PUES POR AHI NAVEGANDO ME ENCONTRE CON ESTE VIDEO QUE HA DECIR VERDAD ESTA VACILON CHEKENLO
las ridiculeces del facebook - YouTube
las ridiculeces del facebook - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la canción……
Entre las cosas más chistosas que he visto en el Face …fue una vez que a un compañero de mi hijo para no mandarlo a volar directamente la muchacha (de 13 años) le mando un mensaje de texto pidiéndole que revisara el Face y más directamente su “estado”…pues cuando el chavalito lo reviso decía anaxxxxxx cambio su estado de “en una relación” a soltera. Upsssssssss.
Y la forma en la que los chamac@s escriben te verdad es desesperante…..
Yo no te quieren mucho ….ahora te kelen muxoooo.
Y miles de ejemplos mas.
Como dice la canción al final …el Facebook no es ridículo …la gente es la que lo hace ver ridículo.
yo la verdad estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dice la canción……
entre las cosas más chistosas que he visto en el face …fue una vez que a un compañero de mi hijo para no mandarlo a volar directamente la muchacha (de 13 años) le mando un mensaje de texto pidiéndole que revisara el face y más directamente su “estado”…pues cuando el chavalito lo reviso decía anaxxxxxx cambio su estado de “en una relación” a soltera. Upsssssssss.
y la forma en la que los chamac@s escriben te verdad es desesperante…..
yo no te quieren mucho ….ahora te kelen muxoooo.
y miles de ejemplos mas.
como dice la canción al final …el facebook no es ridículo …la gente es la que lo hace ver ridículo.
... desde mi punto de vista, sin ofender a nadie, para mi el facebook es para gente vaga y auntoinsuficiente ke no puede hacer amigos fuera de casa y ke kiere sentirse estrella, no hay alguien ke no tenga esa tontera de facebook y este cambiando la foto del perfil a cada rato con la intencion de ver ke putas le comentan... y contando cuanta estupidez les pasa como si alresto les importara...
jjajajajaja chupis buajajajajajayo utilizo facebook como una herramienta de trabajo chupis respiratorio | facebook
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.