Ronaldinho o Messi?

Si tuvieran que escoger cual seria el mejor jugador para ustedes? Y lo pregunto porque siempre veo que la gente prefiere a Ronaldinho tengan en cuenta que ambos se comparan cuando han estado en su mejor nivel

Ronaldinho definitivamente, aunque Messi es un jugador completo Dihno era así y además tenía magia

Me imagino cuantos goles y cuantos trofeos hubiese alcanzado con una media como la que tiene Messi q lo ponen a jugar

Ronaldinho Gaucho

La magia que tenía Dinho no la tiene Lionel, que es un grandisímo jugador. Y más atrás, Ronaldo el fenómeno antes de las lesiones tenía la magia del el Gaucho.

En el ranking, el jugador que más me ha gustado ver es Zidane, la elegancia y la clase es de un verdadero crack... Soy herediano y ahora veo a Josibar jugando similar jajajaja:lerolero:

Muy subjetivo mae, la única forma de juzgar a cualquiera de los dos es en su contexto pero siento que el Messi del 2009(para mí su mejor temporada) fue mejor que el Dinho del 2005. Claro hay que ver la escuadra que le toco a cada quien, Messi tenía atrás a uno de los mejores equipos de la historia y a Pep con el "tiki-taka", ya con eso esta montado.

Me voy por Dinho, aunque Messi es un jugadorazo, pero por delante de ellos PARA MI siempre me parecio un Fenomeno como su apodo lo dice, Ronaldo

Algunos en este tema están bien engañados. Hay uno que incluso se atreve a poner a un jugador nacional en el mismo nivel de Zidane.

A Ronaldinho le sale la elástica, a Messi le sale esto. Y esto. Al chile que nada de subjetividad.

Y los que digan que Messi le debe su éxito a Iniesta y Xavi claramente no lo han visto jugar. Cuando puedan vean un partido del Barcelona. El mae asiste con una precisión milimétrica y una visión de campo que parece que ve el futuro, y acelera y desacelera con el balón a su antojo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás