PUBLICIDAD
Wilas

ropa para el gym

hola hola...:hola:
bueno queria opiniones o tips o cosas que hagan al respecto...
que es mejor licras cortas, a la pantorrilla o largas?
algun lugar que recomienden para comprar este tipo de ropa?
muchas veces es incomodo ir al gym, ya sea x ropa incomoda o simplemente por falta de costubre, miradas no
deseadas...

he escuchado que muchas mujeres para evitar ser muy observadas usan un sueter en la cintura, para que no se vea cualquier cosa que se marque :eso:
 
Ahora que andaba en la frontera viera como había ropa deportiva en esos lados(city mall), nike, adidas, puma, de todas marcas, y mi novia se compró de esas que le llegan arriba de la rodilla pero yo le compré una de las que llegan hasta la pantorrilla porque se ven mas bonitas, las mujeres con trasero y piernas se ven deliciosas en ese tipo de licras, si usted es planita o gordita sin intención de ofender mejor se compra de los busos flojos xq no a todas las mujeres se les ven bien las licras pegadas al cuerpo o puede hacer lo que dice de ponerse una sweter amarrada a la cintura
Y póngase calzones o boxers no hilos porque sino se le va a partir aquello o se le van a ver las nalgas aguadas y va a jalar miradas de asco o a menos de que tenga nalgas duritas entonces si van a ser miradas de amor a primera vista

Busque en Extremos ahi tienen, o en los malls en las tiendas adidas siempre hay
 
Última edición:
Y póngase calzones o boxers no hilos porque sino se le va a partir aquello o se le van a ver las nalgas aguadas y va a jalar miradas de asco o a menos de que tenga nalgas duritas entonces si van a ser miradas de amor a primera vista
Jajaja me reí demasiado, pero cierto!

gracias! Siempre es bueno saber que piensan o notan los maes!

:eso:
 
Jajaja me reí demasiado, pero cierto!

gracias! Siempre es bueno saber que piensan o notan los maes!

:eso:

Si jejeje, tal vez sonó algo fuerte pero no me referia a que tengan nalgas de modelo, una mujer normal se ve bonita, es solo que a veces uno ve cada cosa ya muy pasada y mas bien se ve feo, lo dejan traumado a uno
 
Voy con el criterio técnico je je, depende de que vayas a entrenar Si vas a hacer piernas es mejor una licra hasta abajo xq el roce con los rodillos puede causar alergia dependiendo de que tan sensible sea tu piel, escojala de tela gruesa xq las delgadas contra la luz se les ve hasta el alma
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que es mejor licras cortas, a la pantorrilla o largas?
cuestion de comodidad y gustos, ud no va a exhibir o si?

algun lugar que recomienden para comprar este tipo de ropa?
cualquier tienda deportiva, extremos,nike.....

muchas veces es incomodo ir al gym, ya sea x ropa incomoda o simplemente por falta de costubre, miradas no
deseadas...

he escuchado que muchas mujeres para evitar ser muy observadas usan un sueter en la cintura, para que no se vea cualquier cosa que se marque :eso:


si se siente incomoda en un gym por su ropa , pues acostúmbrese, siempre habrá gente viéndola, mas si ud esta guapa
 
Última edición:
hola hola...:hola:
bueno queria opiniones o tips o cosas que hagan al respecto...
que es mejor licras cortas, a la pantorrilla o largas?
algun lugar que recomienden para comprar este tipo de ropa?
muchas veces es incomodo ir al gym, ya sea x ropa incomoda o simplemente por falta de costubre, miradas no
deseadas...

he escuchado que muchas mujeres para evitar ser muy observadas usan un sueter en la cintura, para que no se vea cualquier cosa que se marque :eso:

lo mejor es una licra corta y bien ajustada
 
Yo tengo algunas amigas que van al gim y no usan esa ropa toda ajustada jaja.. si no te sientes comoda con ella no tienes porque usarla, un buen pantalon de gimnasia a lo antiguo y ya jaja... no te estes complicando la vida... ademas de ello no le des lugar a los babosos que andan por detras mirando todo el tiempo... Lei por ahi que uses un boxer y eso es fundamental...

Sino ponte un short bien bien corto y hazle desear a todos jajaja... se mueren los hombres estos cuando ven un poco de piel!
 
gracias por los aportes!!! 8)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ire al gym! espero x lo menos no jalar miradas de asco! :roll:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie