No entiendo por que le pusieron candado al tema que puse??? aclaro que no soy sexologo, no soy sabelotodo, y me entro la duda ya que un amigo mio esta pasando por esto, tanto la guila como el mae son de colegio, LOS 2 SON MENORES, quiero dejar en claro esto, porque por ahi algunos malinterpretaron todo, y se inventaron unas historias, de un satiro, pedofilia, que le enfermaba.. etc...
Es increible hasta donde puede llegar la imaginacion, simplemente queria una respuesta de alguien que tuviera un poco de conocimiento de esto, pero todo lo malinterpretaron, de todos modos gracias por nada, pero sobretodo gracias al IGNORANTE del moderador que le puso candado al tema, sin ni siquiera conocer exactamente a lo que me estaba refiriendo.
Es increible hasta donde puede llegar la imaginacion, simplemente queria una respuesta de alguien que tuviera un poco de conocimiento de esto, pero todo lo malinterpretaron, de todos modos gracias por nada, pero sobretodo gracias al IGNORANTE del moderador que le puso candado al tema, sin ni siquiera conocer exactamente a lo que me estaba refiriendo.