Router Linksys WRT54G

Bueno compas, la vara es que tengo ete router desde hace como tres a;os, pero la verdad no lo habia instaolado porqeu no me hacia falta, solo trabajaba con la desktop, la cuestion es que compre una laptop, y quise instalar el router y tengo problemas, al principio que me daba error pero lo resetee y me sigue dando el mismo problema.

por ejemplo, si lo hago a instalar de manera DHCP empieza a reconocer todo, y no reconoce el modem.

y si lo hago por ip estatica me dice que no reconoce el router, alguien sabe como resolver este problema?

Yo he instalado varios routers de ese modelo y he visto los errores que da al instalar y detectarlo, solo explica cual error le da? por cierto lo ha instalado con el respectivo software?

o verifique cual numero de ip tiene el rauter y ingrese al software del rauter por medio del navegador y revíselo para verificar que problema tiene.

Yo he instalado varios routers de ese modelo y he visto los errores que da al instalar y detectarlo, solo explica cual error le da? por cierto lo ha instalado con el respectivo software?

mae si, lo instalo, siguiendo los pasos que trae el disco de instalacion, y cuando elijo por dhcp, el software empieza a detectar el router y el modem, si es por dhcp me reconoce el router, pero no el modem.

y si elijo hacerlo por ipestatica emmpieza igual a detecar router y modem, y o me reconoce el router.

o verifique cual numero de ip tiene el rauter y ingrese al software del rauter por medio del navegador y revíselo para verificar que problema tiene.

mae ud dice que entre al firrefox e ingrese el 192.168.1.1 y que revise.

di si no estoy mal, hice eso un par de veces, para ver, y todo estaba igual a como lo habia puesto.

Tiene razon FRAN78, tambien verifica lo principal, que el antivirus no te esté bloqueando la conexion, yo por lo general desactivo el antivirus y despues de conectar la red, lo vuelvo activar!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás