Ridiculeses del facebook

Si vieramos las cuentas de facebook de los foreros se armaria un despelote......

Cuando hagamos la fiesta de fin de año del foro de costa rica ahi nos veremos las caras....

La canción tiene algo de cierto el otro día pedí un like para una actividad de mi hijo y de mis tantos contactos solo 70 le dieron like, a lo que me dije tantos usuarios y solo 70 me ayudaron, voy eliminando y al final hice una limpia y quite a mas 170 personas que las conocía mas cuando las necesite no me ayudaron entonces para que tenerla, y desde ese momento no agrego a nadie con el cual no interactue aunque sea de vez en cuando.

Yo la verdad estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la canción……

Entre las cosas más chistosas que he visto en el Face …fue una vez que a un compañero de mi hijo para no mandarlo a volar directamente la muchacha (de 13 años) le mando un mensaje de texto pidiéndole que revisara el Face y más directamente su “estado”…pues cuando el chavalito lo reviso decía anaxxxxxx cambio su estado de “en una relación” a soltera. Upsssssssss.

Y la forma en la que los chamac@s escriben te verdad es desesperante…..

Yo no te quieren mucho ….ahora te kelen muxoooo.

Y miles de ejemplos mas.

Como dice la canción al final …el Facebook no es ridículo …la gente es la que lo hace ver ridículo.

Yo la verdad estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la canción……

Entre las cosas más chistosas que he visto en el Face …fue una vez que a un compañero de mi hijo para no mandarlo a volar directamente la muchacha (de 13 años) le mando un mensaje de texto pidiéndole que revisara el Face y más directamente su “estado”…pues cuando el chavalito lo reviso decía anaxxxxxx cambio su estado de “en una relación” a soltera. Upsssssssss.

Y la forma en la que los chamac@s escriben te verdad es desesperante…..

Yo no te quieren mucho ….ahora te kelen muxoooo.

Y miles de ejemplos mas.

Como dice la canción al final …el Facebook no es ridículo …la gente es la que lo hace ver ridículo.

Je je je conoxe !:jajaja:

yo la verdad estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la canción……

entre las cosas más chistosas que he visto en el face …fue una vez que a un compañero de mi hijo para no mandarlo a volar directamente la muchacha (de 13 años) le mando un mensaje de texto pidiéndole que revisara el face y más directamente su “estado”…pues cuando el chavalito lo reviso decía anaxxxxxx cambio su estado de “en una relación” a soltera. Upsssssssss.

y la forma en la que los chamac@s escriben te verdad es desesperante…..

yo no te quieren mucho ….ahora te kelen muxoooo.

y miles de ejemplos mas.

como dice la canción al final …el facebook no es ridículo …la gente es la que lo hace ver ridículo.

la verdad esta en todo lo correcto aki y en todo el mundo es igual ke madre jajajajajaja

Yo lo que no entiendo es cómo hacen para pasar tantísimo tiempo leyendo "noticias" acerca del pedo que el primo de la novia se tiró en un concierto. Es bien estúpido todo el asunto de estar pendiente de la trivialidad de los demás. Lo peor es que incluso se ha reportado que el pensar en dejar de ver las "noticias" y las actualizaciones genera estrés, a los cada vez más adictos al Facebook. Pienso que la red como tal no es mala pero tampoco es la gran cosa. La clave del éxito fue la idea de "taggear" fotos. Como herramienta de trabajo está cada vez mejor.

mae y todo mundo tiene facebook, vas a cualquier oficina y la gran mayoria de secretarias estan concentradisimas en la compu... claro ni parpadean con el face, el colmo vi en un programilla muerto de hambre de esos mejicanillos, una gente que le tenia face al perro, con amistades perros y novios perros mae fue mucho... y la gente te hace mierda el correo con millones de invitaciones a jugar una granja de mierda... compren un play y juegen "harvest moon" limpios... en resumen el face es una completa diarrea intelectual.

... desde mi punto de vista, sin ofender a nadie, para mi el facebook es para gente vaga y auntoinsuficiente ke no puede hacer amigos fuera de casa y ke kiere sentirse estrella, no hay alguien ke no tenga esa tontera de facebook y este cambiando la foto del perfil a cada rato con la intencion de ver ke putas le comentan... y contando cuanta estupidez les pasa como si alresto les importara...

toda la razón el video, hay demasiados tontos y polos en la internet y el facebook se vuelve un nicho para estupideces y vanalidades

Yo lo que defiendo, tengo la vara pero lo uso por entretenimiento para joder a los compas por los partidos y compatir viñetas de humor o fotos que si me importen, también para samulear lo admito.

... desde mi punto de vista, sin ofender a nadie, para mi el facebook es para gente vaga y auntoinsuficiente ke no puede hacer amigos fuera de casa y ke kiere sentirse estrella, no hay alguien ke no tenga esa tontera de facebook y este cambiando la foto del perfil a cada rato con la intencion de ver ke putas le comentan... y contando cuanta estupidez les pasa como si alresto les importara...

MAE ASI ES TENES TODA LA RAZON PULGAR ARRIBA JAJAJAJA PERO DIAY GUSTOS SON GUSTOS :jajaja:

Yo tengo FB y lo reviso si acaso una vez a la semana, la verdad uso lo mínimo porque casi ni lo he traveseado

Para lo único que me ha servido es para encontrarme con una ex que tiene como 2 meses prometiéndome que vamos a salir, cuentazo, pero me hace gracia que la mae comenta en el muro cuando está deprimida o cuando tiene algún problema específico o cuando tiene alguna actividad especial, o sea, que busque un sicólogo, yo solo quiero tener sexo, no ser paño de lágrimas, todos sabemos las tragedias de la vida de la mae

Otro "amigo" pide oración porque le duele algo, las carajillas de 12 a 50 juegan de modelos, escogen las mejores 175 fotos que tienen para subirlas aunque todas sean del mismo ángulo y solo con dos mudadas, los que salieron del país rajan con las fotos o para que vean que fui al concierto de Metallica en el Saprissa o al de U2 en las Vegas o como mi hermanillo que sale sacando caja y abrazado con "modelos" en algún bar de alajuelita
O sea :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás