Fui ayer a sabanear, me pegue la mojada del año, ustedes creen que aguacero y rayeria va evitar que dejen de llegar playos a la sabana? pues no mis cielas evidentemente no, talvez llega menos gente pero llega, un mae me escribió diciendo que seguro me invento esas historias que escribo, mae con que necesidad voy yo a inventar? Que varas de gente, volví a mamar al paisa roco motorizado, es muy buena gente el don, ahí les dejo foto, usa un casco rojo, al don le gusta empujar la cabeza cuando uno lo está mamando, como a las 5:30 pude mamar a un viejillo flaco moreno ya antes lo había mamado, nos metimos a los bambus por el lago, y el mae tiene semejante banano, me comenzó a bajar el buzo buscándome el culo y me dice se la meto, y yo no, solo me cuadra mamar o que me mamen, el roco seguía insistiendo que la puntita que hasta condón se podría poner y yo no no no, cuando ya me aguevo y me iba a ir me dice bueno solo mameme y saqueme la leche y eso hice, lo mame me quede pegado como 5 minutos hasta que me dió leche, y tiro bastante, le dije que si le podía tomar una foto a esa picha tan rica y no quiso, igual le tome foto cuando ya se iba, luego subí por la Nissan y vacío, barreal por todo lado charcos enormes y poca gente, solo ví a dos pintas medio sospechoso y uno de ellos me comenzó a llamar y obvio no fuí, me fui bajando y ellos también se fueron, les tome foto pero de largo, típicos chatas con gorra, bolsito de medio lado y ropa floja para que andén en todas. Me quedé por la casita cerca del lago, llegaron varios maes y se notaba que se apuntaba pero nadie quiso hacer nada, luego se fueron me quedé solo un buen rato esperando que dejara de llover, como a las 7 llegó un carajillo me comencé a tocar con él, y luego llegaron dos maes que venían juntos y se fueron detrás, el chamaco con el que estaba ni me mamo ni me dejó mamarlo, se fué, entonces me fui yo detrás donde estaban los maes y estaba uno mamando al otro, me acerque y pude verlos, no supe si eran pareja porque hasta se besaban, no me dejaron que me apuntará con ellos, y pues respete, solo me quedé viendo, uno era flaco alto con buena picha el otro medio gruesillo picha mediana, luego se comenzaron a solo besar y besar y me aburrí de ver y me fui para el otro lado, y ya como a las casi 8 me vine super mojado.