Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola 64182056Tipo 9 cm estará para ir.... Quiero que me la mamen ando en carro
Estoy pensando lo mismo, por eso ingresé a ver. Esperemos no sean de los nuestros.Ayer a las 7:30pm en la sabana, alguno andaba por ahí![]()
Qué madre con esas cosas, malditos pintas...Ayer a las 7:30pm en la sabana, alguno andaba por ahí![]()
Si es alguien conocido porque le pregunté a un policía y me dijo que es una de las locas que sale de ahí, que para disimular dijeron que estaba haciendo ejercicio pero que estaba por el lado de la Nissan y la apretaron, pero parece que si lo jodieronQué madre con esas cosas, malditos pintas...
Es que eso fue como a la 9Hmm, yo estaba por la Nissan tipo las 5 45 a 6 y 30 y todo estaba tranquilo. Yo jalè y regresè por alla tipo las 7 45 y de nuevo, todo tranquilo. Muchos maes buscando, maes en grupos y nada de guardas ni policía.
por donde?quien en la sabana ya?
Va a estar buenisimo, mucha gente por la Nissan, unos diez por la pista de patinaje y a reventar la zona de la cancha de béisbol.Qué tal se pondrá este viernes?
Eso depende, nadie puede predecir lo que va a pasarQué tal se pondrá este viernes?
Buena bola de cristal. Fue exacto.Va a estar buenisimo, mucha gente por la Nissan, unos diez por la pista de patinaje y a reventar la zona de la cancha de béisbol.
Eso de los mismos es todo un temaEste videito fué de anoche, si se portan bien luego les voy a estar subiendo más cosas del año pasado que no subí, POR FAVOR, no me tengan tan abandonado el grupo, comenten, cuenten, pregunten pero ojalá no estupideces, y si pueden hacer sus aportes siempre son bienvenidos para así motivar a otros a qué se lleguen, ocupamos rotar las pichas sabaneras, ya aveces las mismas que siempre llegan aburren
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.