Sacerdote mal hablado!!!

El sabado pasado me toco ir a Guanacaste y bueno para ahorrarme el pasaje una tia me colo en un paseo de una gente de la iglesia y fui de los primeros 5 en subirme al bus y llevaba un mp3 porq creia q el viaje iba a ser bien aguevado con abuelas rezando el rosario y cantando a la virgen y bueno la vara era q nada q ver, el chofer de la micro nos dijo a los 5 "subanse rapido q tengo q llegar a la iglesia dentro de 10 minutos a recoger a las demas personas q faltan"

La vara esq llegamos a la iglesia y veo a un roko sacerdote, como 5 abuelas, como 3 rokas, 2 rokos, un monton de carajillos y 2 guilas bien rikas.

La vara esq ya se montan las doñitas en una pura risa con el padre y se sientan atras y todo el viaje iban en un puro chiste, yo escuchaba q la gente se reia mucho pero no le daba importancia porq estaba oyendo musica y en un toq ya muy curioso por ver q era tan gracioso me quito los audifonos y nada mas escuchaba q el padre estaba contando chistes pero un toq medio pasados de tono.

Me dio risa escuchar q un roko q se supone q deberia dar el ejemplo estuviera contando tantas tonteras, llegamos a un restaurante para usar el baño y jamar algo y las doñitas muy cariñosas con el padre en un toq me dice el chofer de la micro "ve mae por eso yo no creo en religiones ni en nada mas. por eso vivo cada dia tranquilo y sin hacerle nada malo a nadie no oye q linda boca tiene ese padresito", ya nos subimos y cambio de asiento para sentarme casi atras para oir mas las tonteras q hablaban y q va, ese roko hablaba peor q si estuviera en una cantina, "que mierda esto q mierda lo otro, ese mae es playo esa otra es torti" y mas varas q nada q ver de una persona q se supone q es un hombre de Dios.

En un toq me dice mi tia "esq el padre blabla es muy popular en la iglesia porq tiene un espiritu muy joven y el si sabe como llegarle a las personas"
le digo a mi tia "con esa clase de chistes de cantina a cualquiera le alegra la vida" la doña me hizo una cara y me dijo "esq ustd no entiende primero porq ustd no es catolico y segundo porq ustd no sabe como se atraen fieles en estos dias" (con humor)

El roko les venia diciendo a las doñas "trajeron bronceador? porq sino se broncean hasta el mono" osea q clase de sacerdote dice eso???

Llegamos al destino y yo jalando para donde yo iba y me dice el sacerdote: "mijo aqui lo esperamos pero no venga muy tapis o no se sube"
nada mas le medio sonrei y ni ganas de hablarle me dieron, ya en la tarde me llama mi tia y me dice "ya esta en el parque? nosotros pasamos por ustd"
le dije "me voy a quedar y jalo mañana en bus, q van a hacer una pequeña fiesta y quiero quedarme"
me dice "ok, aqui ya vamos bien tapis algunos"
Que clase de paseo religioso o no se q tipo de paseo era, q llevaban a ese sacerdote mal hablado y juega de simpatico q le gustaba decirle varas a las rokas y usar terminos "populares" o mas bien hablar pestes para jugar de moderno.

No sea pollo compadre, usted cree que los padres son seres ejemplares, yo conocí el tio de un compa que hasta salia en la tele, al mae le gustaba que llegaran chamacos a las casa y se pasaba de cariñoso con ellos, asi hay muchos, tambien se de uno que le llegaba a la mama de una conocida.

Sin querer juzgarlo amigo pero, ir a un viaje de esos y pasar escuchando música... Y molestarse porque el padre sea un ser humano... Siendo yo no practicante de ninguna religión inclusive, me parece un poco cerrado de su parte.

Linda historia eso si :D

Un abrazo ;)

los sacerdotes no son santos, son personas como todos, unos fuman, otros beben guaro, otros dicen palabrotas, y uno que otro tiene su mujer por ahí escondida

Es un sacerdote católico? En ese caso puedes notificar el caso a la arquidiócesis de San José para que se abra una investigación. Vale la pena, así tu denuncia quedará en un archivo en la mismísima Roma!
Pero no te extrañes, los sacerdotes, pastores, etc. son humanos, con sus defectos y debilidades.

En mi pueblo habia un mae de así.
Una vez hicieron un baile en el salón pastoral de la iglesia y el hombre no desaprovechó para repellar unas wilas.

Cargando...
Tengo dos puntos que creo:

01 : Yo como no soy católico ni de ninguna religión no veo que un padre haga esto o el otro mal porq son seres humanos el mae tiene su vida también!!
02 : Para dar ejemplos solo Jesús!!Nunca espere nada de los hombres!!

En mi pueblo habia un mae de así.
Una vez hicieron un baile en el salón pastoral de la iglesia y el hombre no desaprovechó para repellar unas wilas.

images

Diay los padres son maes normales. Cuando yo estaba en la U, conocí un mae que estaba en el seminario. De hecho ya es padre. El mae nos contaba a mi y a otros compas que él veía a las viejas ricas y que también se masturbaba. Como cualquier mae común y corriente!!!

No sea pollo compadre, usted cree que los padres son seres ejemplares, yo conocí el tio de un compa que hasta salia en la tele, al mae le gustaba que llegaran chamacos a las casa y se pasaba de cariñoso con ellos, asi hay muchos, tambien se de uno que le llegaba a la mama de una conocida.
Vea como quedó Rozz W el mae era monaguillo y lo estupido y traumado que está...es famoso hasta en el cuadrilatero por citar maes en la sabana para que le den picha zos que timo... se me hace hasta que el padre Minor le enseñó a manejar ahi en la sabana metiendo sesta

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Vea como quedó Rozz W el mae era monaguillo y lo estupido y traumado que está...es famoso hasta en el cuadrilatero por citar maes en la sabana para que le den picha zos que timo... se me hace hasta que el padre Minor le enseñó a manejar ahi en la sabana metiendo sesta

:ujuju::ujuju:Muy buena esa foto.

di el mae es un ser humano como cualquier otro mortal.. me recordo a un padrecito que nos daba clases de religion en el cole.. el mae siempre siempre llegaba tapis a dar clases, bien bombeado hahaha

antes de llegar al cole, pasaba a un barcito ahi del pueblo y se mandaba un par de tragos, muy buena gente el roco, pero le cuadraba el chupe.

hahaha

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás