La verdad lo estuve pensando mucho toda la tarde si ir o no, y pues el morbo me gano y me imagine que la vara iba a estar sin gente, me fuí temprano tipo 9:30 y por la toyota estaba lleno y habian varios maes sentado conversando para variar, me fuí al otro lado y ahi estaba la accion, habian como 4 maes, un macho delicioso que se regó rapidito apenas le pegue 3 mamadas de las bravas y se vino, también estaba un moreno con una picha rica y se la pude mamar varias veces, en eso llegó la patrulla, me fuí y luego me alcanzó por el lado de la nissan y me dijo que ese no era lugar para parquearse entonces volvi al mismo punto, y la vara se puso aun mejor llegarón más carros yo por lo menos conté unos 12, estabamos como 6 maes luego se fueron quitando y al final me quedé con el moreno mamandolo un ratillo, pero como mi sexto sentido no me dejaba tranquilo sentia como la cuestión tensa y entonces me devolví al carro, me quedé ahi unos 10 minutos dentro y luego vi llegar un carro que venia manejando lento y si, era la policia que no traia las luces roja y azul encendida,por dicha me percate y sali a tiempo. Estuvo bueno la verdad hace días no me iba tan bien, hasta llegué a pensar que el muerto de la semana pasado llegó a generar más morbo que toma de conciencia en la templazon de la gente, ni modo.