soyloquesoy
Forero Regular
Si. Me salìo un chata flaco que pidió por plata para apuntarse. Hasta le sacò la picha para que la verè con la perla que tiene. Yo me pensè hmm, mejor que no porque no quiero que esto termina feo. Lo dije que ahorita vuelvo, voy a buscar plata. Èl siguió caminando y yo también, pero volvì donde él para preguntarle cuanto plata busca y me dijo que poquito, solo 3 mil. Tuve 3 mil, tonces ibamos a hacer algo pero el mae quería la plata antes de la acción. Yo lo dije q no, pero la saqué para que èl veía que yo no estaba inventando. Él insistio y yo insistì que no. Entre que discutirnos, yo jalè y el mae estaba llamandome para volver pero ya perdì las ganas. Me vine por mi casa.Maes alguno fué el sábado a sabanear? Por lo del festival de la luz yo fui con la familia pero por ratos me perdí y me metí ahí por la Nissan esos lados, como tipo 9:30 andaba mucho mae, se veía mucho mae malandro eso si, calculo andaban en esa zona como unos 20, pero nadie se quería apuntarpude mamar solo a uno, un mae que al principio pensé que era pinta, picha gruesa mediana y bien peluda, lo mame como 10 minutos, hasta que me dió lechita, mientras lo mamaba habían como 3 maes viendo y jalandosela, como a las 11 volví a pasar pero ya no había casi nadie. Alguno otro fué y me fué bien?