Saben de algún caso de escalar posiciones a cambio de...

Me contaron de un caso en el que una muchacha entró a trabajar hace 6 meses como empleada común y corriente a una empresa de mudanzas. Milagrosamente la muchacha ahora es casi que la gerente del lugar, hace y deshace.
Según se dice su ascenso fue producto de algunas conversaciones que en algunas noches ha sostenido con el dueño de la empresa. Una amiga mía, quien se ha esforzado mucho por ese comercio y ha trabajado mucho para cuidarle las espaldas al jefe, no ha pasado de ser ejecutiva de cuenta (que no sé exactamente qué significa), pero me indica que le da mucha cólera que la otra con menos experiencia (claro está, pero con otras cosillas) haya escalado posiciones tan rápido.

En sus lugares de trabajo se ha dado cosas así?

Huuyyy ahora q como son de interesadas las wilas les vale....casos mucho...ejemplo:

Sykes...una wila con nombre de país de Europa que en 6 meses anduba son sups y gente indicada se brincó como 150 personas q esperaban por el puesto durante al menos 3 años y ella lo agarro facil...lo pero cuando se paso de escritorio ni se despidio de nadie.....

HP... vera como generalmente en los puestos "tranquilones" de HP no técnicos ud verá esos quesotes.....muchas sin ni siquiera formación universitaria.....extraño.....

Laja dijo:
HP... vera como generalmente en los puestos "tranquilones" de HP no técnicos ud verá esos quesotes.....muchas sin ni siquiera formación universitaria.....extraño.....

No trabajo en Happy People pero si me he dado cuenta de eso... varias conocidas que se la tiran sabroso en puestos de mayor rango y con una gran falta de dominio del inglés.... :o

El mejor amigo de mi primo se mandaba a la hija del dueño del chante donde el mae bretiaba y como la hija era muy estudiada era como gerente de operaciones o gerente financiera no me acuerdo y el compita como la espuma para arriba y hasta el techo.

hepcat dijo:
El mejor amigo de mi primo se mandaba a la hija del dueño del chante donde el mae bretiaba y como la hija era muy estudiada era como gerente de operaciones o gerente financiera no me acuerdo y el compita como la espuma para arriba y hasta el techo.

Esa historia la he escuchado en algun lado... esa compañia es muy grande y por casualidad queda en Curridabat ?

Solo curiosidad compañero...

Laja dijo:
Huuyyy ahora q como son de interesadas las wilas les vale....casos mucho...ejemplo:

Sykes...una wila con nombre de país de Europa que en 6 meses anduba son sups y gente indicada se brincó como 150 personas q esperaban por el puesto durante al menos 3 años y ella lo agarro facil...lo pero cuando se paso de escritorio ni se despidio de nadie.....

Mae eso es valido en casi todas las empresas ...claro se ve mas en el ambiente de call center..mucho mas.

Ahora pasa mucho que wila X es por gerente de cuenta...bueno pues wila X en algun momento le reporta a alguna manager como Xavier...

Xavier tiene un dicho "La cabeza de Xavier todos los dias esta en la guillotina, y como a Xavier le gusta su cabeza donde esta y la quiere conservar, Xavier hará lo que sea para que su cabeza siga pegada al cuerpo al otro dia"

Y esto involucra cagarse en la rica X, a mi no me importa que tan rica este, si tengo que humillarla, destriparla y defecar en sus restos lo haré. xavier no cree en la payasaditas de team..Xavier es leal a si mismo, a su familia y amigos, y como mi querido jefe me esta pagando bien hago las cosas bien.

Asi que tranquilo su amiga, probablemente este sufriendo al reportarle a un manager como yo, valido para yikes, happy place.. y esclavintel..

Cargando...
Eso es selección natural, y pués si las mujeres algunas tienen mejor facultad para endulzar esos puestos con las piernas, que tiene de malo, aceptar la crítica de la fea que estudió y está maldita porque no puede hacer lo mismo?... Si uno como hombre pudiera hacer lo mismo, otro gallo cantaría...

Bueno..otra es como como hace 4 años en el brete, una wila que entró empezó a preguntar quién era el mae de rango en el dpt.......y rajado y descarado se le pegó al mae hasta que lo ligó...y el mae hasta choza le pegaba...el problema es que la wila creyó que por estar con el mae pues iba a ser lo q le diera la gana...pues vieran...la wila la quitaron como de 3 puestos y el mae hizo todo lo q pudo para q no la volaran....al final la wila renunció,,,y al día siguiente dejó al mae...eso sin contar que vació el apt con todas las varas que el mae compró....y lo peor...el mae creía de verdad que la wila lo quería.....como dice Pilo Obando: NNNOOOOOOOOOOOMMMMBBBBRRRRREEEESSSSSSSSSSSSSS

En mi empresa no conozco ningun caso, pero si se de varias amigas que han logrado sus merecidos ascensos, igual lo han ganado a puro sudor, asi que no hay bronca :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Cuando estaba por terminar la U tuve que conseguir un trabajo para poder mantenerme los estudios, pues resulta que estaba trabajando de recepcionista en una empresa, pero como ya casi terminaba la U y la tesis y esto, puse la renuncia.. un día llegó un señor, muy simpático el hombre, nada desagradable, a trabajar con mi jefe..

Pues resulta que el hombre todo feliz conmigo y mi jefe le contó que yo me iba a ir... pues resulta que el viejo verde, sin que mi jefe se diera cuenta se acercó y me dijo: yo trabajo en tal lado (era una institución pública), yo soy el jefe de no me acuerdo qué, yo la puedo colocar ahí, trabajando en lo que usted está estudiando... tome mi tarjeta, vamos a almorzar o a cenar un día de estos y hablamos un ratito...

Y yo.. 8-) ah si si....claro... como no.... :oops:

Quien sabe cara de qué me vio :-o pero por eso, si uno se abre.. muchas puertas se le abren....

Yo prefiero ganarme las cosas por mi misma.. en la empresa de todo se dan cuenta y la reputación de uno queda por el suelo... aunque el viejo esté buenísimo y le guste a uno y toda la vara, y aunque uno aproveche y lo suban de puesto por esa razón porque diay, no va a hacerse uno la tonta tampoco de desaprovechar la oportunidad... pero primero está la dignidad, la imagen, el respeto hacia uno mismo, gana más uno siendo sencillo y trabajando por lo bien que quedar uno por el suelo con una mala reputación.

Cualquier parecido con las "puti-modelos" de este pais.............. creanme............... es pura coincidencia......... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo siempre he creido que esas cosas se dan donde sea en unos mas que en otros, sobre todos en los que no se gana mucho y la gente quiere ascender como sea. Si les contara..... pero no son solo las viejas tetonas las que ascienden, tambien a los que sepan besar mas traseros y le pelen el diente a todos, si tienen tendencias raras tambien les sirve creo.

En un brete anterior de la noche a la mañana despidieron a la gerente (muy educada y fina por cierto) y contrataron a la amante de un gerente de ventas que hasta el dia anterior lo que hacia era dar masajes en un hotel. Imaginense ustedes como termino todo.

Yo soy el ser mas gruñon y antisocial que hay pero no le debo nada a nadie y asi soy feliz a mi manera. Mis amigos son contados y de toda una vida, los compañeros de trabajo son solo eso, compañeros. 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás