¿Ruta o MTB?

Yo empece este año con el ciclismo y le he tomado bastante gusto, salgo unos 3 días a la semana y hago entre 60 o 80 km dependiendo de como me sienta, ahora hago ruta con una MTB (no sabía nada de ciclismo cuando comencé) y si estoy pensando seriamente en comprar una rutera. Cada bici con su estilo, yo hibridice la MTB pero no me corre tanto como esperaba... Que prefieren ustedes ¿? Rutera, sacrificando algunas rutas por cuestiones de accesibilidad, o MTB que sirve para todo pero no da tanta velocidad como una rutera ¿?

Yo empece este año con el ciclismo y le he tomado bastante gusto, salgo unos 3 días a la semana y hago entre 60 o 80 km dependiendo de como me sienta, ahora hago ruta con una MTB (no sabía nada de ciclismo cuando comencé) y si estoy pensando seriamente en comprar una rutera. Cada bici con su estilo, yo hibridice la MTB pero no me corre tanto como esperaba... Que prefieren ustedes ¿? Rutera, sacrificando algunas rutas por cuestiones de accesibilidad, o MTB que sirve para todo pero no da tanta velocidad como una rutera ¿?

nada camina como una buena rutera...es una maquina de comer kilometros, sin embargo en CR no hay calles donde andar en bicicleta por lo que yo hace años me dedique solo a la MTB. Y te permite meterte donde te de la gana. La relación d piñones es un asunto importante para poner a caminar la cleta.

Mae yo empece esta año andar tambien en una MTB que tenia guardada ahí cuando salgo ando como 40 km no tan rudo como ud pero ahi me la juego, me quedo con la MTB ya q para mi es mas practico por las rutas que hago. Ademas uno en las pistas no puede andar en cleta aunque muchos lo hacen...
Como dijo el de arriba aqui no hay calles para eso....

Ruuuta! Aunque la verdad cuando llueve y se pone guey extranno ir a comer barro :) En su momento tuve ambas pero la verdad le tengo menos miedo al trailero desgraciado que me estripe que a un balazo por bajarme de la mtb :-S Suerte, nos vemos en el camino!

Las 2 no tienen q ser muy caras tampoco y despues de usar una de ruta cuando se monta en la de montana se va a sentir bastante seguro le ayuda mucho a uno!

Vas a tener un gran beneficio con la de ruta, te va a ayudar a agarrar un mejor paso.

Personalmente entreno entre 3-4 días en ruta durante la semana y los domingos voy a sacar barro en mtb. Y cuando te montés en la mtb va andar en todas.

En resumen: Entrene en ruta y salga a la recre o competir en mtb

vfa237.jpg

29er

pues estoy empezando con la 29 y creo que es un intermedio entre los dos mundos, casi tan rápida como una rutera y tan versátil como la mtb.

pues estoy empezando con la 29 y creo que es un intermedio entre los dos mundos, casi tan rápida como una rutera y tan versátil como la mtb.

Mae son cosas muy diferentes que tengas una mtb 29 no va andar ni cerca a como andar en ruta.
De este tema he leído un poco y tengo referencia de amigos. En sí ya sea 26 - 29 o hasta ya están saliendo las 27 1/2 que uso Nino Schurter en la última olimpiada y salió 2do no deja de ser una bicicleta para Mtb.

Personalmente a inicios de enero termine de montar la mía todo en 26, pero el boom de las 29 viene muy fuerte y ya varios amigos y conocidos las han probado. Algunos les ha gustado a otro se han regresado a 26.

Pruébela y espero que le guste, lo importante es que disfrutés pedalear

Aquí dejo unos videos de pruebas 26 vs 29

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás