PUBLICIDAD
Wilas

Rodrigo Arias y su sed de poder

Mae yo tengo 29 años...

Ya compre celular y me cobraron impuesto, fui al cine me cobraron impuesto, al teatro me cobraron impuesto, a la playa me cobraron impuesto, no tengo carro así que eso nada que ver.
Tengo casa y si no pago a la muni me llegan con la notificación de cobro judicial.

Si ve la vara, a uno se le dificulta más evadir impuesto...

Claro si usted tiene carro y no paga impuesto, entendería porque cree que todos hacemos lo mismo.
Sí unsted tiene casa, no creo que no pague impuestos, porque sí no se la rematan...
No se sí usted va a comprar y le dice a de la tienda no me de factura, Pero igual le van a cobrar el 13%. O NO???

Mae yo si trato de pagar todo lo q me corresponde, a veces me atraso un mes con los impuesto de mi casa y demas propiedades pero esoty casi siempre al dia y sea yo o mis familia de tener la propiedad actualizada por muchas razones.

Sobre el impuesto de ventas siempre lo pago. Odio la pirateria trato de comprar todo lo original sea por quien sea hecho aunque sea algo generico.

Lo que si me emputa es que no me den factura pido factura y hay gente q se enojan por pedirsela me reclaman q si me la dan me cobran mas le digo q eso ellos no le importa que por algo estoy pagando, pero estoy seguro q esa plata q les di del ijmpuesto de ventas fijo no se lo dan al estado pq a huevo un gran porcentaje de sus ventas son varas raras... Se que hacienda esta haciendo un esfuerzo por mejorar, se que hace falta por mejorar pero todos aun tenemos que cambiar y ser mejores.

Allan no se si ud sintio q le tire a ud en lo personal. lo que hice fue un comentarion generalizado pero esta tuanis compartir criterios.... Como digo mucho al que le caiga q se lo aguante.
 
Mae yo si trato de pagar todo lo q me corresponde, a veces me atraso un mes con los impuesto de mi casa y demas propiedades pero esoty casi siempre al dia y sea yo o mis familia de tener la propiedad actualizada por muchas razones.

Sobre el impuesto de ventas siempre lo pago. Odio la pirateria trato de comprar todo lo original sea por quien sea hecho aunque sea algo generico.

Lo que si me emputa es que no me den factura pido factura y hay gente q se enojan por pedirsela me reclaman q si me la dan me cobran mas le digo q eso ellos no le importa que por algo estoy pagando, pero estoy seguro q esa plata q les di del ijmpuesto de ventas fijo no se lo dan al estado pq a huevo un gran porcentaje de sus ventas son varas raras... Se que hacienda esta haciendo un esfuerzo por mejorar, se que hace falta por mejorar pero todos aun tenemos que cambiar y ser mejores.

Allan no se si ud sintio q le tire a ud en lo personal. lo que hice fue un comentarion generalizado pero esta tuanis compartir criterios.... Como digo mucho al que le caiga q se lo aguante.

Para nada sentí la tiradera....
Solo que creo que nosotros, el proletariado, somos los que más cumplimos y no porque uno está muy agradecido con el gobierno por lo que hacen y por eso paga puntual y corecto. No...
Aquí se paga porque no hay de otra...
Tal vez hayan foreros aquí que no paguen impuestos pero por su edad, o por no tener vienes o empresas a sus nombres, pero de que cada que van a la pulpe a comprarse un helado, les clavan el 13% eso es inevitable....
 
Para nada sentí la tiradera....
Solo que creo que nosotros, el proletariado, somos los que más cumplimos y no porque uno está muy agradecido con el gobierno por lo que hacen y por eso paga puntual y corecto. No...
Aquí se paga porque no hay de otra...
Tal vez hayan foreros aquí que no paguen impuestos pero por su edad, o por no tener vienes o empresas a sus nombres, pero de que cada que van a la pulpe a comprarse un helado, les clavan el 13% eso es inevitable....

Eso no se lo discuto mae Alla la pregunta interesante que tenemos que hacer es esos de la Pulpe dan el 100% de la recoleccion de ese 13%. Eso es lo bonito uno paga pero tenemos un intermediario que no sabemos su honestidad... igual pasa desde una pulpe hasta una mega empresa. Ahi es donde nos pudre a muchos...

Ta vacilon el tema tal vez habrase un tema tocando el tema de los impuestos nos e si hay ya uno, me da pereza buscar en la inmensidad de este foro
 
Eso no se lo discuto mae Alla la pregunta interesante que tenemos que hacer es esos de la Pulpe dan el 100% de la recoleccion de ese 13%. Eso es lo bonito uno paga pero tenemos un intermediario que no sabemos su honestidad... igual pasa desde una pulpe hasta una mega empresa. Ahi es donde nos pudre a muchos...

Ta vacilon el tema tal vez habrase un tema tocando el tema de los impuestos nos e si hay ya uno, me da pereza buscar en la inmensidad de este foro

Mae por más chino, el mae le tiene que pagar el 13 a los de la coca, los de la dos pinos, etc...

Ya el impuesto viene agregado en la mayoría de los artículos de consumo básico. Ahora bien. Con los impuestos municipales es otra cosa... Ahí si hay que preguntarle al pulpero a ver sí no tiene chanchullo...
 
Pregunta tonta: A quien prefieren, a Rodrigo, o a Figueres?

Porque la pregunta es tonta sero tonta...

Vea rodrigo se va a postular ahora para estas elecciones ya es todo un señor ya disfruto de su vida y ahora quiere dejar un granito de oro y aportar a la sociedad costarricense en lo que el cree...

Figueres es el hijo de un señor que hizo una revolucion y aporto grandes cosas...

Ojo no estoy hbalndo si son ladrones o no o malos o buenos...

Ahora respecto a su pregunta primero hay q pensar a corto plazo q es rodrigo arias y sus posibles contrincantes, eso depende si se forma la alianza o no y del candidato del PAC o movimiento libertario, tambie hay q ver la precampaña q por liberacion ya hay fijo 3 candidatos son Antonio alvares Desanti, Rodrigo Arias y Jhonny Araya hay q ver si sale a la luz alguien mas.

Ahora si quiere q le responda tajantemente en este momento Rodrigo Arias asumiendo q dispute la presidencia contra Oton Solis no lo soporto tengo mis razones.

Figueres no lo veo en la escena politica de una candidatura presidencial como hasta dentro de unos 12 años
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie