PUBLICIDAD
Wilas

RITEVE o RTV

Bro, y
Buenos dias.
Saben como esta el tema de RTV.
ME meti a https://citasive.csv.go.cr/web/citas/sacar-cita y mi carro que termina en 0 , al pasar a elegir fechas de Marzo.????
Si Bro yo tengo placa rezagada de marzo y saqué cita para el 11 de enero, como solo está breteando la de Alajuelita está lento la vara
Buenos dias.
Saben como esta el tema de RTV.
ME meti a https://citasive.csv.go.cr/web/citas/sacar-cita y mi carro que termina en 0 , al pasar a elegir fechas de Marzo.????
 
Si el carro esta rezagado puede ser un problema FEO, los que estábamos al día al momento del cese de operaciones de RTV debemos tener una solución razonable, yo creo que es posible que nos saltemos la inspección de éste año en muchos casos porque NO va a alcanzar lo que queda del año para revisar casi medio parque vehicular y en diciembre ya inclusive podrían asistir los placa 1 a adelantar la inspección del año entrante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A como está de rezagado el asunto, la amnistía debería ser por lo menos de todo el año 2023, para dejar que la empresa logre ponerse al día.

Los culpables de la situación son los de Concesiones en el MOPT, que parece alargaron el asunto, no se movieron en diez años para una nueva licitación de la revisión técnica, vaya a saber si por voluntad propia o por mandato verbal de alguien mas arriba, como para que la Contraloría no le quedara otra que darles la prórroga.

Pero en Sabana Sur no cayeron en la trampa, les dijeron que no había de piña y se llegó a lo presente. ¿y en Concesiones? todo bien, muchas gracias. "Ohhh me gusta CR mucho" decía la gringa en La Patada hace años.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie