Rumores y transferencias del futbol nacional

En el saprissa se confirmaron la llegada de lagos y madrigal se rumora la incorporacion de de lemos, carlos costley y umaña mientras tanto en la liga el presidente raul pinto confirmo ayer la llegada de jerry palacios por la eminente salida de pablo gabas, la idea es ir actualizando el tema.

Palacios, tiene 31 años ha jugado para los clubes hondureños Olimpia, Motagua, Vida y Marathón, así como para Hangzhou Greentown y Hunan Billows de China.

En el saprissa se confirmaron la llegada de lagos y madrigal se rumora la incorporacion de de lemos, carlos costley y umaña mientras tanto en la liga el presidente raul pinto confirmo ayer la llegada de jerry palacios por la eminente salida de pablo gabas, la idea es ir actualizando el tema.

Falta waylon francias que es casi un hecho que va para la S Y por ahi creo que olman vargas tambien, esto esta en la pagina de everardo...y umaña es un cancer ese mae que se quede en guatemala

Falta waylon francias que es casi un hecho que va para la S Y por ahi creo que olman vargas tambien, esto esta en la pagina de everardo...y umaña es un cancer ese mae que se quede en guatemala

veo dificil la llegada de francis a saprissa y de umaña mejor me reservo los comentarios.

Que nivel más bajo de estas contrataciones, para que lleguen a contratar jugadores hondureños es porque de verdad esta mal el mercado local, capaz el traspaso más importante fue la de Lagos a Saprissa, y ni tanto, porque yo la verdad no quería a ese mae en Saprissa, si llegá Francis sería una gran contratación, Umaña que cuelgue los tacos mejor.

Ojas con la nueva ficha de alajuelense, el balon de plata del mundial sub17 de mexico guadalajara Jorge Jonathan Espiricueta.

Traerse un campeon mundial sub 17 de 18 años, parece bueno para subir el nivel, mas bien ojala se seguirieran trayendo maes de dicho nivel, jovenes promesas.

No se mucho del fichaje ni en que condiciones viene, acaba de salir en canal 9 pero me parecio interesante.

Última edición:
Que nivel más bajo de estas contrataciones, para que lleguen a contratar jugadores hondureños es porque de verdad esta mal el mercado local, capaz el traspaso más importante fue la de Lagos a Saprissa, y ni tanto, porque yo la verdad no quería a ese mae en Saprissa, si llegá Francis sería una gran contratación, Umaña que cuelgue los tacos mejor.

a nivel individual los Catrachos tienen jugadores de muy buen nivel en la CONCACAF. Por algo son nuestro gran rival en Centroamerica.

Ojas con la nueva ficha de alajuelense, el balon de plata del mundial sub17 de mexico guadalajara Jorge Jonathan Espiricueta.

Traerse un campeon mundial sub 17 de 18 años, parece bueno para subir el nivel, mas bien ojala se seguirieran trayendo maes de dicho nivel, jovenes promesas.

No se mucho del fichaje ni en que condiciones viene, acaba de salir en canal 9 pero me parecio interesante.

Ojala se de. Tener a un Mexicano joven campeon mundial con mucho futuro es ganancia para la Liga aunque sea de prestamo. A ver si los compas Mexicanos nos pueden dar mas informacion de este jugador.

En tikicia con lo que hay que medirse es con la traida de sudamericanos, hay que tener buen ojo para eso por el resto del area puede que halla uno que otro rescatable.

A mi me gustaria que llegaran colombos pero de verdad, wason renteria o dayro moreno por ejm o como mexico en la liga mx un equipo que ficho a teofilo gutierrez, ese man es buenisimo.

En tikicia con lo que hay que medirse es con la traida de sudamericanos, hay que tener buen ojLasto para eso por el resto del area puede que halla uno que otro rescatable.
ug
A mi me gustaria que llegaran colombos pero de verdad, wason renteria o dayro moreno por ejm o como mexico en la liga mx un equipo que ficho a teofilo gutierrez, ese man es buenisimo.

Teo es un jugadorazo

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás