Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, qué pereza cuando hay gente matando el morbo.Que toque cuando todos se apuntan, ayer por ejemplo el club de amigas carcajeonas tuvo unos 7 asistentes y se armaron el té, tras de eso llegó la policía y se quedó ahí como 45 minutos entonces estuvo re muerto, y para el otro lado (Nissan) no fui porque iban dls reconocidos malandros - si ponen las locas a mamar pero de vez en cuando les pegan un susto, entonces mejor no ir, en fin noche en blanco, solo falto la teñida, hace dos no la veo- pero l menos la gorda del té no está faltando un solo día
Los bomberos que llegaban a la cruz, los espantaron las locas intensas, yo la última vez que fui no vi la teñida de milagro pero si estaban las señoras del té, los mismos pintas que se sabe que andan asaltando no faltan, pero eso de los mirones necios si agüeva, los golpes de suerte se dan a menudo ahí, el problema son esas pegas que llegan a matar el cuadro ahí, yo paso y si veo el carro de la gorda del té, ni paro, lo qué pasa es que siempre qué paso veo ese carro ahí, hasta cuando no ando en ese plan y voy al lado de Escazú el carro está parqueado, esa señora vive ahí, no sé cómo haceluego de eso estuvo muy intenso la policia en moto, patrulla y los de seguridad mas por lo del partido me imagino, por ultimo y lo mas rico como a las 7 mame a un mae que ya he mamado antes, venia el mae de seguridad en moto corretiando locas por los bambus, me quede por otro lado cuando lo vi venir se quedo a mi lado y en eso llego un mae que de una se fue donde el y lo comenzo a tocar pero el le quito la mano y esa loca se fué, se me acerco y me dice quiero que me mames vos, yyyyyy mae, bueno guapo nunca me he considerado talvez con suerte, pero tampoco me considero de los mas feos, no soy un chamaco flaco de 20 ni tampoco un don cuarenton intenso jajjaa pero cosas como esta le suben el animo a uno, legalmente no lo quiero quemar otra vez, pero playos que pichota de hp, costo que lo lograra mamar porque pasaba mucha gente caminando y los de seguridad en moto pero yo no me iba a ir sin mamar a ese compa, muy buena nota, guapo, aseado, cuerpazo pichota, legal uno de los favoritos de Dios no me cabe duda, estoy idiotizado de esa picha, es gruesa grande se le resaltan las venas riquisimo, el mae se queja bien rico y segun el dice que yo mamo riquisimo como a el le gusta pero bueno eso no lo sé, me dijo quiere leche y yo obvio que si, lo agarre como minuto y medio sin parar hasta que solto la leche, playos, casi me ahogo y se dio cuenta y se lo dije, que monton de leche tiro ese mae, rajado me lleno los cachetes era demasiado y comence a toser y se me salio un poco de leche de mi boca, un espectaculo legal, quiero mamar a ese mae en la claridad con paciencia, aunque es rico la adrenalina en la sabana, pero quiero estar pegado a ese bate mamando un buen rato, el compa es super tuanis y luego me quede un ratillo hablando con el, me dijo que no llega muy seguido, se que ya lo estoy requete quemando pero maes ni modo, el compa tiene muy buena vibra, asi que si tuviera la picha pequeñita yo igual encantado se la mamaria porque compensaria de sobra con su forma de ser, rajado que raras veces se ven maes asi en la sabana, por lo general los maes juegan de ricos inalcanzables y son una pura trama apestosa, maes como este es que necesito que sigan llegando a la sabana, mientras que tramadoras, locas apestosas, tomadoras de te, teñidas, doñas juzgonas, rocos intensos, mirones, necios y pintas necesitamos que ni se acerquen a la sabana a estar jodiendo.
Cual carro es yo hace tiempo atrás pasaba y siempre había un carro gris tipo 4x4 de un mae gordillo, será el mismoLos bomberos que estuvieron llegando a la cruz, los espantaron las locas intensas,
Los bomberos que llegaban a la cruz, los espantaron las locas intensas, yo la última vez que fui no vi la teñida de milagro pero si estaban las señoras del té, los mismos pintas que se sabe que andan asaltando no faltan, pero eso de los mirones necios si agüeva, los golpes de suerte se dan a menudo ahí, el problema son esas pegas que llegan a matar el cuadro ahí, yo paso y si veo el carro de la gorda del té, ni paro, lo qué pasa es que siempre qué paso veo ese carro ahí, hasta cuando no ando en ese plan y voy al lado de Escazú el carro está parqueado, esa señora vive ahí, no sé cómo hace
No entiendo la parte de mirones necios mae, cuando uno decide ir a un lugar público a tener sexo, es lugar PÚBLICO, si querés algo privado váyase a un motel o a su casa y lo digo en general.Los bomberos que estuvieron llegando a la cruz, los espantaron las locas intensas,
Los bomberos que llegaban a la cruz, los espantaron las locas intensas, yo la última vez que fui no vi la teñida de milagro pero si estaban las señoras del té, los mismos pintas que se sabe que andan asaltando no faltan, pero eso de los mirones necios si agüeva, los golpes de suerte se dan a menudo ahí, el problema son esas pegas que llegan a matar el cuadro ahí, yo paso y si veo el carro de la gorda del té, ni paro, lo qué pasa es que siempre qué paso veo ese carro ahí, hasta cuando no ando en ese plan y voy al lado de Escazú el carro está parqueado, esa señora vive ahí, no sé cómo hace
Alguien sabe a que hora cierran el acceso a los carros?Yo pasé la semana pasada tipo 4:00pm, y me fuí por las canchas de beis y había 2 carros, pero uno no sabe si andan en eso o no... Pasé por las canchas y me fuí hasta la cruz y al devolverme, uno de los carros arrancó, dió la vuelta, pasó a mi lado y se parqueo a cierta distancia de mí... Y pues yo pasé y no sé si fue idea mía, me pareció q el mae me hizo señas, pero a esa distancia no ví bien y seguí mi camino... Si el mae del carro está aquí y quería hacer algo, mis disculpas, pero soy medio ciego de lejos [emoji28][emoji28][emoji28] y no sé si me perdí de una buena oportunidad, pero me fuí sin hacer nada, xq luego ví mal y era una bronca
Si usted llega a ver y le gusta lo que ve y se la soba, es parte del espectáculo, por supuesto si yo voy a la sabana es porque me prende que me vean y no me voy a poner en varas de que nadie llegue, son esas divas que se paran a la par de uno y no dejan hacer, y no hacen y espantan a l gente, son las de las carcajadas, son las del color son las que espantan, eso es lo que me molesta, si llegan 20 a ver y se apuntan son parte de, esos no son mironesNo entiendo la parte de mirones necios mae, cuando uno decide ir a un lugar público a tener sexo, es lugar PÚBLICO, si querés algo privado váyase a un motel o a su casa y lo digo en general.
Hay veces que uno va en onda de hacer de todo otras veces uno va y con solo ver el acto es rico se la soba y se va.!
Pero me hincha los huevos los maes que se le pasan cagando a los demás por ver (son meter mano) en un lugar PÚBLICO., osea están muy equivocados.!
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
igual a mi, me gusta ir solo y caminar solo, a veces se encuentra a alguien y pues se comienza una conversación, pero solo sale. E igual me gusta cuando hay poca genteConoces. Le dijiste todo....A mi, en lo personal, yo prefiero cuando hay pocos maes hasta que si solo hay uno pero q se valga la pena. Cuando hay muchos maes es todo una pasarela.
Mae me ganó el comentario, justo iba decir eso hoy, que loquera con la teñida sin ropa, hasta pena ajena da ese hp, metiendosele a todo mundo, tras que habia poca gente apuntada ese mae ahí menos que la gente va hacer algo, yo luego de ese espectáculo me fuí para arriba por la Nissan, luego iba a bajar y venían varios maes asustados casi corriendo diciendo que abajo había un pinta asaltando, no creo que esos maes se fueran a poner a inventar, me quedé por el lado de la Nissan y habían varios maes algo se pudo hacer por lo menos para no irse en blanco, en un toque llegó un mae flaco guapo joven donde yo estaba solo, con barba y gorra en pantaloneta tocandose y se saca la picha dormida y me dice en qué anda papi con ese habladito pinta característico, doy media vuelta y me comienzo alejar ah pues el mae viene detrás mío y me dice tranquilo papi, diay yo soy hetero pero dicen que aquí uno viene y le pueden dar aunque sea dos rojos por dejarse mamar yo vuelvo a ver para atrás y le contesto que va compa aquí la gente no paga nada, son unos limpios y me dice el hp, si pero alguno siempre cae, y en eso se fue corriendo y se me hizo al frente y yo dije ah sí este hp me quiere joder, no había nadie cerca, ya estaba cerca de la salida ahí por la Nissan y obvio me ven cara de chamaco imbecilazo pero les puedo asegurar que no lo soy, me metí la mano a la bolsa del buzo y saco el puñal que siempre ando se lo muestro y le digo si me imagino que alguien siempre debe caer, nos vemos suerte y me fui caminando rápido y llegué a la acera, el mae no me siguió, y no lo ví más, espere un rato iba volver a entrar porque se veia algo de movimiento pero ví que andaba un mae bien flaco alto con gorra medio sospechoso y dije nombres es vara mejor me voy no me voy a seguir exponiendo.Hoy la sabana prometía, a las 6:15 por las canchas un guarda re apuntado, yo lo estaba mamando y adivinen quien apareció, si, la teñida, y el mae jaló, la teñida andaba hincada pero todos los maes se le quitaban, solo un roco si se dejó mamar, después a la teñida se le perdieron las drogas y andaba desesperada de cuatro patas buscándolas entonces dejó a los maes un poco en paz, como a las 7:30 se le ocurre a la teñida deschingarse y en esa zona no quedó nadie
Yo jalé temprano, primero por que después de las 8 es que empiezan las pintas a bretear y después porque cuando la teñida salió sin ropa solo me di una vuelta para ver si encontraba la ropa para esconderselaMae me ganó el comentario, justo iba decir eso hoy, que loquera con la teñida sin ropa, hasta pena ajena da ese hp, metiendosele a todo mundo, tras que habia poca gente apuntada ese mae ahí menos que la gente va hacer algo, yo luego de ese espectáculo me fuí para arriba por la Nissan, luego iba a bajar y venían varios maes asustados casi corriendo diciendo que abajo había un pinta asaltando, no creo que esos maes se fueran a poner a inventar, me quedé por el lado de la Nissan y habían varios maes algo se pudo hacer por lo menos para no irse en blanco, en un toque llegó un mae flaco guapo joven donde yo estaba solo, con barba y gorra en pantaloneta tocandose y se saca la picha dormida y me dice en qué anda papi con ese habladito pinta característico, doy media vuelta y me comienzo alejar ah pues el mae viene detrás mío y me dice tranquilo papi, diay yo soy hetero pero dicen que aquí uno viene y le pueden dar aunque sea dos rojos por dejarse mamar yo vuelvo a ver para atrás y le contesto que va compa aquí la gente no paga nada, son unos limpios y me dice el hp, si pero alguno siempre cae, y en eso se fue corriendo y se me hizo al frente y yo dije ah sí este hp me quiere joder, no había nadie cerca, ya estaba cerca de la salida ahí por la Nissan y obvio me ven cara de chamaco imbecilazo pero les puedo asegurar que no lo soy, me metí la mano a la bolsa del buzo y saco el puñal que siempre ando se lo muestro y le digo si me imagino que alguien siempre debe caer, nos vemos suerte y me fui caminando rápido y llegué a la acera, el mae no me siguió, y no lo ví más, espere un rato iba volver a entrar porque se veia algo de movimiento pero ví que andaba un mae bien flaco alto con gorra medio sospechoso y dije nombres es vara mejor me voy no me voy a seguir exponiendo.
No sè que debo hacer para que me salga uno de esos guardas. Que buena suerte tienes tú.Hoy la sabana prometía, a las 6:15 por las canchas un guarda re apuntado, yo lo estaba mamando y adivinen quien apareció, si, la teñida, y el mae jaló, la teñida andaba hincada pero todos los maes se le quitaban, solo un roco si se dejó mamar, después a la teñida se le perdieron las drogas y andaba desesperada de cuatro patas buscándolas entonces dejó a los maes un poco en paz, como a las 7:30 se le ocurre a la teñida deschingarse y en esa zona no quedó nadie
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.