Rudis Corrales el mejor de concacaf... JA!!

El jugador más paquetazo de la eliminatoria

• Votantes totales
    24
GuanaTiko dijo:
hasta ahora, la selecta clasificó, la azulita sub20 clasificó, la azulita sub17 no clasificó, ¡¡¡dos de tres no está mal!!! pero lo que resalta aqui es que los tres son procesos: los dos años de proceso de la azulita sub17 no quedan perdidos por el deslizón...
kien pueda entender ke entienda. :-)

calvoentiende.jpg

:-D pura vida Guana

El Calvo dijo:
......................ok
¡qué raro Dos Santos! :| tooodo el año pasado lesionado, seguro... porque NO pudo haber otra razón para que mamara banca en el Barcelona (aparte de la edad, por supuesto)

y esos "niños".... :-o ya parece el Guanaco hablando de las figuras selectas del sevilla y no sé cuántos más...

qué lloroncito el azzteca, ¿nosotros ofendemos? revise sus post.... ah no, él habla con "la realidad" es cierto... :?

ya sabemos que esa realidad es "están lesionados o son jovenes"; pero la realidad en otro tema es "falta trabajo" por eso no rinden; pero en oootro tema la realidad es "ericksson no sabe lo que hace"... peeero en otro tema la realidad es "ustedes solo saben ofender"..... en fin

:arrow:

Hola.. pues mira Giovanni desde antes de ser campeon del mundo fue visto por el Barcelona cuando apenas tenia 15 años.. estuvo en el equipo b hasta que el año pasado por su edad ya pudo estar codeandose con las estrellas del Barca entre ellos Marquez 8) .. jugo varios partidos de TITULAR.. sin embargo en esa posicion esta Messi, Eto, Henry y Bojan que despues llego tambien .. les lleno el ojo al tecnico y a la aficion desde ese entonces fue llamado Ronaldinho 2 por la aficion española.. a mi parecer es un excelente jugador pero no lo han sabido manejar bien y se crecio muchisimo y por mal comportamiento decidieron venderlo y de ahi que se fuera al Tottenham.. donde no le han dado los mins necesarios y es probable que se vaya a un mejor equipo para el otro año.. ofertas no le faltaran .. sobre LOS NIÑOS no estan fichados en equipos sudamericanos como los salvadoreños creo .. estan en el Milan, Atletito y Barca... y no lloro nomas respondo de acuerdo a sus comentarios ni mas ni menos.. eso si con respeto y con argumentos cosa que uds no pueden hacer .

Crack_85 dijo:
sobre LOS NIÑOS no estan fichados en equipos sudamericanos como los salvadoreños creo .. estan en el Milan, Atletito y Barca...

Orale, yo te pongo nombres y clubes, tu solo dices cosas vagas guey, ponte algo concreto, chirrion...

Crack_85 dijo:
jajaja ya se parece que es mi vieja jajajaja nomas contesto a sus respuestas es todo :-o .. ya lei la info de "el mago del balon" bueno jugo en el Barca por ahi de los 30's jajajaja como quieren que sepa? ni uds habian nacido jajaja con decir a los ticos me referia a los de la actualidad .. pero si tienen razon ya jugo un tico en el Barca que bueno saberlo gracias por el dato.

Mire INDIO HP IGNORANTE, entonces Usted necesita haber vivido en la Edad Media para saber quien fue Carlomagno? Usted sabia que Angelin Bernini jugaba en el calcio cuando los putos mejicanos no hacian mas que beber pulque como animales y pegarle a sus putas mujeres, que es como el deporte nacional de ese pais de m...?

Triboniano dijo:
Crack_85 dijo:
jajaja ya se parece que es mi vieja jajajaja nomas contesto a sus respuestas es todo :-o .. ya lei la info de "el mago del balon" bueno jugo en el Barca por ahi de los 30's jajajaja como quieren que sepa? ni uds habian nacido jajaja con decir a los ticos me referia a los de la actualidad .. pero si tienen razon ya jugo un tico en el Barca que bueno saberlo gracias por el dato.

Mire INDIO HP IGNORANTE, entonces Usted necesita haber vivido en la Edad Media para saber quien fue Carlomagno? Usted sabia que Angelin Bernini jugaba en el calcio cuando los putos mejicanos no hacian mas que beber pulque como animales y pegarle a sus putas mujeres, que es como el deporte nacional de ese pais de m...?
Gente como tu me da asco y lastima jajajajajajajajaja

no se equivoquen, :| los mejores jugadores de la concacaf son:
David Suazo (Honduras)
Andrés Guardado (México)
DaMarcus Beasley (EEUU)

Existen otros jugadores k son buenos, pero en mi opinion estos son el top 3 concaplayers. son la pieza fundamental en los equipos q juegan.

En cuanto a la hexagonal creo k va a estar muy pero muy reñida en especial si solo son 3 los que clasifican. Tambien creo q estados unidos es el equipo mas fuerte del área, y tiene un nivel futbolistico totalmente diferente al de la concacaf, asi que se disputarian 2 puestos: Costa Rica, Honduras, Mexico, Trinidad y El Salvador.

México gigante de la concacaf : :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o no se engañen, todo esta muy parejo ahora, jamaica y honduras casi lo eliminan de la hexagonal!!!

Por falta de trabajo Mexico no juega en equipo.. se les dice pero no entienden.. al fin y al cabo centroamericanos jajaja.. Mexico se las sabe de todas todas y en la hexagonal sera muy diferente.. los 2 primeros boletos se lo disputaran Mexico y EU los demas el ultimo boleto.. reñido si sera .

Crack_85 dijo:
Por falta de trabajo Mexico no juega en equipo.. se les dice pero no entienden.. al fin y al cabo centroamericanos jajaja.. Mexico se las sabe de todas todas y en la hexagonal sera muy diferente.. los 2 primeros boletos se lo disputaran Mexico y EU los demas el ultimo boleto.. reñido si sera .

mae usted si habla pura kk!!!! :eek: no reparta nada sea necio!!!! :|

Guana se te olvido mensionar que esos jugadores son parte de un programa de beneficencia que se llama "Educa a un Salvadorenio" no es porque los scouts los encontraron y se los llevaron porque les vieron madera de cracks, talvez los vieron con piedras de crack, pero eso es otra cosa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás