Martin es un excelente amante. El hombre más cachondo de mi vida", dijo en su momento.

Cabe destacar que, años atrás, Rebeca de Alba, la novia más recordada de Ricky, lo defendió de los comentarios que ponían en duda su virilidad.

En agradecimiento, el boricua explicó que ella era la única mujer con la que se casaría.
 
Así son las wilas....por amistad dicen q son "pareja" de un gay para ayudarle. Siempre los mejores amigos de los gay son las wilas...me imagino que por afinidades.

A todo esto por lo menos ya Ricky Martin puede jugar espaditas sin esconderse.
 
La verdad que bien por el mae que por fin aclaro lo de su tendencia sexual, claro esta que todo el mundo sabia que el mae era de ese bando pero nadie se atrevia a asegurarlo .... ahora paso a ser simbolo sexual gay!
 
Sorry por vos Joha pero ese man ya había dicho en una entrevista, cuando le preguntaron si era gay, que él es de mente amplia en cuanto a cosas del sexo se refiere, eso en español quiere decir que mínimo se bi.


para mi robbie es muy buen artista, si se que tiene muchos problemas de droga, me encontre esto en la pagina de wiki... el mae gano una demanda por que un mae dijo ke el era playo, y aparentemente no lo es

Sexuality

Williams won a libel case against MGN and Northern & Shell in December 2005 relating to articles which had reported he was a closet homosexual.[159] In the libel action that resulted from this, Williams accepted substantial damages, and the publishers accepted that the stories were untrue. His counsel, Tom Shields QC, told the court, "Mr Williams is not, and has never been, homosexual." Gay rights campaigner Peter Tatchell called for any damages paid out from the libel case to be donated to gay charities, claiming Williams' legal actions had created the impression that it is "bad to be gay".[160] Williams retorted that he was not bothered about being labelled as a gay man, and he would have taken the same action had it been regarding a heterosexual relationship. The court case has led some to draw comparisons between Williams and Australian actor/pop star Jason Donovan, who also once made a successful libel claim against a publication concerning his sexuality. Donovan won his case at the height ************SPAM/BANNEAR************ his fame in 1992, but later regretted his legal action as it made him appear homophobic and virtually destroyed his career.[161] In 2008, Williams' friend, actor Max Beesley, rejected claims that Williams was gay. Beesley said, "Some ************SPAM/BANNEAR************ the stuff written about him is enough to make me mad, the rumours about him being gay, for example. Not true. I've never met anybody less gay in my life!"[162]
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

bueno supongo que este es el hada madrina de este mae mínimo.... la verdad no sabía que este mae era gay... mi novia una vez me lo dijo... pero... puedo ver a una maricona enfrente y no lo sabría.... no me gusta etiquetar..... vale decir que este mae a desarrollado varias fundaciones de beneficencia…. Seguro abrirá alguna para los gay jijijji :ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora en sus canciones en vez de Mami, va ha tener que decir Papi, porque ya no hay guila que se la crea!!!!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Al mae ahora le cuadran los frijoles contra via :jajaja::jajaja::jajaja:
Porque no me dicen algo que no supiera hace mucho tiempo atras???
 
Dentro de 15 dias nadie se va a acordar, ahora el que sigue en salir del closet es Enrique Iglesias.
 
pd : ven mujeres que si es bien parecido , educado , sabe bailar y tiene fama de caballeroso es gay , para eso estamos los feos a disposición de ustedes las damas jeje


Hahaha lol... Es una lastima para las mujeres que los mimos hombres heterosexuales tengan tan poco amor propio...
 
La verdad que bien por el mae que por fin aclaro lo de su tendencia sexual, claro esta que todo el mundo sabia que el mae era de ese bando pero nadie se atrevia a asegurarlo .... ahora paso a ser simbolo sexual gay!

Simbolo sexual... mmm lo dudo mucho, pero que ahora TIENE la obligacion de apoyar la comunidad +10000. Mas aun siendo el padre de dos hijos!!
 
Hahaha lol... Es una lastima para las mujeres que los mimos hombres heterosexuales tengan tan poco amor propio...

Asi es la cosa!! Macho que se respeta es como el oso!! :-o
 
que varas , mae yo no entiendo y creo q nunca voy a entender como ahy gays habiendo chiquitas tan rikas en el mundo , me imagino q este mae de ricky martin a andado con las mejores guilas del planeta en verdad creo q el gay nace y no se hace porq un hombre viviendo y habiendo conocido las mujeres no creo q se haga gay
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae también dicen que es playo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie