PUBLICIDAD
Wilas

SABADO FELIZ:::(gracias pero no gracias)

Gente yo no se q piensan ustedes pero para mi en lo personal Sabado Feliz es uno de esos programitas q dan CERO ganas de verlo es tan tan taaaaaaaaaaaan patetico :oops: esos concursos tan tontos q hacen y ese publico con una felicidad tan fingida :-D y aveces lo q van son como cuatro gatos :-o :-o :-o .y lo peoooooor esas adivinanzas tan estupidas q hacen..para mi gusto nada q ver y menos con esas animadoras:::::::: el unico q se puede rescatar un poquito ahi es Mauricio ja ja...pero esas otras dos babosas estan fuera de lugar...no es q yo pase pegada al programilla ese todos los sabados pero si lo he visto un par de veces y q va es horrible....ese programilla se ha puretiado mucho ( bueno la verdad NUNCA fue bueno) para mi gusto. :-o :-o ....ojala y lo quiten algun dia..
 
Es q a don Nelson Hoffman, por alguna razon muy fuerte supongo, no lo quieren despedir, entonces lo dejan hacer cuanta ayotada se le ocurra. Ese programa completo lo maneja ese señor, solo q puso al hijo para darle una imagen juvenil. Esas "trivias" que meaguevás completamente. Hasta los electrodomésticos ahora son marca "patito".

Ya ese programita deberían volarselo.

El mismo caso que con Luis Lopez Rueda y sus estupideces de medio dia..... la misma mierda (literal).
 
solo pasan rijando licuadoras y ollas arroceras?

mas de la misma porqueria


ni por ese tal mauricio hoffman lo veo :evil:
 
Ya legal, ese programa es una re-contra-hiper-mierda..

Una vez lo vi, y salio esa vara del Verdugo.."Que lo quierbre, que lo quiebre.."...y la vara s q tien q bailarlo alguien del publico..y salio una GORDA ENORME con un maesillo toto flaquillo..el mae alzandola...casi se despicha todo... :-o :-o
 
lastdrin dijo:
solo pasan rijando licuadoras y ollas arroceras?

mas de la misma porqueria


ni por ese tal mauricio hoffman lo veo :evil:
ja ja ja ja si y todo de marca pura mi........si tienes razon ya ese mauricio esta pasado ja ja nada q ver :-o :-o
 
pielca dijo:
Es q a don Nelson Hoffman, por alguna razon muy fuerte supongo, no lo quieren despedir, entonces lo dejan hacer cuanta ayotada se le ocurra. Ese programa completo lo maneja ese señor, solo q puso al hijo para darle una imagen juvenil. Esas "trivias" que meaguevás completamente. Hasta los electrodomésticos ahora son marca "patito".

Ya ese programita deberían volarselo.

El mismo caso que con Luis Lopez Rueda y sus estupideces de medio dia..... la misma mierda (literal).

pues si ojala q se lo vuelen junto con ese tal Nelson ja ja,,, ese programilla me da verguenza ajena
:twisted:
 
abarajamelamelena dijo:
Ya legal, ese programa es una re-contra-hiper-mierda..

Una vez lo vi, y salio esa vara del Verdugo.."Que lo quierbre, que lo quiebre.."...y la vara s q tien q bailarlo alguien del publico..y salio una GORDA ENORME con un maesillo toto flaquillo..el mae alzandola...casi se despicha todo... :-o :-o

:idea:
eso es lo unico rescatable de esa basura, reirse a costa de las idioteces del publico y "presentadores" si me ha tocado verlo 2 veces en mi vida es mucho pero em ambas ocasiones siempre salieron con alguna idiotez.
 
El problema es que el sábado y domingo, después de las 12 md en la tele nacional no hay nada que ver.

Yo me tengo que esperar hasta las 6 de la tarde para ver en el 4 las comedias mexicanas (a más no haber) como Derbez en Cuando y más noche "La Jaula", "Escuelita VIP", "La Hora Pico", "La Casa de la Risa" porque de lo contrario tengo que hacer lo que hago los domingos (que está peor la programación)... alquilar tres películas y verlas para no pasar tan aburrido en la casa.

Y sobre este programita Sábado Feliz... yo desde hace rato no lo veo, pues me parecía pésimo y según puedo leer, el formato no ha cambiado nada.

Ese concursito, por ejemplo, de poner a la gente a correr en el Palí para ver qué cosas puede cargar (claro, si se pega los famosos rotulitos con los slogans comerciales de ese establecimiento) y al final la mayoría no pasa de ¢40,000.00 en mercadería, es una verdadera porquería y humillación.

Sobre las preguntas... este programucho es el clásico "EL QUE PIENSA... ¡PIERDE!", y de las trivias, pues nada peor que eso.

Si se habla de "ciclos" para completar proyectos, pues creo que éste ni siquiera debió empezar el primer ciclo... con ese formato y la conducción tan mala (pero qué se puede esperar, si a la gente que está ahí debe darles vergüenza regalar tostadores y televisores Sankey) pues estaba condenado a nacer muerto.

Si todavía está en el aire, es para hacerle un favor a don Nelson Hoffmann (todo un caballero y un profesional, lo recuerdo con "Hola Juventud") y su hijo hace el mejor de los esfuerzos, pero el producto es tan remalo que los pobres más bien pierden imagen profesional.
 
Ursol dijo:
... con ese formato y la conducción tan mala (pero qué se puede esperar, si a la gente que está ahí debe darles vergüenza regalar tostadores y televisores Sankey) ...

vergüenza debería darles salir en ese programa x Dios!

pero estoy segura q almenos a ese par de descerebradas q les extirparon los sesos para rellenarles los frenos de aire no les da vergüenza nada!
 
droog dijo:
Ursol dijo:
... con ese formato y la conducción tan mala (pero qué se puede esperar, si a la gente que está ahí debe darles vergüenza regalar tostadores y televisores Sankey) ...

vergüenza debería darles salir en ese programa x Dios!

pero estoy segura q almenos a ese par de descerebradas q les extirparon los sesos para rellenarles los frenos de aire no les da vergüenza nada!

:oops: quien la entiende... primero quiere ser parte de este grupo de "descerebradas", pero como la rechazaron por pasar un test de 2+2=? no la contrataron ahora solo habla mal de este programa....
 
Stoner dijo:
:oops: quien la entiende... primero quiere ser parte de este grupo de "descerebradas", pero como la rechazaron por pasar un test de 2+2=? no la contrataron ahora solo habla mal de este programa....

:-o :-o :-o
si q sal! tendré q pensar menos la próxima vez!
 
droog dijo:
Stoner dijo:
:oops: quien la entiende... primero quiere ser parte de este grupo de "descerebradas", pero como la rechazaron por pasar un test de 2+2=? no la contrataron ahora solo habla mal de este programa....

:-o :-o :-o
si q sal! tendré q pensar menos la próxima vez!

pida ayuda a su mejor amiga, melissa mora!!!!
 
yo cuando de vez en cuando lo ponia y creo que lo dejé de ver desde que empezo a salir glenda peraza.. y de eso hace facil facil unos 8 años ya..
:-o

es como tv mejenga.. sia weon.. cambiados por una CHOMPIPA de las que recojen caca dejan perdida hahaha

lulz
 
fatal... cuando algunas de las 2 ricas hablan me da pena ajena porque se enredan todas... no sabe que sigue.... ni nada...

y que me dicen de la escenografía!!! buajajajajajajaj es de pobres... no hay nada... concursos bañasisimos....

3TGkPV963337-02.jpg


2161538_0.jpg


Con solo llamar al 9057330777,reserve su entrada totalmente gratis

:-o :-o :-o :-o
 
Morado21 dijo:
Con solo llamar al 9057330777,reserve su entrada totalmente gratis

:-o :-o :-o :-o

quienes se apuntan?

1. Stoner
2. Morado 21
3.

:-o

yo no sabia q mi amiga meli apenas y acaba de cumplir 21 años.... siastonto!!!! y kilometreada como si fuera de 70
 
Como puso un compa ahi, cuando no hay ni picha que ver, a mas no haber, esa vara que uno va pasando canales y sale alguna de esas menecas, di pues ni modo... Unos 10 minutillos se lo tira uno... como 2 o 3 veces me ha tenido que pasar. Da risa ver a la gente haciendo idioteces un rato... JAJJAJAJA. Si me da playada lo del consurso del pali, di mae, pobre gente, personas humildes y pobres que tienen que humillarse para tener comida GRATIS! Es una salvadota para un monton de gente!!
 
dualitycr dijo:
Como puso un compa ahi, cuando no hay ni picha que ver, a mas no haber, esa vara que uno va pasando canales y sale alguna de esas menecas, di pues ni modo... Unos 10 minutillos se lo tira uno... como 2 o 3 veces me ha tenido que pasar. Da risa ver a la gente haciendo idioteces un rato... JAJJAJAJA. Si me da playada lo del consurso del pali, di mae, pobre gente, personas humildes y pobres que tienen que humillarse para tener comida GRATIS! Es una salvadota para un monton de gente!!


como le da playada!!! a mi me dan 1 minuto o 2.... agarrando lo que pueda.... pues ahi hago el ridiculo!!!!
a como está la situación.... eso no se ve como un ridiculo se ve como una necesidad :-o

453059755_b2a77ee0aa.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ursol dijo:
Ese concursito, por ejemplo, de poner a la gente a correr en el Palí para ver qué cosas puede cargar (claro, si se pega los famosos rotulitos con los slogans comerciales de ese establecimiento) y al final la mayoría no pasa de ¢40,000.00 en mercadería, es una verdadera porquería y humillación.

Esta era la vara, morado...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie