Salario en Convergys

yo breteo ahi !!! es vacilon se gana bien!! o quieren ganar como doctores solo con bachiller???

jajajaj en la noche se echan 250000 x quincena

Donde queda exactamente esa vara? Tengo entendido que es en Heredia, pero exactamente donde? Porque diay se oye interesante el asunto pero vivo en San Jose y si no conozco mucho de aqui, menos que voy a saber algo de heredia. Fijo pongo un pie ahi, me pierdo y no vuelvo a ver la luz del dia nunca mas LOL.

Mae valla a las paradas de bus de la 400 q es ahi x el correo n chepe y le pregunta a algún chofer q cual va para la zona franca metro.

Si tiene suerte y agarra horario de noche la hizo toda xq lo pagan bastante bien y no se bretea mucho (por lo menos lo q es en la cuenta de Comcast)

Ademas, si no le dan brete para ya, no se desanime, q ahorita abren una nueva cuenta de Verizon

Sea tonto, todo mundo mamando.
Yo trabajo en paypal y pagan $850.00 mas bonus.
Hay buenos culitos que lo prestan y el brete es facil. Nunca se hace ni verga.
no se puede salir a pijear tranquilamente en las instalaciones.

Esta mas tuanis bretear de noche, $900+ 1 o 2 extras a huevo (aclaremos que de noche por ley el horario es de 6 hrs y q esto en de la cuenta de comcast) osea le va quedando como en 1200 y alguillo mas, mas lo que haga de O.T. y si se sombrea x ahi puede pijear tranquilamente

COmpas...links????o numeros para aplicar???????se necesita saber de redes o asi??

lo unico q tengo es bachillerato..e ingles excelente..pero.ocupo brete..de aqui al otro año..por mientras...cualquier ayuda..seria de gran ayuda..

¡Gente yo necesito a ver si alguien me echa la mano! Se supone que desde el 14 de abril entré a lista de espera para el overnight y llamo cada semana pa ver qué y nada que me devuelven llamada sólo me piden el nombre y número y me dicen "ya lo llamamos" ¡pero se queda ahí!

Estoy muy interesado en entrar en ese chante por los horarios y la facilidad del transporte más que nada entonces si alguien tiene patas que me eche una ayuda, yo pasé las pruebas y todo pero ¡nada!

¡Pura vida!

maees me urge el brete!!!!

maes realmente si necesito entrar a bretear ahi!!! Tengo nivel medio en igles!! alguna ayuda o tip para entrar se los agradecería!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás