Y q pasen la dirección de una!Cuáles son los precios de Adriana con esas reseñas y eso que dicen de que hace anal y que mueve el culo etc me templaron todo hijueputas![]()
Alguno q ya haya ido q cuente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y q pasen la dirección de una!Cuáles son los precios de Adriana con esas reseñas y eso que dicen de que hace anal y que mueve el culo etc me templaron todo hijueputas![]()
Que tal esa leidy soy nuevo en cartago y he escuchado de ellaLady preparate![]()
Es ricaQue tal esa leidy soy nuevo en cartago y he escuchado de ella
Tome mil Rambo SádiconEs ricay deliciosa
x algo es la mujer de Rambo salchichón
y es arte
en cama
si dices que RAMBOSALCHICHON25 te mando te coje mejor.
![]()
Yo tengo así pistolon papáTome mil Rambo Sádicon![]()
Compas alguno que se haya atendido con Vero de Lumaca y de alguna reseña, se agradece la información
Mae esa quien es tiene foto?Calidad la guila, fui hace un par de semanas con ella
Otra de las esposasCalidad la guila, fui hace un par de semanas con ella
Te agradezco la reseña, imagino que esta wila es fisicamente y en el trato comparable con LeidyCalidad la guila, fui hace un par de semanas con ella
Podes ir un día en la mañana tipo 9-10am y otro en la tardecita tipo 2pm para que vea las de los 2 horarios y asi ve cuales son las que estan en su rango de gustos, cuando va nos cuenta como le fue suerte y provecho [emoji39][emoji1417]Compás me informan?? Nunca e ido a la sala esa, tengo ganas de ir pero uno que nada más llega escoje a la guila le paga la vara y listo?
A que hora es mejor ir??
Rambo usted que todo lo sabe dónde está ShandalA RAMBOSALCHICHON25 le gusta ir en la mañana![]()
Rambo usted que todo lo sabe dónde está Shandal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.