Rolando Araya candidato: ¿qué opinan?

en realidad para poner la situacion en un lenguaje normal este mae no jala a nadie va a tener una derrota mas en su record, el mae no tiene imagen politica no jala votos no logro ganar con el gobierno tan malo que hizo miguel angel menos ahora que su argumento "es los arias son malos"

Cargando...
El elector costarricense no tiene cultura política, vota como si estuviera eligiendo conla propaganda si va a Taco Bell o a BK. No sucede como en Chile, que la gente vota porque cree o piensa.

El problema con Rolando es que aunque le pusieramos la mejor agencia de publicidad, es una persona que se vuelve muy difuso en su mensaje, cuesta que le llegue al costarricense medio. Y esa pose de intelectual de primer mundo no le luce a un palmareño.

Todos, absolutamente todos los candidatos tienen algo que se les cuestione en este momento, ninguno esta excento.

Tiene totoal y absoluta razon el post que esta sobre este de ELIZONDO donde dice - y hago eco-: "(a diferencia del tico) la gente vota porque cree o piensa". Claramente aqui no votan por ideologia o por plan de gobierno.

Con respecto a Rolando Araya quien es el objeto de este post. Creo que si puede tener la inteligencia, las ideas, la conciencia... pero le falta mucho carisma. Creo que no tiene para nada prescencia en un salon... pasa inadvertido.

Alguien escribio en otra pagina que "si el no gano en 3 oportunidades con la maquinaria del PLN a su disposicion, mucho menos lo hara en esta ocasion" -y me le sumo a este pensamiento.

Personalmente a mi no me convence. Pero si creo que le quitara votos a ambos lados, tanto al PAC como al PLN, no se cuantos, pero se que lo hara. Pero no croe que llegue a mas de lo que pudo haber llegado en el 2002.

Lo primero que pense cuando vi eso. Fue en una estrategia del PLN para evitar que puede suceder que Otton Solis gane como casi sucede en las elecciones pasadas.

Me parece que Araya puede jalar mucha gente.. gente que le va a faltar al PAC..

jclibertario dijo:
Solamente espero le quite buena cantidad de votos a Laurita para que haya segunda vuelta!
Puede ser una posibilidad grande si se cuaja la Coalición con el FA y el PASE, afectando a Liberación y al PAC, tanto en votos para presidente como para la Asamblea Legislativa, la idea es fortalecer este nuevo partido con miras a elecciones futuras donde se pueda luchar por ser gobierno.. :idea: :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás