Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo me atendi con kiara la q esta x Hernández y solo bueno no tuve queja alguna buen trato y todo normalEsa misma la q esta por Hernández hps se creen culotes no se piensan q pueden tratar a uno mal si de uno dependen.
Ese micote no lo siente pero nada el kilometraje de esa wila ya se acerca a puros 999999999Mae yo me atendi con kiara la q esta x Hernández y solo bueno no tuve queja alguna buen trato y todo normal
Son incalculables las q se a comido jjjjEse micote no lo siente pero nada el kilometraje de esa wila ya se acerca a puros 999999999
Puchos y todas esas que están en esa cuadra son como 4 chantes que hay para aceitar el riflegente alguien sabe si cerca de la estación de buses de lumaca en chepe ay adonde meter el banano ya sea sala o independiente.
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
pero x donde salen los buses para Cartago.. de ay para adondePuchos y todas esas que están en esa cuadra son como 4 chantes que hay para aceitar el rifle
pero x donde salen los buses para Cartago.. de ay para adonde
Si ahí hay varias los precios deben andar en todos en 15 o 16 media horay ese puchos que como esta el asunto y aparte de ese ay mismo ay salas? en la misma cuadra
si es cariñoso el polvito... más bien le agradezco socio vamos a ver que sucedeSi ahí hay varias los precios deben andar en todos en 15 o 16 media hora
Ahí cuenta como le fue y que tal la carne.. y si en una no ve nada bueno se puede ir para otra por eso no hay problemasi es cariñoso el polvito... más bien le agradezco socio vamos a ver que sucede
es que eso es lo tuanis que ay variasAhí cuenta como le fue y que tal la carne.. y si en una no ve nada bueno se puede ir para otra por eso no hay problema
Yo la llame me dijo que tenia q hacer cita previa una hora antes. Le dije no tengo tiempome dijo bueno hágale venga pero no mae la hembra toda apurada toda odiosa.Mae yo me atendi con kiara la q esta x Hernández y solo bueno no tuve queja alguna buen trato y todo normal
A veces le huele a sobaco la jugadaYo la llame me dijo que tenia q hacer cita previa una hora antes. Le dije no tengo tiempome dijo bueno hágale venga pero no mae la hembra toda apurada toda odiosa.
Esas hembras no se bañan se montan la jugada y va de nuevo imagine nada masA veces le huele a sobaco la jugada![]()
De hecho si dos veces ví que solo se puso la ropa y va de nuevoEsas hembras no se bañan se montan la jugada y va de nuevo imagine nada mas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.