robo en quien quiere ser millonario???

Yo veo que las preguntas son a conveniencia del productor y las manda como el quiere y por decicion inmediata, osea si ve que es alguien que la pulsea le manda faciles y si no lo masacra....
Por cierto al licenciado que hasta a el le costo, dejeme decirle que conosco mas de un profesional, que por Dios no se como es que tiene una maestria o doctorado.....la agilidad mental no esta en que tanto se estudia si o en que tan inteligente es usted y eso se cultiva o se nace nato.

Sin ofender....

Ja ja ja ja! Se enciclaron los compas! Que pacho! :-o :-o :-o

Por otro lado, estamos de acuerdo en que el robo era para los chamacos, porque toda la plata de por si se la iban a embuchar la junta y los directores de las escuelas, entonces el robo fue para los mocosos (feliz dia del niño!!) :idea:

Moreles dijo:
Yo veo que las preguntas son a conveniencia del productor y las manda como el quiere y por decicion inmediata, osea si ve que es alguien que la pulsea le manda faciles y si no lo masacra....
Por cierto al licenciado que hasta a el le costo, dejeme decirle que conosco mas de un profesional, que por Dios no se como es que tiene una maestria o doctorado.....la agilidad mental no esta en que tanto se estudia si o en que tan inteligente es usted y eso se cultiva o se nace nato.

Sin ofender....

Tranquilo compa, no me ofendes. La licenciatura es una recompensa mas de los arduos años de estudio y sacrificio, es algo que vino por añadidura solamente. Y tal vez hay gente que no ha pasado ni por la acera de una escuela y tienen mucha chispa y potencial mental.

A mi me van a ver en ese programucho, cuando pueda lograr que me entre la puta llamada telefónica! 8-)

Jou dijo:
Mucha playada esa pregunta para alguien de esa edad... Yo me quede pegado un rato agarrandola, porque no habia entendido....

Yo también cuando la vi, me quede analizandola y de hecho que no era una pregunta para un chiquito, no se que edad tenía, pero aparentaba tal vez unos 11 años...

Por favor. Un chiquito de 11 años puede hacer aritmética simple, tampoco se le está pidendo que resuelva una ecuación diferencial. Que ustedes no den la talla ya es otra vara

[soapbox][/soapbox]

Sí hay un error en la pregunta, desde anoche estoy comentando con mi esposa que como es posible que nadie haya comentado nada.

OJO a todos los licenciados: si la manecilla de la hora da dos vueltas y media, son 30 horas, por lo tanto las manecillas de los minutos estarían dando (30x60) 1800 vueltas.

TELETICA SE EQUIVOCO. Y privaron al chamaco de seguir por los 5 millones.

Por favor, comenten esto.

Busquemos la forma de darlo a conocer.

Hoy en el trabajo lo comenté y a mis compañeros tampoco les sonó.

La pregunta que debieron hacer era, si la manecilla del la hora da 2 y media vueltas, cúantas horas han pasado.

Pero no lo hicieron así.

obviamente son preguntas distintas pero con el mismo resultado, y eso de poner "cuantas vueltas da la manecilla de los minutos" fue para despistar al mae, si hubiera sido la pregunta como ud la puso, hubiera sido mas facil, y el mae se hubiera llevado mas plata, obbviameente esto no les sirve

creo q ignacio santos hizo cara como de ¿q diablos con esta pregunta?, y eso q supongo q el mae esta viendo la respuesta, hasta cuando lo explicó me pareció q no se notaba muy seguro de lo q estaba diciendo.

pero bueno, si fuera el wila el q se va ver beneficiado, pero fijo en un tiempo vamos a ver como esas platas se les quedaron pegadas en la mano a mas de uno... lo típico de este país.

todavía a un mae de cole esta bien q se la hagan, pero a uno de escuela no, a menos q fuera muy brillante.

lo q si me dejó sorprendida fue ver como les costaba la ubicación de los paises en el mapa, como cuando preguntaron q oceano separa a CR de España o algo asi, ahora en la escuela no enseñan como antes, cuando a uno le ponían un mapa a identificar países, océanos, etc, ahora no lo permiten, vamos muy bien, estos wilas ni saben donde están parados!

entonces si en sociales enseñan menos, q podemos esperar de mate

gcarpio dijo:
OJO a todos los licenciados: si la manecilla de la hora da dos vueltas y media, son 30 horas, por lo tanto las manecillas de los minutos estarían dando (30x60) 1800 vueltas.

hhhhhhh???
30x60??????

De donde sacas que la manecilla de los minutos dan 60 vueltas en 1 hora?? :P

gcarpio dijo:
[soapbox][/soapbox]

Sí hay un error en la pregunta, desde anoche estoy comentando con mi esposa que como es posible que nadie haya comentado nada.

La pregunta que debieron hacer era, si la manecilla del la hora da 2 y media vueltas, cúantas horas han pasado.

Pero no lo hicieron así.

Eso es el segundero, genio

visigodo dijo:
gcarpio dijo:
[soapbox][/soapbox]

Pero no lo hicieron así.

:-o :-o :-o :-o :-o
esta MFT
ya sabe porque nadie le da pelota en el brete

vamos a ver
cuantas vueltas da el minutero en 1 hora??
reloj.jpg

pues 1 vuelta

cuantas horas pasan cuando la agua de las horas da 2.5 vueltas
12+12+12/2=30 horas
30 horas x 1 vuelta de minutero/hora = 30 vueltas

idiot-41423.jpg

ingeniero dijo:
visigodo dijo:
gcarpio dijo:
[soapbox][/soapbox]

Pero no lo hicieron así.

esta MFT

vamos a ver
reloj.jpg

pues 1 vuelta

12+12+12/2=30 horas

idiot-41423.jpg

no estoy de acuerdo con que la plata se la dejen las escuelas, bueno, si fuera que de fijo se invierte entocnes si, pero con tanto chorizo nada que ver

MZM dijo:

JA JA JA JA JA JA gcarpio: Sin Mas Comentarios!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
ingeniero dijo:
visigodo dijo:
gcarpio dijo:
[soapbox][/soapbox]

Pero no lo hicieron así.

esta MFT

vamos a ver
reloj.jpg

pues 1 vuelta

12+12+12/2=30 horas

idiot-41423.jpg

"LA AGUA" :-?

y eso ke se 'supone' ke es?

ke gente...buenos pa deskarrilar temas...

:eek:[/quote]

Tenes razon Dude, ahí traté de representar gráficamente un comentario anterior, pero ahora que lo veo lo considero pasado de tono, mis disculpas a todos los foreros :!:

visigodo dijo:
gcarpio dijo:
[soapbox][/soapbox]

Pero no lo hicieron así.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás