RITEVE o RTV

Bro, y
Buenos dias.
Saben como esta el tema de RTV.
ME meti a https://citasive.csv.go.cr/web/citas/sacar-cita y mi carro que termina en 0 , al pasar a elegir fechas de Marzo.????
Si Bro yo tengo placa rezagada de marzo y saqué cita para el 11 de enero, como solo está breteando la de Alajuelita está lento la vara
Buenos dias.
Saben como esta el tema de RTV.
ME meti a https://citasive.csv.go.cr/web/citas/sacar-cita y mi carro que termina en 0 , al pasar a elegir fechas de Marzo.????

Si el carro esta rezagado puede ser un problema FEO, los que estábamos al día al momento del cese de operaciones de RTV debemos tener una solución razonable, yo creo que es posible que nos saltemos la inspección de éste año en muchos casos porque NO va a alcanzar lo que queda del año para revisar casi medio parque vehicular y en diciembre ya inclusive podrían asistir los placa 1 a adelantar la inspección del año entrante.

A como está de rezagado el asunto, la amnistía debería ser por lo menos de todo el año 2023, para dejar que la empresa logre ponerse al día.

Los culpables de la situación son los de Concesiones en el MOPT, que parece alargaron el asunto, no se movieron en diez años para una nueva licitación de la revisión técnica, vaya a saber si por voluntad propia o por mandato verbal de alguien mas arriba, como para que la Contraloría no le quedara otra que darles la prórroga.

Pero en Sabana Sur no cayeron en la trampa, les dijeron que no había de piña y se llegó a lo presente. ¿y en Concesiones? todo bien, muchas gracias. "Ohhh me gusta CR mucho" decía la gringa en La Patada hace años.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás