Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me paso cuando cambie de #hace años...Yo fui clientes me eliminaron del was..
Sin poder ver .no poder comprar..
A no ser de llegar y te muestren el inventario
Si..pero ya uno se atendió.. y eliminan.Di es fácil, nada mas van y se atienden y con eso los vuelven a meter a los contactos para que vean estados
Pero hace cuántos años se atendió?Si..pero ya uno se atendió.. y eliminan.
Otras salas con solo pefir inf ..te envían estados
Como 3 años..sofia .y otra ahí.Pero hace cuántos años se atendió?
Si se atendió recientemente no lo van a eliminar.
Con mucho gusto!buenos dias caballeros alguien tiene el numero de la sala de masajes Dara que me lo pueda facilitar por favor?
Que mae le dice a otros "chicos"?Chicos, tengo una duda. A cuál chante se puede ir que con el precio del masaje salga conforme uno. Ando cortico de harina y ese extrerio es el cancer del negocio.
Agradezco sus recomendaciónes.
Cris mamasitaCon mucho gusto!
88331499
Di ahí está, usted no es cliente del chante.Como 3 años..sofia .y otra ahí.
A mi tampoco me sirve ir a tantear.Di ahí está, usted no es cliente del chante.
Si la última vez que se atendió fue hace 3 años a la sala no le sirve de ni gorra mostrarle estados a usted.
Solo un playoQue mae le dice a otros "chicos"?
Vea mae le voy a contestar por respeto... Pero por favor no vuelva a utilizar la palabra chicos... Suena a participante de los temas del closet...Chicos, tengo una duda. A cuál chante se puede ir que con el precio del masaje salga conforme uno. Ando cortico de harina y ese extrerio es el cancer del negocio.
Depende de lo que busque....masaje y mecatazo..solamente o más.Chicos, tengo una duda. A cuál chante se puede ir que con el precio del masaje salga conforme uno. Ando cortico de harina y ese extrerio es el cancer del negocio.
Que dicha Bro que lei esto, estuve a punto de embarcarme!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.