hoy no les vengo a contar, les vengo a rajar de las ultimas 3 veces que he ido a la sabana, el viernes de la semana pasada llegué como a las 7pm por el lado de la nissan pero hacia el oeste mejor dicho por el lado del frente de rosti que hay una choza, nada mas llegando y habia una rueda como de 10 maes, habia un chamaco calculo unos 20 años estaba hincado mamando de lo mas rico, estuve como 5 min ahi, llegaron dos rocos intensos y todo mundo jalo, me fui caminando y llegue por el lado de las piscinas esa parte de arboles llego un roco, nos tocamos me mamo lo mame me dijo que fueramos al carro de el a seguir mamandonos que estaba parqueado a la orilla de la caretera no le hice caso y al rato paso un pinta yo acate en irme en direccion oeste buscando las canchas de baseball el pinta se fue detras del roco, segui caminando iba volviendo a ver para atras, habian chapiado y habia mucho zacate suelto, no vi un hueco y me fui de hocico, que pichazo me di, me golpié la cara y el pie, me dolia mucho el pie y mejor me fui, sabia que si un pinta o la policia me agarraba jamas iba poder correr ni nada, el domingo resulta que fui con un compa, llegamos a las 6:30 por la nissan y nada, llegamos por las canchas de baseball y calculo habian unos 15 maes, pero adivinen, nada de nada de nada, cuando mi compa pudo mamar a un mae le cayeron 4 maes y el mae que mi compa mamaba se fué, y asi estuvo todo ese rato maes que ni se apuntaban a nada ni dejaban a los demas hacer algo, me vine en blanco ni mame ni me mamaron creo que es mi primera vez asi de este año ni modo, ayer martes llegue temprano tipo 4:30 rajado me senti la mas puta de la sabana, pero bueno no me afecta la que es puta si que disfruta, primero me subi a un carro gris mame al mae hasta que se rego tuve que decirle varias veces que no empujara la cabeza yo mamo a mi ritmo y lo disfuto, odio que hagan eso, luego de bajarme del carro me quede ahi por la cruz, estaba pasando mucha gente habia mucho policia por el partido que habia en el estadio, como tipo 5:30 llego hacia donde yo estaba sentado un mae moreno nica con dientes de oro y me dice yo sabia que hoy era mi dia de suerte, yo sabia que hoy ibas a venir me ibas a mamar y sacar la leche y yo asi como wtf! me puse a reir y le dije enserio, y el nica agarrandose la picha sobre el pantalon me dijo quiere? vamos? y yo de una vamonos, ya saben que uno tiene semejante espuela y sabe donde puede hacer varas aunque haya gente pasando o aun no este oscuro, fuimos, nos tocamos, el no me quiso mamar pero yo si me pegue, el paisita muy aseado se nota que venia del brete, estuve varios minutos pegado hasta que me dio leche y ya se fué.