rivalidad en goleo saborio y froylan

maes, ayer vi en las noticias sobre este tema, en la copa de oro

en parte me parece bueno q los jugadores lleguen con mentalidad goleadora y con intencion de obtener un puesto en la sele, pero no se cuanto tambien puede afectar a la sele, q en una jugada x querer hacerla uno de los dos, no se la pase al otro. y se pierda una oportunidad.

no se q piensan ustedes :???:

Villa de Lobos dijo:
Es un asunto de madurez. No creo que Froylan esté para esas varas, ya no es el jugador problemático de hace varios años.

Respeto tu punto de visto pero no se... a ese mae aun le tengo miedo ese guevon es como el Jewisson Bennett.

MnG dijo:
Respeto tu punto de visto pero no se... a ese mae aun le tengo miedo ese guevon es como el Jewisson Bennett.
Villa de Lobos dijo:
Es un asunto de madurez. No creo que Froylan esté para esas varas, ya no es el jugador problemático de hace varios años.

Compa en cualquier otra etapa anterior habría temido por una situación como esa. Hoy en día, de verdad siento que es un ambiente completamente diferente.

Villa de Lobos dijo:
MnG dijo:
Respeto tu punto de visto pero no se... a ese mae aun le tengo miedo ese guevon es como el Jewisson Bennett.[quote="Villa de Lobos":1uss5lff]Es un asunto de madurez. No creo que Froylan esté para esas varas, ya no es el jugador problemático de hace varios años.

Compa en cualquier otra etapa anterior habría temido por una situación como esa. Hoy en día, de verdad siento que es un ambiente completamente diferente.[/quote:1uss5lff]
Totalmente de acuerdo... Con Kenton esas cosas no pasan (no es el payaso de Medford) y si llegasen a pasar, de fijo las corta de raíz... Y lo mejor de todo, que Don Rodrigo ha demostrado que para ejercer el caracter y la autoridad no hay que ser grosero, pachuco, malhablado, maleducado o maledicente.

bryanrp dijo:
maes, ayer vi en las noticias sobre este tema, en la copa de oro

en parte me parece bueno q los jugadores lleguen con mentalidad goleadora y con intencion de obtener un puesto en la sele, pero no se cuanto tambien puede afectar a la sele, q en una jugada x querer hacerla uno de los dos, no se la pase al otro. y se pierda una oportunidad.

no se q piensan ustedes :???:

ayer paso esto durante el primer tiempo armando alonso iba por la derecha y el guineo en vez de hacer el pase dos jugadores de Costa Rica en el centro solos prefirio tirar y eso que la sele no habia anotado y tenia urgencia de anotar pues los jamaiquinos estaban jugando bien.

despúes en el segundo tiempo lo sacaron por perra.... y metierón a herrera que lo hizo mucho mejor que ese mae.

D'urden dijo:
Creo que van parejos :o :o
Lo unico que pueden estar peleando es quien bota mas goles... :-o :-o :-o :-o :-o

Creo que van parejos :o :o
Yo diría que va ganando Sabo por un pelín.....................

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás