Sabayon lo mejor entre lo mejor!!!!!!!!!!

Todos hablan de la borraja ubuntu pero nadie se digna en hablar del sabayon o slackware o mandriva son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

'compa' asi entre comillas: en q te basas para decir SEMEJANTE barbaridad? charlar por charlar? slak y sabayon son para usuarios avanzados ah y por cierto sabayon muy pesada para mi gusto(y el de muchos) y eso q testie minisabayon...de mi parte el bostezo de slak y derivadas pueden desaparecer(hasta opensuse se puede ir en la tira)

NO hay nada como los deb punto! he dicho!!

Yo estuve probando la version 5.1 en 64bits, y me pareció excelente salvo unas cosas:

Tuve problemas con pulse audio, generaba un ruido cuando reproducía algo
No me funcionaba el Gtk-recordmydesktop, el vídeo no servia para un carajo y yo lo uso mucho para hacer mis videos para mi blog
Una actualización de casi 400-600mb, es demasiado

Pero es muy completo el live-dvd:
codec multimedia
driver de tarjetas graficas
configuracion de cualquier resolucion del monitor (en Ubuntu hasta q no instale los driver me trabaja 800x600 el monitor)

El repositorio es muy completo

Si no hubiera sido por los problemas q mencione, en estos momentos lo seguiría usando :-)
Voy a bajar la 5.2 a ver q tal esta!!!!

En mi blog puse unas entradas referentes a Sabayon:

vancrof society: Adios Ubuntu, hola Sabayon!!!

vancrof society: Instalacion de Sabayon 5.1-r1

vancrof society: Instalacion de Sabayon 5.1-r1 (2da parte)

vancrof society: Release de Sabayon y Opensuse

mae pero xq le hablan paja a los codecs de ubuntu?

simple y sencillamente es x trabas legales q canonical no los pone, pero la instalacion esta muerta, el paquete de extras y vamono'

y si... el .deb es lo mas bello

Sabayon es un dolor de güevos, horrible, poco usable. Solo lo tuve instalado unas horas y ni le encontré el instalador gráfico (creo que no tiene). En el foro en español solo participan como dos majes y ni saben responder preguntas.

Las derivadas de Debian (por su gestión de paquetes de software y actualizaciones) siguen siendo las mejores distros. Me quedo con Ubuntu y Linux Mint.

concuerdo con los compas, el .deb nada mas facil, se lo pasas a cualquiera, eso de compilar uff men como que no, salvo la gran madre necesidad, slackware para que? si ubuntu me hace lo mismo y esta mejor atendido, dale al google con búsqueda de

ubuntu 45.200.000
slackware 3.120.000
sabayon 800.000

es mas que obvio que ubuntu tiene mejor soporte.

es en este punto en donde siempre digo lo mismo le darias linux para avanzados a un windosero, fijo que no, porque de seguro te dira que esa madre es complicada para todo, es ese el lindo trabajo de ubuntu o mint.

o como lo dijeron una vez los de ubuntu, trataremos que ubuntu lo pueda instalar hasta un mono, yo le digo a la gente que le doy un cd con ubuntu, recuerde esto eso hasta un mono lo instala.
creo que actualmente es mas facil que win.

tooonsss en donde partimos.

en que me baso!!!!!!!!!

bueno muy personal mi apreciacion he nstalado sabayon mil veces y me reconoce por no decir todas todas las tarjetas de red y video en reproduccion de audio y dla calidad y definicion es muy nitida y lo instalo en maquinas buenas no digo que en maquinas un poco viejitas sirva ok!! bueno y para programar me ha resultado exelente y los dos entornos de escritorio tanto el gnome y el kde exelente y funciona de maravillas al leer archivos de microsoft cuando esta instalado en una segunda particion junto con windows en una misma maquina ademas he notado que encuntro archivos malignos de windows y los borro con el mandriva y sabayon ademas si descargamos la version full viene muy completa y por supuesto el de 64 bits funciona como un mounstruo !! muy compatible con el hardware y para modificarlo es sumamente amigable me encanta la interpolarizacion del samba y viene bien montado con el anaconda o sea un lenguaje de programacion de alta calidad!!!!!!!!!!!! asi mismo lo he trabajado para diseño grafico y me funciona exelente y no me quejo del debian bueno si alvez se me olvido mencinarlo esa es la razon para amar al sabayon al compa que preguntaba!!!!!!!!!!! vamos modifica el sabayon y veras que es muy amigable !!!!!!!!!!!!!!!

Sabayon es un dolor de güevos, horrible, poco usable. Solo lo tuve instalado unas horas y ni le encontré el instalador gráfico (creo que no tiene). En el foro en español solo participan como dos majes y ni saben responder preguntas.

Las derivadas de Debian (por su gestión de paquetes de software y actualizaciones) siguen siendo las mejores distros. Me quedo con Ubuntu y Linux Mint.

Debe ser que bajaste la version Core, creo q ese no trae interfaz grafica, la instalacion es modo texto; si te fijas en uno de los links que puse, muestro la instalacion, y es grafico todo..... pero lo hice desde el live-dvd
Y tienes razon en el foro en español es poca la gente q esta ayuda a responder las dudas

bueno muy personal mi apreciacion he nstalado sabayon mil veces y me reconoce por no decir todas todas las tarjetas de red y video en reproduccion de audio y dla calidad y definicion es muy nitida y lo instalo en maquinas buenas no digo que en maquinas un poco viejitas sirva ok!! bueno y para programar me ha resultado exelente y los dos entornos de escritorio tanto el gnome y el kde exelente y funciona de maravillas al leer archivos de microsoft cuando esta instalado en una segunda particion junto con windows en una misma maquina ademas he notado que encuntro archivos malignos de windows y los borro con el mandriva y sabayon ademas si descargamos la version full viene muy completa y por supuesto el de 64 bits funciona como un mounstruo !! muy compatible con el hardware y para modificarlo es sumamente amigable me encanta la interpolarizacion del samba y viene bien montado con el anaconda o sea un lenguaje de programacion de alta calidad!!!!!!!!!!!! asi mismo lo he trabajado para diseño grafico y me funciona exelente y no me quejo del debian bueno si alvez se me olvido mencinarlo esa es la razon para amar al sabayon al compa que preguntaba!!!!!!!!!!! vamos modifica el sabayon y veras que es muy amigable !!!!!!!!!!!!!!!

ves mae que diferencia del primer post a este.

ok!!!!!!!!!!patote

bueno patote si no se talvez el mensaje algunos no me lo entendieron bueno aclaro mi opinion personal es que ubuntu lo detesto lo considero muy malo y sabayon mandriva slackware y debian entre otros me ha sido de mucho agrado claro me encanta programar y modificar estos sistemas operativos de echo mi aficion es probar sistemas operativos alternativos como belenix nexenta dragon fly entre muchisimos que hay y de todos me quedo con linux sabayon mandriva debian y slackware y si tuviera que defender uno o poner mis manos al fuego diria que el qnx neutrino ya que yo soy ingeniero y laboro para la qnx software systems en usa por eso talvez me dejo llevar mas por la funcionalidad a la hora de programar que otra cosa soy senior en programacion java y proon de qnx por eso veo estos sistemas operativos con otros ojos si a alguno no e agrada talvez es porque no les ha llenado las espectativas en cuanto a lo que necesitan en lo personal el ubuntu no ha llenado mis espectativas por mas soporte que tenga de echo para programar ni lo miro simplemente me a resultado desastroso lo que pasa es que insisto personalmente para mis funciones no hay como sabayon algunos hasta se ofendieron creo y no pienso ofender a nadie con mi opinio pero que un chavalo me diga ubunto he dicho como alguien por alli tengo que recordarle que habemos muchos que trabajamos muy seriamente en este campo tan amplio y conocemos otros terrenos como para creerse el lo se todo en informatica asi que disculpas si ofendi a alguien pero ubuntu para mi apesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no creo que Ubuntu apeste, me parece una opinión de talibán linuxero. Por supuesto que a alguien que le guste programar y compilar puede ser mejor una distro como Slackware o Gentoo.

Gracias a Ubuntu muchos nos animamos con Linux. Gráficamente no me gusta mucho, pero hay un tema llamado shiki que se puede incorporar a los repositorios y mejora bastante.

He probado otras distros (Mandriva, OpenSUSE, Fedora y otras que ni recuerdo el nombre) pero a todas les he encontrado mayores defectos que Ubuntu, sobre todo en el manejo de paquetes de software y la posibilidad de instalar drivers y codecs privativos.

Además soy un usuario a nivel de escritorio.

concuerdo con pacman,
aquí le dejo un evento común, me llega un windosero con broncas de su win, a este le recomiendo debían o sabayon o mejor uno como gentoo, le doy mi teléfono? esta loco me diría a mi mismo, de seguro garantizado instala de nuevo win, sabe porque? usted como ingeniero y programador debería saber esto de antemano, la popularidad de un programa es que este sea y haga todo por usted, o acaso usted es de los que hacen un programa que tiene 10 botones con un montón de nombres raros para solo hacer una función, seria como si usted programe el auto apagado de una pc, con un programa que el pregunta su nombre, su fecha de nacimiento, cédula, lugar de donde vive, NO!!!, por supuesto que no, fecha, hora y empezar, eso es la simplicidad, yo en esto lo juzgo a usted inteligente, pero recuerde que una cosa siempre hay muchas personas manejando moto, pero no todas son pilotos de cross,

ahi esta el dilema como dice cantiflas, ahi aparece el software que usted dice que no llena sus expectativas, si quieres conquistar gente no puedes decirle vea tenes que escribir todo en esa ventanita negra, de fijo te mandan a freír churros,

una vez cuando el user se siente seguro y este avanzo en linux pasa al siguiente nivel, como diría, el famoso distrolero, que va de distro en distro, que al final todos usan el mismo kernel, con una fachada distinta, yo en lo personal respeto a debían pero ya tengo varias maquinitas instaladas con ubuntu, algo que debían me genera muchos dolores de cabeza por ser tan tieso, porque dejemos de varas aquí hay algo también que se llama negocio, si para mi resulta mas fácil darle mantenimiento a un linux que aunque me deje poco pero salgo grande, que un win que perder 3 horas formateando y respaldando todo, prefiero reinstalar un linux que yo se como hacerlo y esto me dura solo 8 minutos,

es por eso que me quedo en ubuntu, porque porque si me llama el cliente, y este me pide ayuda, le puedo decir de memoria en donde esta todo, sabiendo que todo esta a doble clic, porque aceptemoslo win enseño a la gente al doble clic y siguiente y siguiente, pero usted ya no es asi y por eso usted nos ve como niños con software barato, pues no señor tanto es funcional su pc como la mía, solo es cuestión de conocimiento que usted tiene pero eso no lo hace superior a mi, solo tiene un poco de conocimiento mas,

veamos su primer post usted dice borraja, una borraja es también el usuario?, pues no.
yo el enseñe a usted que los numeritos quien tiene mejor soporte, google no miente, ahí están,
y sabayon no quedo muy bien parado,
si fuera mejor que ubuntu o debian, win tendría una gran competencia, pero no es asi, hasta en distrowasth no aparece muy bien parado,

si usted como ingeniero llega y dice hey gente aquí les dejo un post o les recomiendo a los que usen ubuntu desde algún tiempo para que prueben este sabayon y menciona las bondades mae ya uno va como tontito a ver la vara, porque juzgo que usted inteligente y sabrá que todo linuxero quiere superarse y siempre suponer que me se unos comandos mas que mi vecino que usa linux.

es esa mi manera de pesar, la resumo en poco, no puedes darle linux complicados a los de win porque se obstinan todos y cuando alguien le mencione linux te madrearan, error de muchos años de los linuxeros debían, por eso nunca prosperara, se conoce si, pero no sera mejor que ubuntu que esa a la cabeza, eso es lo diferente de la gente linux mint y ubuntu.

Todos hablan de la borraja ubuntu pero nadie se digna en hablar del sabayon o slackware o mandriva son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

según tu mismo te describes 'dices' q eres preparado,lo que no me explico es como entras de esa forma: 'borraja'

'fren' como dijo alguien de aca mismo: hay q aceptarlo los buntus vinieron a sacar la cara por linux de lo contrario nadie sabria de su existencia(salvo un bunche de frikis)

Es un desastre ese papayon. :barba1:

no creo man! KABALLON es muy fina,italiana,es derivada de yentu con gerencia de paquetes entropy o portage probablemente haya que tener una 'maquinita' con buenas prestaciones para q todo vaya 10...

Mi opini

según tu mismo te describes 'dices' q eres preparado,lo que no me explico es como entras de esa forma: 'borraja'

'fren' como dijo alguien de aca mismo: hay q aceptarlo los buntus vinieron a sacar la cara por linux de lo contrario nadie sabria de su existencia(salvo un bunche de frikis)

no creo man! KABALLON es muy fina,italiana,es derivada de yentu con gerencia de paquetes entropy o portage probablemente haya que tener una 'maquinita' con buenas prestaciones para q todo vaya 10...

Mi opini

Compa te falto algo, no hay ninguna dir para bajarlo, a ver si nos iluminas maestro, recuerda no todos somos unos expertos.
por favor comenta, este link para esto, este para el otro.

asi es bonito un tema en linux.

razones son razones!!!

cierto si no le gusta mi pensamiento vaya para esto son los foros como este para intercambiar opiniones una que muy malas otras que se crreen regulares y otras que distan de mejore si mi opinion es esa y la he defendido a si mismo vi por ahi un par de exagerados que hasta dijeron que yo hablaba paja bueno de echo si no le gusta ba mi posicion es aceptable si no le gusta mi ray pues tambien he encontrado gente qe defiende a muerte el win vista o el xp ytros gracias a dios aman mac y hay otros que ponen las manos al fuego por opensolaris o solaris tambien observo dentro de la gran variedad que defienden la familia gnu todo es posible dentro de la familia del software pero le recuerdo ahi a un par de amigos yo no he visto insultos personales hacia ningun usuario y que defiendan a ubunto perfecto para eso son los foros para opinar y gracias a dios por la libertad de oipinion en este bello pais para que defiendan a ubuntu pero un señor dijo que para que hacia yo este tema bueno la razon es tesa y el cometido se cumple todos han entrado a este tema a externar sus puntos de vista muy pero muy repsetables asi se hacen mejor las cosas ese era mi cometido si alguien sale diciendom sabayon es una cagada o mandriva uns rasura exelente da pie a una nueva discucion de puntos de vista aceptables los que defienden ubuntu le doy un mas 10 defender un punto de vista o una oipionon es de sabios pero aclaro mucho señor si usted sabe quien soy jamas le he dicho o e pretendido decirle borraja o apesta a ningun usuario no tergivergise las cosas ok no me eche el pueblo encima diga lo que desee defienda su pensamiento y opinio es de sabios hacerlo pero no ponga palabras en mi boca porque ariba me disculpe si ofendi a alguien por defender mi punto de vista pero de ahi a decirle esas palabras a los compas usuarios por favor tenga cuidado con lo que dice porque no he llamado ni insulktado directamente a nadie y si usted quiere hacerlo conmigo pues adelante pero no pnga palabras en mi boca mi oipinio acerca de este sistema operativo es clara y defienda el suyo pero no confunda las cosas que yo si respeto a cada usuario incluso sus opiniones claro para eso es este tema y si no le gusta las cosas con educacion mejor omita su opinion y usted savbe quien es no es para todos solo al señor que esta poniendo palabras en mi boca con todo respeto ubiquese!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás