Sabes cual es la diferencia?

... que yo estoy en Europa, y tu aqui en Mexico. Y nunca saldras de Mexico"

Nery "cejas de indio" Castillo. Futbolista mexicano.

Y eso que dizque que son patriotas, nacionalistas mexicanos.

Como siempre he dicho, el mexicano es ultranacionalista hasta que cruza un Rio mojado. Entonces Mexico es una porqueria y cambian la nacionalidad.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q DICHA Q LO PUSE ESE MALPARIDO UNICEJA LO Q DIJO YO HABIA ENTRADO PARA PONER ESE TEMA EN TOAS MAEEE!!!... YO AYER VIENDO ESA VARA CASI DESPICHO EL TV Y LA VARA Q CHICHA ME DIO :eek:

PERO PRIMERO Q TODO!!!! MANDEMOLO A UNA SACADITA DE CEJAS POR FAVOOOORRRR!!!! SI NO ME CREEN VEANLO AKI CON ESE PELERO LE HACEMOS PELUCA A LUIS MARIN...
16-nery-castillo-370x270.jpg

Jajajajajaja lo q todos ya sabiamos, pero ahora confirmado x un mexicANO que se averguenza de serlo

MEXICO ES UNA MIERDA, SON EL VERTEDERO DE LOS GRINGOS, LA BASURA MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, ASI DE SIMPLE :-o :-o :-o :-o

No cabe duda..que tanto aman ustedes a los mexicanos, que hasta platican de sus problemas internos, con eso de que los Ticos nunca dan de que hablar...COSIGANSE UNA VIDA PROPIA TICOS DE MIERDA!!!!

Mexican Power dijo:
No cabe duda..que tanto aman ustedes a los mexicanos, que hasta platican de sus problemas internos, con eso de que los Ticos nunca dan de que hablar...COSIGANSE UNA VIDA PROPIA TICOS DE MIERDA!!!!

Le están saliendo las muelitas al bigotudo, ah?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fijo es una de las de esta foto

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jbTbsdffzfQ/SMBXTGfIFfI/AAAAAAAAAxk/DY1BMCVoIfc/s400/63814.jpg

" Yo no envidio los goces de Europa,
la grandeza que en ella se encierra,
es mil veces mas bella mi Tierra,
con su palma, su brisa y su sol."

Patriotica Costarricense.

Esa es la diferencia.

ernesto ea dijo:

En nombre de mas de 100 milones de Mexicanos...

"CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS TICOS DE MIERDA"

AHH Y ME SALUDAN A MEDFORD QUE ES UN GRAN HIJO DE PUTA COMO TODOS LOS QUE ESTAN AQUI....EN MÉXICO LO HICIMOS RICO...VENGAN Y LLEVENSE AL PINCHE RANDALL PORRAS DEL LEÓN PORQUE ES UNA MAMADA DE DEFENSA, JUEGA MEJOR MI ABUELITA JOTOS....

Mexican Power dijo:

Mire, aquí los únicos "DE MIERDA..." que hay son usted y el crackero, par de indios ignorantes, chancletudos, bebedores de pulque e hijos de mujeres con bigote (como dijo T. Ferro). Manda guevo, país de pendejos, con más de 100 millones de indios y no pueden tener un equipo nacional de fútbol 100% mexicano... Tienen que naturalizar una serie de perras suramericanas, que en sus paises de origen ni siquiera saben que existen y nunca los habrían llamado a esas selecciones... Ud. se imagina a Zinha con Brasil... POR FAVOR!!!
Pues anoche lo estaban "extrañando" en más de un programilla deportivo de ese caquero llamado INDIOLANDIA, el país que EUA ha invadido las veces que le ha dado la gana y nunca ha encontrado más que un puño de indios pusilánimes, que no son hombres para defender su pedazo de mierda, a la que llaman PATRIA... MEXICAN POWER??? Power de que???

JAJAJAJA DIAY MALPARIDO, XQ BRINCA??? LE DUELE Q LE SAQUE LA VERDAD EN LA CARA????

Y SI, MED4 ES UNA MIERDA, TAN MIERDA Q CELEBRAMOS EN SU PUTO PAIS UN TITULO DE CONCACAF Y EL PASE AL MUNDIAL DE CLUBES

Y SU ABUELITA, SU ABUELITA ME CHUPA EL BATE!!!

Mexican Power dijo:
[quote="ernesto ea":a56jz25j]
verguenza-seleccion-mexicana.jpg

En nombre de mas de 100 milones de Mexicanos...

"CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS TICOS DE MIERDA"

AHH Y ME SALUDAN A MEDFORD QUE ES UN GRAN HIJO DE PUTA COMO TODOS LOS QUE ESTAN AQUI....EN MÉXICO LO HICIMOS RICO...VENGAN Y LLEVENSE AL PINCHE RANDALL PORRAS DEL LEÓN PORQUE ES UNA MAMADA DE DEFENSA, JUEGA MEJOR MI ABUELITA JOTOS....
[/quote:a56jz25j]

Ahora si te doy la razón... Randall Porras es una "mamada" de jugador... Por eso juega en una liga mediocre como la de ustedes...

Triboniano dijo:
Mexican Power dijo:

Mire, aquí los únicos "DE MIERDA..." que hay son usted y el crackero, par de indios ignorantes, chancletudos, bebedores de pulque e hijos de mujeres con bigote (como dijo T. Ferro). Manda guevo, país de pendejos, con más de 100 millones de indios y no pueden tener un equipo nacional de fútbol 100% mexicano... Tienen que naturalizar una serie de perras suramericanas, que en sus paises de origen ni siquiera saben que existen y nunca los habrían llamado a esas selecciones... Ud. se imagina a Zinha con Brasil... POR FAVOR!!!
Pues anoche lo estaban "extrañando" en más de un programilla deportivo de ese caquero llamado INDIOLANDIA, el país que EUA ha invadido las veces que le ha dado la gana y nunca ha encontrado más que un puño de indios pusilánimes, que no son hombres para defender su pedazo de mierda, a la que llaman PATRIA... MEXICAN POWER??? Power de que???

Ya quisieras una mujer mexicana pinche Tico culero.....HUMILLADOS QUEDARÁN, COMO SIEMPRE!!!! :???: NUNCA HABRÁ UN NATURALIZADO EN COSTA RICA..NADIE SE QUIERE NATURALIZAR PARA PERDER....

Mexican Power dijo:
Triboniano dijo:
[quote="Mexican Power":3uketh99]No cabe duda..que tanto aman ustedes a los mexicanos, que hasta platican de sus problemas internos, con eso de que los Ticos nunca dan de que hablar...COSIGANSE UNA VIDA PROPIA TICOS DE MIERDA!!!!

Pues para lo único que me serviría una mujer mexicana es para que me limpie los cagaderos de mi casa... Pero bueno, para eso ya tengo una nica. Creo que viene siendo más o menos la misma mierda...
Si te pasearas una tarde por la Avenida Central de San José, verías más chicas lindas de las que has visto en tu puta vida...
Ya quisieras una mujer mexicana pinche Tico culero.....HUMILLADOS QUEDARÁN, COMO SIEMPRE!!!! :???: NUNCA HABRÁ UN NATURALIZADO EN COSTA RICA..NADIE SE QUIERE NATURALIZAR PARA PERDER....[/quote:3uketh99]

Mexican Power dijo:
AHH Y ME SALUDAN A MEDFORD QUE ES UN GRAN HIJO DE PUTA COMO TODOS LOS QUE ESTAN AQUI. [/b]

LE DUELE PAPI? Q LE ANOTARA EN EL "COLOSITO"??? PEDAZO DE MIERDA Q SOLO SIRVEN PA' HACER TACOS :-o :-o :-o :-o

iji lo que puso un mexicanito en otro foro

3/26/09 01:46 PM (2 visitas)
Despues de oir los insultos del analfabeta de Nery Castillo contra el reportero que le recordo que no ha jugado en todo un anio, me gustaria que el sabado todo el Azteca lo abuchee en cuanto toque un balon. Como es posible que un individuo al cual le pagaron miles de dolares por escojer ponerse la camiseta de Mexico venga a nuestro pais a decir que el esta en Europa y los mexicanos en Mexico. Ver para creer, inche jugador mediocre que lo unico que ha hecho en su pputo pase por la seleccion fue en la copa America el gol ante Brasil. Ese wey tiene de mexicano lo que yo tengo de japones. Por mi que agarre su maleta y que se regrese a su Europa, pero que jamas pise suelo mexicano, hijo de toda su perra madre!!!

GRACIAS

Nery Castillo descalificó a la prensa mexicana por inventar cosas y afirmó que el simple hecho de jugar en Europa le da los merecimientos necesarios para integrar el Tricolor....

QUE DICHAN QUE AMAN EL PAÍS!!!!

-- Luego de rumorearse que la tarde del martes arribó a la Ciudad de México alcoholizado, de ahí la conclusión de un sector de los medios deportivos de haberse negado a dar la cara en el Aeropuerto Internacional de esta capital, el delantero del Shakhtar Donestsk de Ucrania, Nery Castillo, descalificó a la prensa mexicana para opinar de fútbol y se dijo con todo el merecimiento de ser llamado a la Selección Nacional simplemente por estar en Europa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás