Rosando la locura!! Por algo imposible.

umm

Creo que aqui el punto importante no es el, aqui lo que usted deberia estar analizando es a usted misma, xq? Dejando de lado que el mae puede ser estafador o violador o que es un mafioso de la trata de personas como han puesto aqui, usted deberia de analizar porque es que se esta haciendo enredos mentales con esta persona que ni conoce, lo que me parece es que usted esta muy sensible en este momento de su vida, lo digo porque lo que aparenta que le esta pasando es que el primer mae que le esta diciendo cosas "bonitas" y muestra interes en usted la hace dudar de toda su realcion con su esposo, digo no me parece nada logico que con solo decirle un par de tonteras usted ya se confunda, ojo con la inseguridad y mucho ojo con los problemas que esta teniendo en su matrimonio pues son muy obvios, vea que ni siquiera usted conoce al mae, tiene toda la pinta de no ser algo bueno y aun asi usted se hace iluciones con esto, insisto me parece que esta muy vulnerable. Y recuerde que para decir burradas con quien sabe cual intencion hay muchisimos maes.

Le voy a dar un concejo, en este momento de su vida si se siente asi, no haga nada tonto, no tome una decicion apresurada porque no esta pensando bien las cosas, lo mejor que puede hacer es aceptar que tiene problemas con su pareja y busque la manera de solucionarlos si eso es lo que quiere.

Esa es mi opinion, si siente que estoy equivocado, disculpe toda la hablada de paja. jajajjaja.

Es normal que usted se sienta así, es toda una "aventura"... Un tipo extranjero, desconocido, y por ende atractivo para usted.

Tenga mucho cuidado, por todo lo que ya le dijeron.

Dudo mucho que sea algo tan fuerte como para dejar su relación. Piense a futuro, sería complicarse la existencia.
Veo esto mas como algo pasajero. A veces nos cautiva la novedad, pero recuerde todo lo bueno que tiene y cuanto lo aprecia.

Suerte.

le recomiendo que intente tener una comunicacion con su esposo y le hable de el asunto ahora que quizas esten a tiempo de poder salvar el matrimonio

el mae la tiene abandonada, tipo de infidelidad que mas pasa a las mujeres....

hablele de sus necesidades y de unas solas palabras la hicieron sentir bien ahora imaginese si se las dijera el ud se va de bruces..

Que buen tema.....!!! parece Historia de Novela...

Un Extranjero, el acento atrae.... escucha una voz hermosa al otro lado de la linea.... acompañado de una reacción cándida... y pos... se quiere cagar en su matrimonio!!!!

Recuerde esto.. solo se la quiere coger.... olvide las palabras, olvide los sentimientos.... Solo se la quiere coger!!!! hagale una prueba póngase buena x teléfono.... dígale q esta excitada.. y va a ver como ni lerdo ni perezoso se pone horny....

Amiga no se cague en su matrimonio... uno como mae es tarado y algunas veces olvida que su esposa aparte de madre es mujer... dijale a Juanelo ( su esposo) que se siente des atendida, que hagan algo bonito... mande los chamacos donde la suegra y corren chingos x la casa.... agarre a Juanelo cuando este calmado y relajado y pidale que la escuche en serio y le habla de como se siente usted..... si juanelo no responde... diay cogase al español!!!!

Voy a estar orando x usted!!! suerte

Pero cuando es prepago parece que no es posible,pero si tu sabes como cuéntame te lo agradecería demasiado.

Si se puede y de manera legal, solo va un lugar dice que quiere hacer una carga de 500 colones y pues hace como que no esta segura del nombre de la persona que la mando a hacer la recarga y le dice a la persona ( ojala sea una pulperia ) que si le puede confrimar el nombre y listo ya sabemos a nombre de quien esta la linea.

Última edición:
Gracias !!!

A todos por su tiempo,por sus consejos ,por sus trucos y unos por ahi con un poco de comico me sacaron una sonrisa,es cierto estoy sensible y sere presa facil,ya averigue y ni el numero tiene a su nombre ,entonces no queda mas que decir chao,chao se acabo el asunto.
Para el que dijo que parecia una novela,si la llegas a escribir ,dame un credito aunque sea poniendole mi nombre a la protagonista.
Gracias de corazon a todos.:angel:

esa mae pueder ser un estafador que le quiere sacar platica mas adelante, puede ser un maleante, un asesino, puede ser una mujer haciendose pasar por mae, puede ser un narco que la quierea agarrar de mula para pasar droga, puede ser un secuestrador o traficant de personas,

mejor termine con esa tonteria

Es muy extraño que él no le quiera dar información, más bien debería ser usted , siendo casada, la que debería de dar poco detalle, que él no le de esos detalles, ni como es, ni una foto, es bastante sospechoso, podría pensar que tambien es casado y anda en busca de una aventura, o es bien feo el cabrón y si lo llega a ver ahí muere todo, porque esto es pura atracción , pura calentura al margen de los mensajes, jugar un poco con lo desconocido , con lo prohibido, eso genera curiosidad y atracción al jugar con la imaginación, pero tenga por seguro que amor no es !. Volviendo al tema, talves ni siquiera le escribió el primer mensaje por error, ya la tenía identificada y consiguió su número. No sé, pero está sospechoso el asunto, hasta peligroso podría ser. Y bien aunque su matrimonio ande frío, una buena calentura le aseguro que no le va a solucionar sus problemas, más bien se los va a empeorar ! así que como le dijeron por ahí, cambio de número y echele tierra...

archivos_imagenes_carteles_q_Que-se-mueran-los-feos.jpg

Mija le endulzaron la oreja y con el timo del cabrito enfermo le entraron de primera, no sea polla y si tiene problemas en el hogar intente arreglarlos antes de meterse en otro nuevo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás